Lightning Returns - E3 2013 Tráiler (14/02/14)

Watch

Retrasado. :(

Lightning contra el mundo, parece que tiene amor para todos.

sk_sk4t3r

Lo quiero YA!!!

Prostyler

#1 Se sabe algo del sistema de combate?

1 respuesta
1 comentario moderado
bigbizkit

Do want.

En el 0:31 ... No está un poco cambiada si es ella ?

Me refiero a...

Apunte: Snow será el gobernador de la Ciudad del Placer

#6 #9 Ok, thx.

2 respuestas
Watch

#3 Lo que ya se comento en anteriores avances:

http://gengame.net/2013/01/combat-system-for-lightning-returns-is-both-old-and-brand-new/

#5 No es ella, es un nuevo personaje que se llama Lumina.

2 respuestas
AG

A mí me ha molado el aspecto general. Espero que la jugabilidad esté a la altura.

B

Me gusta, el retraso es peligroso para ese otro juego

ArteeMa

#5 No es ella

1 respuesta
Prostyler

#6 Por lo que he leído en el enlace hay cambios gordos, las habilidades mapeadas en los botones del mando y sin healers, solo potis, además del tema de los trajes dependiendo como quieras luchar, me gustan los cambios.

1 respuesta
ZaGo

Lo que más me atrae son los mundos que se ven, poco a poco creo que se va adaptando mejor a mis gustos, aunque siendo sinceros ni los personajes, ni la historia a acabado de llegarme, pero bueno se jugará igualmente para rematar.

bigbizkit

#10 A mí el de no spells de heal no me gusta pero beh :/

H

Dándome aire para finalizar el año. Gracias.

FUCK

Snow molando, Battle Theme (tiene pinta) interesante. Edgy and Dark. BIEN TODO

Denian

Dirge of Cerberus 2

B

edgy

1
H

Dat weapon, dat look, dat todo

Legionait

pos me ha molado, parece ser que el sistema de combate sera como el DLC de lightning del XIII-2 pero mejorado

Nihon

Me ha gustado el trailer... pero claro, es que Square me la cuela siempre muy fácil. Falta ver la jugabilidad pura y dura, libertad, equipo, habilidades y si no se cuelan en eso, mejor. Por cierto ese Snow chungo me ha sorprendido.

Terror_Freak

Me encanta, lo quiero ya :qq:

B

la siempre más sexy voz de Maaya Sakamoto

Japón va a tener esto

1
B

Boxart americana

1 respuesta
Pseudodiego

Me gustaria poder estar tan hypeado como vosotros con esto xD, pero es verlo y se me quita el poco hype que tenia.

H

Hoy fuck, quiero ese pack

bigbizkit

#21 Le han crecido ? Geez, supongo que ser una diosa es una carga muy grande.

Link34

Mirar todos esos escenarios, esos diseños, esos trajes de lightning, esas gafas y esas espadas, hubiese quedado perfecto con un sistema de juego a lo H&S, mirar a lightning

Y encima parece que le vamos a dar cera a snow, manden otra carta, no cancelamos

H

Hilo completo

En español

1
Swim2theMoon

Qué pena Square, qué pena, en otro tiempo habrías invertido todos estos años de refritos y giliflautadas en hacer un par de obras maestras

H

en otro tiempo habrías invertido todos estos años de refritos y giliflautadas en hacer un par de obras maestras
Versus XIII
No saldrá nunca

osk1

Me gusta lo que veo. Lo disfrutaré (3)

13500

2 0 1 4 ??????!!!!11!!1!!????? :O :o_o: :f5: :qq: :palm:

Usuarios habituales