Left 4 Dead - A la caza del zombie

Korso

yo creo que si acabo comprandomelo, lo compro por play.com

hitsvil

#1230 52 $ =/= 52 €

cortes

#1230 segun como lo quieras:

1º Si quieres tenerlo nada mas que salga, pagarlo mediante paypal, pero no tenerlo en soporte fisico >>> Steam 42€

2º Si te da igual que tarde un poco mas (3-4 dias), pagar con tarjeta y tenerlo en soporte fisico con su caja y todo: play.com 32€

#1232
52 $ != 52 €

anikex

agamos un recuento de quien a comprado el juego

Netzach

Yo lo tengo comprado y listo para el día D

cortes

#1234 yo

anikex

anikex
Netzach
cortes
Jildeghar
trameR
Lentejas
Josebalch
bLaKnI
Crus
Zondark
PERRO_LOCO
lb_nacho
Habichuela
Dod-Evers

Jildeghar

<----

KoBrA

yo aun no!!! :(

b3b3

hey me descargado la demo y me dice "el juego no se encuentra disponible en estos momentos" xq puede ser? :S kiero jugarr XD

Korso

Un comic de explosm que me ha recordado el L4D

T

yo lo compre el mismo dia que se podia xD

estaria bien que pusieramos nuestras Steam para agregarnos y siempre tener a alguien para jugar, pongo la mia:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197994520493

spiller

#1240 Usas nod32?
Si es asi, saca de cuerentena en ejecutable. Creo xd

SkalS

Estamos haciendo una votacion en el foro de MediaVida, el post se llama Foro L4D "+1" para que hagan un foro y/o subforo de Left 4 Dead.

ENTRAR Y DAR VUESTRO +1!!!

kEArONe

Yo lo kiero via steam,Lo q pasa q me salia por 52€ y no a 42€...Me lo kiero pillar pero nose donde comprarlo q me aconsejais? Lo pagare con tarjet de credit.Kiero pagar el mas economico y me daigual tener la caja del juego,prefiero descargarlo via steam y tenerlo junto todos mis games pero nose dond veis q salga a 42€.por q si fuera 42€ ya lo tendria comprao.

cortes

#1245 en el steam, al comprarlo te dice $52, que equivale a 40€.

a parte, da igual donde te compres el juego, si metes la cdkey en el steam, lo tendras disponible ahi (ya que es el unico metodo de instalarlo)

kEArONe

osea q sale a 40€,tonces yo tmb me lo cmpro:D asias por kitarme la duda cortes

SikorZ

TS2 para Media-Videros, en vez de buscar por chat de Media-Vida, entra en el TS2 y ve organizando tu propia party ^.

IP: teamspeak-5.verygames.net:8767
El server esta siempre casi vacio, es dpm, creas tu canal tranquilo y ya

B

#1199 EL tank era yo :D cuando se podía jugar de infectado y respawneabas de lo que querías donde querías ahí me lie a meterle hostias al coche y el único que se movía era el de la alarma.

Cuando salga el juego habrá que quedar en algún TS que el VOIP del juego es una full...

PD: Ponedme en la lista de los compradores. Tx

Edit: #1248 tomo nota

SikorZ

#1249

TS2 para Media-Videros, en vez de buscar por chat de Media-Vida, entra en el TS2 y ve organizando tu propia party ^.

IP: teamspeak-5.verygames.net:8767
El server esta siempre casi vacio, es dpm, creas tu canal tranquilo y ya

M

alguien se apunta a echar una ahora'?

cortes

#1251 yo

SilentB0b

Creo que no se han puesto aun los posters introductorios


SkalS

49 usuarios han votado ya en el Foro L4D "+1" asi que ya sabeis moderadores :D

SikorZ

TS2 para Media-Videros, en vez de buscar por chat de Media-Vida, entra en el TS2 y ve organizando tu propia party ^.

IP: teamspeak-5.verygames.net:8767
El server esta siempre casi vacio, es dpm, creas tu canal tranquilo y ya

PD: Ya hay una party jugando y falta 1 para la #1, entrad plýz,

anikex

Lista beta de compradores oficiales :D

anikex
Netzach
cortes
Jildeghar
trameR
Lentejas
Josebalch
bLaKnI
Crus
Zondark
PERRO_LOCO
lb_nacho
Habichuela
Dod-Evers

BroN

si me meto en el ts ese, creo un canal y la gente sola to autista haciendo amigos hahahhaha

Bayerlien

buenas tengo un problema con esta demo aver si alwien me lo puede solucionar..

Pues eso entro en el canal para jugar una partida con alwien o por mi cuenta y al poco tiempo me dice q se pierde conexion con steam :s no se el pq xo nunca e podido sikiera entrar al juego ... si alwien me puede ayudar se lo agradeceria bastante :D

ValdemarAK47

Descargué la demo cuando salió, y jugué perfectamente en español, los tíos decían sus frases en español y tal...
pero no se porque, ayer y hoy cuando juego, sale todo en español, menos la parte hablada de los personajes, que salan las frases en inglés.
Me he ido a la lista de juegos donde tengo el demo, y le he dado a usar lenguaje español, y se ha puesto de nuevo a descagarse la demo.
¿es normal esto o que coño pasa?

spiller

Si. Parece ser que con cada miniparche que meten a la demo, las voces del juego se piran al ingles.
Despues se vuelven a bajar en español ¬¬ aunque ya las tengas en español. Steam cree que no xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags