Left 4 Dead - A la caza del zombie

spiller

Creo que no esta...

Partida de Jugador vs. Jugador, siendo Infectado :P

http://www.shacknews.com/onearticle.x/55367

Cryoned

Lo de #269 me ha dejado de piedra.

Pensaba que el juego era un multiplayer con servidores dedicados y 4/6 matazombies vs 16/20/24 zombies intentando pararles, pero no, tras mirar wikipedia y demás es un puto coop de 1 a 4 jugadores máximo sin servers dedicados y tirando de IA todo.

Siendo asi, por mi parte no pienso comprarlo y volver con Doc a 1998 jugando con 120 de ping a un FPS sin servidor dedicado y con 8 jugadores de tope, si es que es 4vs4 al final, ya que en steampowered indica 1-4 no 8

SkalS

#263 el modo multiplayer podra ser de dos maneras, modo zombies de Source, uno empieza zombie y se va cargando o infectando a la peña, y el otro sera modo Sven-Coop "creo" tu y tus amigos contra los zombies

garktz

a lo que me referia era a jugadores humanos no ha bichos y cosas en la partida el multiplayer va a ser 4 humanos (jugadores) vs zombies & 4jefes zombie (estos 4 tmb humanos)
el coop 4 humanos (jugadores) vs zombies con jefes aleatorios
es decir no es como el mod de zombies del css piensa k habria tiros xk te tocase jugar de humano
x lo k son 8 jugadores como mucho x lo k el ping no deberia ser muy alto jugando con españoles si ponen el server en su casa

edit: al parecer la IA esta muy muy currada en este juego (se insiste en eso en casi todas las entrevistas que he visto) y al parecer los zombies vendran aleatoriamente en vez de tener spawn points como x ejemplo el zombie master, por lo que no sabras en que esquina van a estar los zombies o cuando te saldra 1 jefe.
en multiplayer la IA te asignara 1 tipo de "jefe zombie" aleatoriamente menos el tocho que solo saldra 1 vez, los zombies seguiran saliendo d puntos aleatorios al igual que en el coop

spiller

#272 Se sabia desde el principio :-/

Los personajes jugables son: 4 humanos (survivors)

Bill, Louis, Zoey y Francis.

Y por el bando infectado, 5 jugables, max. 4 (Infected)

Un boomer, un tank, un smooker y dos hunters. (The Witch no sera jugable, sera IA)

Y la horda, que son todos esos que se te meten por las ventanas, seran controlados por la IA. Aunque tambien podras ser uno de ellos xd

ClaseForNow

Y yo pensando que sería en plan zombie panic en cuanto a máximo de jugadores, pff...

Elmalak

Mmm no se si pedirlo YA

Eso de que no haya servidors no me gusta mucho, pero no puedo resistirme.

B

si habran servidores dedicados, otra cosa es que el maximo de jugadores sea 4 en el modo cooperativo y 8 en el deathmatch.

Netzach

Como nota diré que los jugadores zombies se reencarnan en otros zombies si palman

MegalomaniaC

#272 no es un drama anda, que la IA es curradisima :P

SaVaLL

Señores calma y sosiego, no se de donde habeis sacado eso de que no tendrá servidores dedicados, cuando incluso se dijo que en su versión xbox360 tendría servidores dedicados ( http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169669 ).

Quizá no sea una fuente oficial, pero este fansite lleva bastante tiempo recopilando información sobre el juego y en un apartado hace una breve referencia a los servidores del juego.

Link-> http://www.left4dead411.com/left-4-dead-servers

Básicamente dice que los servidores serán de 12 slots, 4 para supervivientes, 4 para infectados y 4 para espectadores.

ClaseForNow

4 espectadores? OMG que les den a los espectadores y pongan mas.

MegalomaniaC

#281 yo he dicho que creia que iria asi porque en la descripcion del juego pone Online Match-Making y eso es lo que se usa en la 360 y PS3 y las partidas son hosteadas por los propios jugadores, aparte que me extrañaba muchisimo que hubiese partidas de 4 slots o 8 xD

cm07

#282 El juego esta diseñado así, esta a medio camino entre multiplayer y single player. Mucho énfasis en el ambiente, el trabajo en equipo y la historia.
El limite de 4 supervivientes no es por técnica, es por diseño. De hecho el 4 del titulo es por algo. Planteate que el juego no sea para ti, pero antes de decidir nada definitivamente espera a la demo y pruebala.

SaVaLL

Supongo que los slots de 4 espectadores irán rotando conforme la peña vaya muriendo, algo así como una "sala de espera" -_-

Rst001

#243

spiller

#286 No te olvides de marcar lo del regalo eh :_)

PD: Gracias xd

cortes

me voy a cagar en la putisima de oros, me queria comprar el preorder, he creado una cuenta, me meto y tal, y al rato me dice que la pass no es valida, que el mail no existe....y van 2 veces.

"If your details are correct but you are unable to access your account please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 outside UK)."

MADAFAKA!!!

EDIT: que le peten, me paso a gameplay.co.uk

bioshinra

En cuanto cobre cae

J

#288 En Gampelay.co.uk cobran gastos de envío fuera de UK, £2.95 exactamente. En Play.com en teoría no, ¿verdad?

cortes

#290 exacto, pero es que me jode muchisimo que haya creado 2 cuentas, y ninguna me deje loguear ni nada, ni siquiera me han enviado email de confirmacion...

EDIT: solucionado, pero no se que mierda de conversion hace play.com que me cambia 27 libras por 38€...siendo que ahora con el valor que tiene saldrian 34€+-

Korso

reaven_666

#288 me pasaba lo mismo xD al final como lo arreglaste? o volvió a funcionar solo ?

J

#291 Pues espera un poco que hasta el 21 de Nov. queda mucho e igual actualizan la conversión xD

#292 xDDDDDD Puto McAin

cortes

#293 me he creado otra cuenta, y en vez de hacerlo con la tarjeta de debito, lo he hecho con la tarjeta de credito.

garktz

pero cabrones contad k tal esta el juego k no todos nos lo hemos podido pillar aun

edit: me di cuenta despues.... no se xk pensaba k ya habia salido :S

ArcheR

Pero si el juego sale dentro de un mes, qué te va a contar nadie? Esto es sólo para reservarlo.

D

tiene bastante wena pinta a ver que tal sale

MegalomaniaC

duda al canto, ahi va:

Tengo un amigo que esta interesado en el pero se lo quiere pillar para la 360 porque para pc no le ira bien, o eso dice, tiene un p4 a 3ghz el HT con una 6600gt y 1gb a doble canal. Yo le digo que sera suficiente y espere a la demo, pero esta cansino con que no, que decis?

spiller

#299

Requisitos del sistema

Minimum:

Supported OS: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB
Graphics: 128 MB, Shader model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 7.5 GB of free space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

Personalmente le ira algo justito, con todo al minimo de los minimos. Y si tiene algo de mierda en el pc, sera injugable.
Recomendacion: 360 sin dudarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags