Left 4 Dead - A la caza del zombie

anikex

#1679 me esta volviendo a actualizar ahora mismo ¬¬ k asko..

B

Igual hay que desactivar mantener este juego actualizado... no se

kEOxTia

en la web de game.es cambiaron la fecha de salida del jueves a hoy.

Alguien ha ido a alguna tienda fisica a ver si ya lo tienen??

potokuz

a mi no se me ha descargado entero de nuevo, ha sido una actu que me ha tardado 1 hora en bajar a 300kb... si llegan a ser 4Gb dudo que tardase tan poco xD

NazideMierda

Yo lo tengo ya fisicamente. Y, logicamente, estoy procediendo a su instalacion.

P.D: eso si, caja, dvd y una hoja de como instalarlo, no hay nada mas.

hitsvil

Como toca los cojones tener que volverlo a bajar, ahora porque el juego es nuevo, pero como dentro de 1 semana siga pasando lo mismo por pereza no lo bajaré y jugaré a otras cosas :S

anikex

JODER QUE ASCO ahora los menus i eso m van en español pero las voces y los textos in game kmo los de la pantalla de carga esta en ingles, y lo que mas m jode esque en el menu del juego esta todo puesto en español y en las propiedades del juego en steam tmb esta en español. FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que puto asco

edit: JODER ahora tengo que bajarme otravez el puto juego en ingles, para despues tenerlo que volver a bajarlo en español arggggggggggggggggggggggggggggggg

B

O_o ? A mi también se me está volviendo a bajar completo. ¿Sentido?
Encima me da que no ha borrado el contenido local anterior, porque me está pillando otros 4 GB de disco duro...

Valve lo está haciendo fatal, fatal, fatal con este juego...

kEOxTia

#1685 donde lo compraste?. a mi en game me dicen que hasta mñn o pasado nada

B

A los que os baja todo de nuevo es porque cambiais el idioma.

anikex

#1690 CLAROOOOOOOOO, por supuesto, me encanta tener el juego en ingles verda? y x eso estoy constantemente cambiando el idioma aposta verda?? ¬¬

Celebeth

yo no cambio de idioma y segun e abierto steam se me a puesto a descargar de nuevo :S

J

Es posible que una actualización os baje automáticamente el idioma inglés, me pasó con la demo un día... volvía a descargar el pack español y pista, no es el juego completo.

Li0nheart

Es una actualización porque en 2 minutos tengo el 15%

Es posible que hayan arreglado el bug de la mision esa del bosque...

En versus, cuando llega el coche que va a sacar los supervivientes aunque haya un tank dentro del coche, arranca el coche y se lo lleva a la ciudad o a la base militar xDDDDDD

Habichuela

#1694 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alguien pa echarse una modo campaña co op? :] toy en el chat steam de mv

Celebeth

stoy en el chat

anikex

estoi actualizando ;(

bLaKnI

He abierto para ver si se me actualizaba de la misma manera que vosotros comentais, y si, efectivamente se ha puesto a descargar sin que yo le dijera nada.
A 700900 Kb y va por el 14%.
No creo que sea el juego entero.

Por cierto, habeis visto que ya no se puede atajar por Apartamentos!? :_(
Se han cargado los extractores del mapa... xD

Sobre esta "actualizacion", cuando acaba te deja el puto juego en inglés!?

anikex

#1698 al menos a mi y creo que a mas gente de aqui si........ t tocara actualizar otravez a español...

Criollo

macho, pero cómo se lo han montado estos? parece que cada vez que conectáis se os pone a actualizar, menuda broma

Ch4iNeR

Pues a todos no les pasa. Yo he llegado a las 15:00 a casa, he conectado el Steam y he podido jugar sin que me actualizase nada antes.

javi21

nose si lo habeis preguntado pero yo no lo he visto, ¿en donde se guardan las carpetas del juego, es que grave una demo y tal para sacar un .avi pero no veo en ningun lado las carpetas, supuestamente tendrian que estar en steamaaps/tu cuenta,,, al lado de las demas carpetas de los demas juegos :S

SikorZ

#1655 Loooool

Yo me iba a pillar un server para mi tambien, pero resulta que por suerte me sobran ips de servers vacios asi que pense, para que? si puedo hacer lo mismo... xD

anikex

en C:\Steam\steamapps\common\left 4 dead

PREGUNTO: sabeis si le puedo dar a borrar contenido local, y bajarmelo otravez entero? eske aora no m van ni un sonido? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Habichuela

ahora tengo los sonidos en ingles y los textos e nespañol por la cara xD como soluciono esto? ayer tenia to en español

MiKoLaPiZ

Segun vi en una web yanki la opcion de pantalla partida en PC se puede usar perfectamente, se necesita el mando de xbox y al parecer se implementara del todo en una futura actualizacion.

Alguien vio ya al "screamer" ? Vi varios bocetos de ese zombi, pero ni una sola foto ni nada

-piroS-

"screamer" ? pa mi ke alguien te a timao :S es un dibujillo o tal, no kreo ke este

shisko90

en el foro guiri se ha hablado muxo de el, por lo visto fue el boomer en sus inicios no? la version 1.0 del boomer xD no lo han incluido en el juego por lo visto

-piroS-

segun e leido es el puto bixo este con xaketa de fuerza, ke ace lo mismo ke el boomer xo en vez de vomitarte encima pega unas voces de puta madre kuando te ve y vienen las hordas

anikex

#1709 pues a mi m recuerda mas a una witch xD

PD: e borrado el puto juego y lo estoi volviendo a descargar entero ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags