Lightning Returns: Final Fantasy XIII

rusillo_

#110 Zack se folla como y cuando quiere en personalidad a Cloud, por no hablar de Tifa, que tanto criticar a los personajes de XIII y Tifa son un par de tetas con cuerpo, solo hay que ver lo que sucede con Cloud xDD.

Y si, Kiros y Barret estan asi de morenos porque veranean juntos en Costa del Sol, despues se pasan por Gold Saucer, claro xDD.

Y lo de Irvine...si, desborda valor y carisma, si xDD.

Draviant

El único personaje al que es válido meterle mierda en el universo FF es Rinoa, que no pocas veces tuve ganas de arrancarle la cabeza.

El resto, intocables todos ellos por muy emos o andróginos (o ambos) que sean

roflmao

:qq: 100% carisma :)

A

Ahora este hilo trata de que personaje de Final Fantasy tiene mas personalidad...
Teneis el hilo del Final Fantasy para estas cosas chicos.

B

Estara Bayonetta de estrella invitada? Y Dante? Y Raiden?

No he jugado a ninguno de los XIII pero quiza me vea las cinematicas de todos por poder ponerle las manos a un juego tipo kingdom hearts.

1
sokomizer

Irvine al menos tiene carisma

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo crack xD

Rubios

X-2 es el mejor Final Fantasy.

Fdkn

De PS2.

Draviant

Del mundo

Shaura

De la vía láctea.

Tamers

¿? Creo que o me e fumado algo muy malo o esto ya no tiene sentido.

1 respuesta
rusillo_

#131 Tranquilo, no has fumado nada raro, por otro lado esto lo van a chapar en nada hasta que se tengan nuevas noticias, creo xDD.

B

The game is currently 30% complete
This will be Lightning's last game and will end with a happy ending. The game has just one ending.
The first FFXIII was story driven, meaning that the story pulled the player along. FFXIII-2 was player driven, meaning players selected the story. Lightning Returns is World Driven, meaning players have to consider how they interact with the changing world.
The game's in-game time works out to one day being the equivalent of one to two hours of real time. There will be increases and decreases in time.
The game is meant to be played and cleared multiple times. The volume is not such that it will take many tens of hours to clear once.
People from XIII-2 haven't died. Because of the effects of the chaos (I'm not sure if this is the proper English word), people have stopped aging and don't get old.
The Novus world has four continents, two natural and two city-type.
Depending on your actions, the remaining life of the world could decrease, and the game could end before the 13 day limit.
There are some times when helping someone will decrease the life of the world.
Defeating some enemies and clearing some quests will increase the life of the world.
Lightning is all by herself in battle, allowing you to concentrate more than when you had to control a party.
Lightning has become a considerably more refined person.
You can freely move around during battle. Some elements of the battle system are timing-based.
The battle system is close to action. There's an ATB gauge.
During battle, you don't select menu commands. Instead, you select abilities which have been assigned to buttons.
Hope will give guidance to Lightning via wireless com.
The city has clocks everywhere showing the constant progression of time.

Corto pero rejugable, welp

Cryoned

¿Saldrán cactus con silvatos?

vivora

The battle system is close to action. There's an ATB gauge.
During battle, you don't select menu commands. Instead, you select abilities which have been assigned to buttons.

Quien tenia la esperanza de volver a rpg por turnos, cada vez se aleja más y más y más...

2 respuestas
Hiboshi

#135 Tiene pinta de algo parecido a XII, así que por mi parte ni con un palo.

#137 Pero no decían que te ibas a mover libremente y tal mientras luchabas? Había gente que por eso ya se estaba haciendo pajas con algo rollo "Kingdom Hearts".

1 respuesta
B

#135 Es por turnos y con ATB, lo que viene a ser lo de siempre

#136 Nope, es el mismo que XIII pero con más control sobre el personaje

#136 Si tuviera que compararlo con algo elegiría los Tales of... de la rama Abyss. KH es Action RPG puro (este juego tiene ATB) y XII está basado en menús. En LR no hay menús, asignas ataques a los botones y por mucho que te puedas mover por los escenarios y esquivar/defenderte sigues dependiendo de que se cargue una barra.

2 respuestas
vivora

Sigo prefiriendo el sistema tradicional estático por turnos con menús como hasta FFX con turbos/limites/llámalo como quieras que se carguen. Pero desgraciadamente la industria ha cambiado y no volveré a ver un FF así.

1 respuesta
Shaura

#138 Get over iiiit!

En otro orden cosas... raise your weapons!

1 respuesta
A

Estoy ansioso de que salga. No puedo esperar a jugarlo, despues de las dos obras maestras que le preceden el liston esta muy alto pero tengo fe en square enix.

3 1 respuesta
Denian

#140 Tan temprano y ya borracho? xD

9
FelipeGM21

Si no te gustaron los dos primeros, no juegues a este

Tamers

Ami los anterior me gustaron sobre todo el ultimo el primero es bueno pero una vez que te lo pasas se combierte literal mente en KK.

er_chedar

por lo que he entendido, el modo batalla sera algo asi como un valkirya profile 2 no?

ArThoiD

#139 Ilustremos:

Es un jodido temón, como todo lo que hace Madeon...

_Akiles_

"Lightning is all by herself in battle, allowing you to concentrate more than when you had to control a party."

Solo se controla a un personaje ?

jesko

Van saliendo cosas en claro sobre el título!

http://nuke-lab.com/2012/09/05/lightning-returns-final-fantasy-xiii-todo-lo-que-necesitas-saber/

Por lo visto se busca que lo re-juguemos debido a que al tener una cuenta atrás durante la partida tendremos muchas maneras de pasarlo y posiblemente sean bastante diferentes las partidas que empezemos con distintos finales...

QUE GANAS LE TENGO!

2 respuestas
ArThoiD

#147 This will be Lightning's last game and will end with a happy ending. The game has just one ending.

Para qué leer, pudiéndose hacer pajas mentales.

#149 Si vaya, lo típico, en lugar de matar a Pepe matarás a Paco y tenrás 1 día menos (o más) para pasarte el juego. Que ya nos conocemos todos esos "cambios" en el transcurso de las historias de los juegos.

1 respuesta
FelipeGM21

#147 Dijeron que no habria distintos finales, pero lo mas seguro es que aunque el final no cambie si pueda cambiar los medios de como llegas, las historias secundarias etc etc

2 respuestas
jesko

#149 Ahhh! pues sigue siendo espectacular ! xD

#148 Si tienes razon, pero como bien dices .. PAJAS MENTALES xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales