Lanzada la demo de Smash Bros. 3DS solo para unos pocos

thrazz

Unos pocos miembros del Club Nintendo ya pueden jugar a la demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, mientras el resto tendremos que esperar al 19 de septiembre.

Los afortunados han recibido un e-mail con cuatro códigos de descarga para la eShop que permiten probar a cinco personajes (Aldeano, Link, Mario, Mega Man y Pikachu) en el escenario Campo de batalla, incluyendo la posibilidad de luchar con otros en el multijugador local.

Más información en el hilo de hype de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Rayalz

#1 El hilo de hype ya esta lleno de desesperación y MP's xD una pena no tener consola para probarlo. Como odio ser pobre D=

minguez31

Si no es por el post ni leo el correo

Tenemos un regalo especial para ti: cuatro códigos de descarga para una demo exclusiva de
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, ¡para que te eches unas partidas en juego local con tres amigos tres semanas antes de que el juego esté disponible en tiendas!

Mañana a viciar :D

1 respuesta
Feno

#3 Si no tienes amigos que quieran jugar estaría bien que repartieras alguna a la lista de necesitados del otro post entre los que me incluyo :qq:

1 respuesta
Link3D_

Probando

minguez31

#4 En principio tengo un par de amigos que seguramente la necesiten, si sobra alguna ya avisare.

Rethenyk

Es una pasada! Hubiese preferido otros pjs, pero probar a Megaman y al Aldeano es un gozo.

tabass

anda, yo tb he recibido el correo :wow:

1
D4rKNiGhT

Tengo que admitir que este juego pinta tan impresionante.

Fdkn

me han mandado demos y no las pienso tocar ni con un palo

2 1 respuesta
Postmortem

#10 en ese caso estaria bien que te pasaras por el hilo de Smash Bros para repartir las keys, hay una lista de espera además, hay gente que tiene muchas ganas de jugarlo

1 respuesta
Fraax

por si a alguno le sobra un código jeje :P

Forcriun

#11

3
L

GOTY menuda viciada.

Pero a veces se me caen los frames, le pasa a alguien mas?¿

1 respuesta
suikoji

si a alguno le sobra un codigo pls :( por aqui uno que estaria eternamente agradecido :3

mathuxpro

yo tambien busco un codigo porfavooooorrrrr DDDD: :sad:

B

#14 Supongo que si tienes caidas de frames, el resto también. Puta lógica tete.

xQuetzalx

ahora comienza la desesperacion por un codigo

aizen_val

Si alguno tuviera uno de sobra y me lo pasará se lo agradeceria bastante.

1
Calzeta

Ahora es cuando lloro por tener la publi de Nintendo desactivada.

Kalgator

a mi tmb me ha tocado el mail :P

P

Si a alguien le sobra algún código que me pueda pasar se lo agradecería

Migv

Esta wapo, esperaba peores graficos pero se ve guay y muy fluido.

PD: Link y Aldeano rotos.

1 respuesta
Nerviosillo

#23 Pues anda que Megaman.
Me encanta llevarlo, pero está roto xD

Lhunephellio

Venga, a dar mas envidia, que es gratis !! -_-

X

si un maya se desmaya sigue siendo maya!

Starshow

Estoy fritito por una demo, si os dejais caer una os lo agradecería muy mucho!

bigbizkit

He podido conseguir una.

El aldeano parece retarded,destaca bastante. Los otros hasta que no se vea al resto no me atrevería a decir.

Migv

Cuando se juntan muchos objetos si se puede lagar un poquillo, pero la fluidez-graficos esta de puta madre.

Probar a tirar a la gente con el remolino de Megaman hacia arriba sacandolos del mapa, es muy troll xD

1
Juankahospi

Si a alguien le sobra algun codigo pm pls!

Usuarios habituales