"Las rebajas joden a los fans"

DiSoRDeR

Mi experiencia personal es que yo, y la gente que conozco, gastamos mucho más dinero al año en videojuegos desde que existen las ofertas. Depositamos más dinero en la industria y tenemos más videojuegos, sigo sin ver quien sale perdiendo.

Las ofertas son, de largo, el mejor sistema antipiratería jamás hecho.

11 2 respuestas
Misantropia

#241 Pero eso da igual, porque perjudican a los fans.

n3krO

#241 Tu prefieres ganar 5 euros/hora o prefieres ganar 3 euros/hora y que tu mujer gane otros 3?

Clicspam

#228 Supongo que hablas por mi. Ya me diras que cojones tiene de rata que yo no quiera comprarme el borderlands 2 por 20€ si no me gusta. Te digo yo que tú eres un rata porque no te compras los discos de música que a mi me gustan?

Pues eso tío, algunos teneis el cerebro lavado o que se yo.

Prava

#234 De hecho, las rebajas no las hace steam, sino las compañías que venden a través de Steam. Lo de negativo evidentemente lo digo desde el punto de vista de la industria, porque ellos mismos están devaluando sus productos.

Evidentemente yo, como cliente, estoy encantado :clint: Entre que la calidad de los productos va en descenso, y que hacen rebajas... cada día compro menos day #1.

1 respuesta
kraqen

#245 Pero, la devaluación es algo normal. Y más en estos casos que te alquilan licencias y no te dan el software como puede ser en la edición física, y en el mundo de los indies "cutrillos", como el del señor que nos ha abierto la discusión, con tantos juegos saliendo todo el tiempo, es difícil que no se devalue si aún tiene esperanzas de vender algo.

Para evitar este tipo de rebajas salvajes se debería acabar con la descarga digital en si misma, cosa que su fuente de vida.

alejo

Lo digital vale lo mismo que lo físico por una única razón; los distribuidores y retailers. Las compañías no pueden prescindir de ellos, y son su escaparate al publico generalista.

Link34

Creo que es momento de dejar claro el tema de que:
No todos los juegos tienen DLCs
No todos los DLCs son sacacuartos
No todos los juegos están llenos de bugs y fallos
No todos los juegos están dirigidos al público supercasual
No todos los juegos están a la baja en calidad
No todos las compañias dedican el 100% de su desarrollo a la calidad gráfica del juego
No todos las compañias son EA, Valve, Activisión, Blizzard y demás sacacuartos

Costó aceptar lo de que los juegos no valen 70€, es hora de dar el siguiente paso y aceptar esto, en el siguiente tema hablaremos de la WiiU y su nocatálogo

1 respuesta
C

>No todos las compañias son EA, Valve, Activisión, Blizzard y demás sacacuartos

4 1 respuesta
n3krO

#248 > No todos los DLCs son sacacuartos

Eh, seguro q estas lleno de pasta... Todos los DLC son sacacuertos! (y yo sigo comprando los DLC de los juegos q me gustan).

BTW, porque metes a una compañia q los juegos mas caros han salido a 30 euros?

1 respuesta
kraqen

#249 VALVe es un saca cuartos de cuidado, que haga buenos juegos es otra historia, pero te la clavan por donde pueden y más.

#250 Hay expansiones que vienen como DLCs (ya que DLC solo significa "Contenido Descargable") que merecen y mucho la pena. Tienes la Deus Ex que son casi 6 horas extra de gameplay, o los de ME2 y 3, que por mucho que os quejeís, añadirle a un juego que por si solo ofrece 40h otras 4 o 5 horas por algo menos de 10€ no está nada mal. Eso sí, mejor que te den 300h de juego scripteado por 5€.

No todos los DLCs son malos ni van solo a recaudar dinero. Claro que en definitiva buscan vender, pero algunos lo hacen ofreciendo contenidos de calidad.

rusillo_

Algunos os cerrais a que "gracias a las ofertas venden mas" y no es tan sencillo ni tan cierto, sobre todo en pc.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • n3krO
  • Clicspam
  • osk1
  • Cryoned
  • Fdkn
  • _KzD_