Left 4 Dead - A la caza del zombie

J

#1199 El tanke es aleatorio

#1200

Tienda-> 50
Steam-> 50 (preorder 40€)
Play.com->50 (preorder 32,49€)

Yo ya me he hecho el preorder en Play.com ^^

Que no os asuste el idioma, os recuerdo que Steam permite descargar el pack de traducción de cualquier idioma disponible, de hecho aunque tengáis vuestro CSS comprado en españa lo podéis poner en alemán y demás... y la interfaz del menú depende del idioma del Steam en sí, o sea que lo compres donde lo compres, si es de Valve está en todos los idiomas, realmente pagas por la clave y ya está.

Nekr0

#1201 entonces si lo compro en play.com el 18 estare jugando con todo cristo no? pues de pm xDD

mongui

Dios, acabo de estar con varios de la web jugando, y ha sido la puta polla. No tiene ni punto de comparación, el jugar con guiris sin hablar, que jugar con spanish y hablando y jajándote de otros.xD

cortes

#1202 si sale el 22, pues echale otros 2-5 dias de trasnporte hasta españa.
yo tengo la preorder en play.com

#1203 ya te digo, con guiris es una mierda, a parte de que parecen todos subnormales profundos y no saben jugar a un coop...
Ya quedaremos pa echar unas partis mongui ^^

anikex

#1203 jajandote? xDDDDDDDDDD x cierto ya lo tengo predescargado :D

-piroS-

Unas fotillas

-Ayuda? xDDDDD tais flipaos

  • La Witch se va de viaje en el metro y no nos deja pasar....
  • Que no nos dejas pasar? pues te dejo haciendo el pinopuente!
  • Este hunter lo de aterrizar no lo lleva muy bien
  • Nunca cruceis las vias sin mirar...
  • Una infeccion? cientos de zombis? mejor suicidarse
  • De caceria con Laip

Cada vez ke juego me gusta mas jajajaja

J

#1202 El juego "físico" con caja y demás sale el día 21 viernes, por tanto te llegaría a casa la siguiente semana, pero podrás esperar... ¿NO? xDDD

Es decir, ahora haces la reserva, y el día 21 ya te lo envían, cuando realmente esté a la venta.
¿Ventaja de reservarlo antes? Que te ahorras 20 lerus :D

Cyph3r

Eii como lo hago para jugar con vosotros ? Es mucho mejor jugar con gente más conocida que no con guiris que son muy sosos :( .

cortes

#1205 no conoces el verbo jajeando? tampoco el de lolear? xDDDD

SikorZ

Yo y otro amigo queremos jugar con mas gente, ya nos lo hemos pasao los 2 a full jajaja, juegazo, hacedme MP para kedar.

Somos los 2 simpaticos y con MUCHO teamplay y compenetracion ( no somo para nada mancos ) keremos echar un rato de diversion wapa^^ tenemos ts2 para jugar por si quereis uniros, y estamos to viciao jajaj sta to wapo

cortes

#1210 metete en el chat de MV en steam, ahi es donde quedamos todos.

SikorZ

La gente que querais jugar juntos:
teamspeak-5.verygames.net:8767
en el canal de L4D o tal estamos jeje, asi vamos planeando^..

SkalS

para quien quiera apoyar un futuro foro de L4D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=341339

he dicho.

SikorZ

#1210 metete en el chat de MV en steam, ahi es donde quedamos todos.

Que chat? como me uno?

-piroS-

#1214 unete al grupo Media-Vida buscalo en lo de comunidad, y luego en el grupo pone unirse al chat, es publico no necesitas invitacion

#1215 revisa tu post xD

P.D-> te lo han movido al apartado Mediavida

SkalS

EDIT: simplemente el PUTO!

McAgoen

Aviso a navegantes, he movido el hilo de la votación por el subforo de Left 4 Dead al foro de MediaVida.

SkalS

lo acabo de ver.

oido cocina!

PD: McAgoen tu tambien quieres poner un +1 en tu vida, y lo sabes

K

AGREGARME A STEAM PARA FUTURAS PARTIDAS!!!!

mleirbag y kikoncius, tengo esas 2

SikorZ

teamspeak-5.verygames.net:8767 Meteros, ahi organizamos las partidas si quereis, es un TS2 publico gratuito y no masificado hay 1/2 canales como max^^ ahi estamos ya jugando, podeis iros haciendo otras partidas

uVe_

Me acabo de bajar la demo para probarlo y me dice "video mode not supported" sin tocar nada :/

Alguien sabe como arreglar esto?

Saludos

SikorZ

Supongo que poniendo en parametros del juego -opengl se solucionara.

uVe_

nada tio :/,puede que sea por algun problema de resolucion igual,sabes como a partir de "opciones de lanzamiento" poner la resolucion que yo quiera?

SoneT

yo he descubierto porque la witch se pone de tan mala ostia cuando le apuntas con la linterna y ademas porque esta llorando.

llorar puede ser por 2 motivos que son:
-es una witch bollera y claro,las zombies normales son muy feas y como esta sola ella,pues esta triste
-o que estuviera saliendo con el smoker(por el tema de la lengua,ya sabeis)y la dejara

y se mosquea porque...que creeis que hace asi en esa posicion?

correcto...dedos y mas dedos ^^

Netzach

#1224 En realidad está en esa posición porque está contando sus pokemons.

Y llorar porque le faltan algunos :(

SikorZ

ajjajajaajaj pokemons XDDDD

SilentB0b

alias laugh "vocalize PlayerLaugh"
alias +laughloop "laugh; wait 180; -laughloop"
alias -laughloop +laughloop
alias laughoff "alias -laughloop; alias laughtoggle laughon"
alias laughon "alias -laughloop +laughloop; +laughloop; alias laughtoggle laughoff"
bind p laughtoggle

Para el que quiera que su personaje no pare de reirse, se activa o desactiva con la letra P, xD.

M

yo ya he jugado con unos cuantos mvideros y el juego esta muyy guapo, supongo que le comprare.

aunque me llevo algun susto y disparo a compañeros xD

SikorZ

teamspeak-5.verygames.net:8767
Meteros ahi para buscar las partidas tambien, o simplemente para usarlo, es un ts2 publico pero en el cual solo hay 2 canales max a la vez, se sta dpm.

kEArONe

como lo puedo comprar para q me salga a 42€?
por q ayer lo intente comprar via stem y me salia a 52€....
o dond es mejor comprarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags