Lightning Returns: Final Fantasy XIII

B

#137 Si no es Kingdom jarts paso.

Fdkn

They mention that the customization system in LR is actually a result of breaking down the basic concept of the Dress Spheres in FFX-2. Instead of having fixed jobs and costumes which players change between, what they want in LR is to allow the players to create their own jobs by putting together different equipment which into sets which then form Styles. Players can preset different Styles and change between them this way, but there is also much more freedom is customization.

Another element is the battles. For boss battles and tougher enemy types, they are planning to design them such that they feel like intense 1 on 1 battles, where Lightning takes the enemy down piece by piece, with multiple destructible body parts on the foe.

YES

6 4 respuestas
FelipeGM21

Oh my fuckING GOD!!!

Esto va a ser EPIC, y haters gonna hate it!!

Forcriun

Después de leer lo de #152...

LR > XIII-2 > XIII

Profit :D

roflmao

una pekeña traduccion de #152? gracias :)

1 respuesta
locof

#155 Que se han basado en el sistema de combate de X-2, y que para derrotar a los boss tendremos que ir destruyendo objetivos de su cuerpo etc

1 respuesta
roflmao

#156 mira algo que me gusta, pero asta que no vea como seran los combates seguramente le meta mierda :)

Shaura

#152 YES YES YES YES YES, lo sabíaaaa!! :D
Los pelos de punta leyéndolo, no digo más!

ZaGo

#152 Me suena que es lo típico que queda más bonito e interesante escrito, que una vez en el juego.

A ver si comienzo FFXIII-2, algún día tendré que quitarle el precinto, este seguramente caiga también, pero nuevamente por 10 libras a lo sumo.

1
1 mes después
B

Nomura ha dicho que su trabajo en Revengeance ha terminado, hay muchos trajes nuevos para Lightning y uno para..... SNOW!!! SNOW CONFIRMADO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

FelipeGM21

Bah, nunca me ha caido bien Snow la verdad

Tengo que jugar al XIII-2 pronto

Fdkn

También confirmó a Hope.

Birras_cs

Confirmados los peores personajes, shieeeeeeeeet.

3
A

Si antes estaba mega hypeado ahora con el nuevo nombre estoy a punto de explotar en un frenesi de amor.

1 mes después
B

primera imagen del juego
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Calzeta

Espero que el juego sea lo del monitor derecho.

4
B

Dat Luminous Engine!

YUMIIIIIII

xdxdno

ArThoiD

#165 No se veeeeee

B

http://www.siliconera.com/2012/12/03/lightning-returns-final-fantasy-xiii-has-a-world-that-changes-in-real-time/

Majoras Mask :00000000000

Dark-Life

2 horas por día lo veo muy poco, aun si puedes hacer que vaya más lento es muy poco tiempo.

1 respuesta
Fdkn

#170 El objetivo es que tengas que hacer varios runs para ver todas las posibilidades.

Si lo hace bien, encantado.

1 respuesta
Igneel

Necesita una sidequest Anju X Kafei

:0

Dark-Life

#171 Si se puede rejugar unas 6 veces me doy por satisfecho, menos de 100 horas no me convence, aunque igualmente lo acabe comprando.

sk_sk4t3r

Hype aumentando...

Denian

#165 4 mandos sobre la mesa... COOP CONFIRMADO!

B

Vuelve el trío de Mizuta, Hamauzu y Suzuki en la OST, espero que en Lighting Returns haya chocobos.

1 comentario moderado
Fdkn

#177 Un rpg con varios finales y se da por hecho que uno al menos va a ser feliz? IMPOSSIBRRU!!!!

Dime un rpg con varios endings y todos tristes.

3 respuestas
Denian

#178 Te iba a decir Mass Effect 3 que todos sus finales son tristisimos, pero luego me di cuenta que pedias un rpg.

1
Pseudodiego

#178 Persona 3.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales