Left 4 Dead - A la caza del zombie

McAgoen

#299 Algo más de RAM le vendrá bien.

cortes

siendo que tiene lo mismo que requisitos minimos, le ira de putisimo culo el juego...

Bomne

Ya sé que es una pregunta chorra, pero si te va bien el TF2, éste básicamente también dará el mismo resultado, ¿no?

MegalomaniaC

uf, eso es dificil de saber ya que las oleadas de enemigos bajaran bastante los frames digo yo, aunque si esta optimizado para procesadores de mas de 1 core eso no deberia ser problema. Tu "ir bien" a que le llamas?

de todas formas, para dudas la demo :P

kayak

Ya han desvelado cuales seran los logros:

http://left4dead411.com/left-4-dead-achievements

Mi ordenador corre a 2.66 Ghz y los demas requisitos los supero mas que de sobra, asi que tenia la incertidumbre de si me funcionara, encontre este test:

http://www.yougamers.com/gameometer/10287/

Lo pongo por si alguien quieere comprobarlo, ami me dice que cumplo los requisitos minimos.

Los modos de campaña seran:
-No Mercy
-Death Toll
-Dead Air
-Blood Harvest

El unico que se de que trarata es el "NoMercy" que debereis llegar al "Mercy Hospital" para ser recatados en el tejado. Tener en cuenta que el inicio de la campaña la decides tú, seleccionando el capitulo que quieras: The Apartaments, The Subway, The Sewer, The Hospital, Rooftop Finale

Espero haber despejado con esto algunas dudas ;)

spiller

#303

Requisitos minimos de TF2:

Supported OS: Windows® XP / Vista / 2000
Minimum: 1.7 GHz Processor,
Memory: 512MB RAM
Graphics: 128 MB, NVIDIA GeForce3, ATI Radeon 8500 or better, Pixel Shader 1.1
Hard Drive: 5 GB of free space
Sound Card

Requisitos minimos de L4D:

Supported OS: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB
Graphics: 128 MB, Shader model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 or better with HW Transform & Lighting, Vertex Shader 2.0, Pixel Shader 2.0
Hard Drive: At least 7.5 GB of free space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

De http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Respuesta a tu pregunta: NO

xd

Bomne

#304 Tengo básicamente 2 gigas de memoria ram, amd +5000 y la x1600pro que ya está un poco anticuada, pero el TF2 no me va tan mal. Con hdr desactivado, antialising a 4x, y los detalles en alto me va bastante bien en un servidor lleno.

Acabo de hacer el test ese y me indica a "Recommended".

Ch4iNeR

#307 Te pone recomendados o minimos? Porque si son los minimos deberia ir con todo al minimo pero yo no te daria muchas esperanzas.

P.D: Cuantos "minimos" en tan poco espacio...

Bomne

#308 http://i38.tinypic.com/26125om.jpg

De todas formas, creo que será mejor que me cambie de gráfica.

ArcheR

No te fies en absoluto de esa página, he visto juegos que en esa página te marca que estás con los recomendados y después ir como el puto culo.

Ch4iNeR

#309 pensé que habias hecho el test de #305. En ese solo salen los minimos, de ahi mi pregunta. Si pasas los recomendados, con test o sin el, el juego te deberia tirar aunque con calidad media. En tu caso la grafica es un punto en contra pero yo no la cambiaria hasta probar el juego. Que me va bien con ella, me quedo asi; que me va mal, me planteo el cambio de grafica.

GR33N

Una pregunta tonta.

¿Este juego es para jugarlo en multiplayer modo co-op? ¿O se puede jugar sin tener multiplayer?
Lo digo por las versiones Sparrow, no se si tiene sentido jugar con/contra bots. Y merece la pena comprarlo.

No se si me explico... ¿Alguien me saca de dudas?

thx!

Le0n

Cuando sale la demo?

shisko90

el 4 no?

Aidanciyo

#312 Puedes jugar tu solo, y el director IA lo tendrá enc uenta, pero la gracia está en defender a las ordas en COOP.

Juego para LANes seguro.

kayak

#311 Estoy de acuerdo, si no te va con la que tienes simpre podras cambiarla.
Mi caso es mas complicao, sin no me va 2.66 de CPU tengria que cambiar el ordena entero, ya que tendria qeu cambiar la placa base para aumentar el socket y ponerle mas procesador, asi mismo mi tarjeta grafica es AGP y la placa tendria ranura PCIe por lo que tmb tendria que cambiar la grafica. Por eso cada noche le rezo a valve para que me vaya el juego ;)

#312 a las 2 preguntas: SI

Lo de sparrow nose a que te refieres(me suena a pirata XD) pienso que lo mejorcito del L4D tienen una gran IA, los zombies atacan en grupo y buscan sorprendente, ademas de que cada vez que jueges haran algo distinto (aparecer por paredes, salir de arriba,abajo, detras...) o lo que es lo mismo, que tendras que estar simpre atento. Asi que con que los bot esten la mitad de atentos que el player me conformo.

Todabia no puedo decir si es muy buen juego o no, ya que aun no lo he jugado, pero eso si, tiene muy buena pinta.

Ch4iNeR

#316 Que tengas suerte xd

#313 La fecha exacta de la demo será anunciada antes de Halloween, aunque ya han dicho que será en los primeros dias de Noviembre.

shisko90

bueno intentemos dejar el hype a un lado, kiero y repito KIERO q alguien piense conmigo y m de razones de si este es un buen juego o no, porq yo me e hartado de ver videos y la IDEA es buena pero por ej los graficos por lo q visto flojo flojo no kiero dar la opinion final hasta q lo juegue pero ese es un punto q veo q falla, me parece q este es el tipico juego q juegas 1 semana y te aburres porq todo es = parece un matama como otro cualkiera y esa impresion no me la kita nadie por muxo director ni pollas q me digan q ponen esq nose, al principio me encantaba la idea de multiplayer y todo peor mientras mas videos veo mas pienso uuuuyuyuy....Q ALGUIEN ME AYUDE KEIRO RECUEPRAR AL CONFIANZA EN ESTE JUEGO

p.d: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GR33N

yo pienso igual que tú.

lo jugaré, pero no me llama tanto como lo hizo Dead Rising en su día, por poner un ejemplo.

cortes

#318 es un mata-mata pero con coop, CON COOP TIO!!!!!

ArcheR

#318, no es cuestión de que nadie te haga cambiar de opinión, es tan simple como bajarte la demo que saldrá dentro de unas 2 semanas, y verlo con tus propios ojos.

SilentB0b

Su problema es que piensa en los gráficos, con esa mentalidad te vas a perder muchas cosas...yo por mi parte no los veo tan mal.

es que uff es pensar en un zombie panic mejorado x10000 y se me pone dura xD.

GR33N

y una vez pasado el modo single player ya sea sólo, o en coop...

Qué... ¿?

SilentB0b

en el street fighter después de pasarme el modo arcade que hago, volver a luchar? no me jodas hombre.

es un juego que trata de llegar vivo de A a B con tu grupo de amigos, no hay más, dudo que te aburras de el al pasarte todos los que tiene, si no la cagan en el extremo (que lo dudo) es un juego que puedes repetir hasta la saciedad sin aburrirte y ademas aseguraron que el juego seria diferente en cada partida como la posición de los zombies o la dificultad.

kayak

#320 Hay mas matama en COOP, por ej UT3

#321 Estoy de acuerdo contigo, la mejor razon que se te puede dar es que lo pruebes y decidas por ti mismo

#323 te digo lo mismo que #324 Dime algun juego de Valve en el que no me puedas preguntar eso eso. Todos los juegos de valve son para divertirte jugando online(CS:s, DOD:s, TF2) no para que te pases el juego, si buscas eso comprate el resident evil.

cortes

me referia a mata-mata personas vs. IA, como el sven coop

shisko90

si por mi ojala no me decepcione...

cm07

#323 En un vídeo lo explicaron como algo así:

Partida 1: Estáis hechos mierda, sin botiquines, sin vida, casi sin munición. Llegáis a una gasolinera y encontráis 5 infectados normales, que liquidáis sin muchos problemas. Descansáis y os recuperáis para seguir adelante.

Partida 2: Vais sobrados. Hasta arriba de salud y de munición, con los botiquines sin usar. Llegáis a una gasolinera, pero 50 infectados os esperan y se lanzan al ataque. Durante la pelea LA GASOLINERA EXPLOTA y aparece un jefe infectado.

Y como esta un montón de situaciones, en cada una de las 5 campañas que el juego trae de fabrica.

Y a parte las que haga la peña, que es la segunda gran ventaja de comprarse este juego en PC y no en 360.

Y también se puede jugar supervivientes contra infectados.

MegalomaniaC

#318 y #323 A ver. Pero hay muchos juegos que son asi, ej: CS 1.6, compras armas, avanzas plantas c4 defiendes y qué? vuelta a empezar 834783473 veces. Pues en L4D lo mismo, empiezas partida con 3 colegas en un punto A y te abres paso en la ciudad como puedas hasta B, y ahora que? si quieres cambias de mapa o sino repites en el mismo pero <B>SEGURO</B> que los zombies NO saldran por el mismo sitio. Entonces sera una agonia, de no saber por donde te da el aire cuando te vengan oleadas de todos los laos, escuches chillidos por todos los sitios y dispares a diestro y siniestro. Vamos yo lo veo grandioso.

B

Yo por ahora lo que lo veo es CARO. Me parece que tiene pocas historias para costar lo que cuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags