Left 4 Dead - A la caza del zombie

NosFeR_

#240 el día 18 saldrá a la venta en Steam.

DiAbLo0o

tienes razón, en steam el 18 pero en tiendas físicas el 21, editado, y editado también lo de la demo que me rallé

editado otra vez Xd
|
|
V

SkalS

PR€$IO?

B

Algunas veces uno pasa encantado por caja

:)

cortes

hoy mismo, si me funciona la cuenta de play.com, hare el preorder de L4D y RA3...

MIS NOTAS VAN A CAER EN PICADOOOOOOOOOOOO

elfito

#245 xDDDDDDDDDDDDDD

a la espera de la demooooow!

ClaseForNow

Deberían poner primero la demo, porque eso de comprar un game sin probarlo, sí antes que me comais L4D tiene toda la pinta de ser un juegazo, pero no deberían de montarlo así.

Si, primero la demo, eso es lo que quiero decir xD.

ArcheR

#247, es que lo más probable es que la demo esté disponible una semana o dos antes del lanzamiento del juego.

MegalomaniaC

Unos 38 euros cuesta por steam, yo ya lo tengo reservao :D

#247 Cierto es. Pero valve nunca me ha defraudado cuando he comprado un producto suyo sin tener ni pajolera idea de como era. Vease HL allá por el año 2000 cuando tenia 11 años, no sabia que cojones era el hl, vi la parte trasera de la caja y habia un tio con una palanca matando aliens en primera persona y como estaba ludadisimo al Quake II pues me lo compre y boalá, una de las maravillas de la tierra en mis manos.

Asique, AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOIKOTEEMOS LOS EXAMENES JOAJOA

Netzach

Va a ser muy grande.

Crus

Yo esperaré a la demo mejor.

cortes

#249 ahora el dolar esta muy caro, por cada euro nos dan unos 1'32$, asi que al cambio son unos 34€

Yo prefiero comprarlo en play.com, por 35€ y tenerlo en un disco, con si caja y todo, y si eso, ya registrare la key en el steam (si se puede)

chesko

este me lo pillaré para la 360, que me sale más barato que un pc nuevo :)

George-Bush

#253 pra mover este juego no se necesita ni mucho menos un "pc nuevo" (es source joder, lo movera perfectamente pcs de hace 4 años)

Nose, con lo frenetico q es a mi en consola me parece un truñaco, me lo pillo de cabeza el de pc.

PePiToGriLLo

#253 ese juego pillartelo para konsola es un sacrilegio

J

Tienda normal con CD y caja -> 50€ (xDDDDD)
Tienda On-line con CD y caja (Preorder)-> 32€ :)
Steam preorder -> 34€
Steam normal -> 37€

Está claro, Play.com FTW
Sobre todo teniendo en cuenta que aunque el juego venga en inglés con el Steam se puede descargar después el pack español, como la Orange Box que al principio venía sólo en inglés...

G0! L4D!

cortes

#254 motor source, pero en pantalla salen bastantes mas personajes que en el HL2, entonces pedira algo mas de ordenador, aun con todo, por alguna pagina de este thread estan los requisitos.

#256 +1

Netzach

#254 A muchos PCs no les va a ir en cuanto empiecen a salir zombies en plan: 50 por una puerta y 50 por una ventana...

George-Bush

#258 Pues a esos con esos pcs los utilizaremos de cebo mientras abrimos una abertura para escapar a una posicion elevada y mas segura.

! q ganas !

cortes

#259 ajajjaajajajajajajja

galiamin

Pre-order, sin duda, la caja? que ahorren en materias primas, no estamos para derrochar.

Netzach

#259 ¡ALELUYA!

Amén.

ClaseForNow

Alguien sabe si el modo multiplayer será en plan zombie panic, con mas de 4 jugadores?

MegalomaniaC

#252 A mi las cajas no me importan, la verdad :P. Y tranquilo que para jugar tendras que registrar la key en steam xD

Cryoned

Recordad que los juegos de Valve aunque se compren físicamente, se activan en steam y los tienes disponibles para download cuando tu quieras igual que si se los compras a ellos.

Y también que los 44$ de steam se convierten en 52.2 con los impuestos que son 39€ al cambio.

#266

Sí, se añade un 16%, supongo que de impuestos USA de algún estado.

cortes

me parece a mi que solo podran jugar 4 chars a la vez.

#265 se le añade el IVA al comprarlo desde el steam???

PD: ya no me acordaba que el juego era de valve...xD

MegalomaniaC

Segun leo el modo de juego sera Match-Making, que es lo que se usa en XLive y PSN, osea que nosotros somos los hosts de las partidas?! uhmmm

cortes

como que nosotros mismos somos los host?????
no hay servers de valve o que?

edit: bueno, ahora que lo pienso, todos juegos de valve son asi, lo que pasa es que en este juego hay limite de 4 jugadores, por lo que...
Espero que con nuestras conex no de mucho ping...

garktz

tened en cuenta que las partidas en coop seran de 4 jugadores y online "puro" de 8 asik tampoco deberia d haber muchos problemas si el que crea el server tiene un pc medio decente

cm07

Me lo esperaba más barato, pero caerá igual.

Se le añade el IVA tal cual, steam sabe donde vives. A mi me jode, se supone que yo no tengo que pagar eso :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags