Lightning Returns: Final Fantasy XIII en Steam el 10 de diciembre

eimdal

Funciona muy bien, pero las opciones del juego me salen en italiano xD

Nahuel007uru

#58 Buena emulación.

B

A mi también me sale el menú como si fuera de un emulador en italiano xD. Lo he puesto todo en Avanzada.

Luego en el juego al jugar con gamepad he puesto que se vea con los botones y no las teclas.

Buen port sí señor, aunque en la ciudad al correr y cruzar entre zonas hay como una leve ralentización de carga. Le he pegado 81m de juego.

PaCoX

madre mía vaya juego xD, vaya aborto creado por el lastre de las consolas...

  • se han olvidado ajustar la carga del mapa y cuando corres petardean los fps q da gusto
  • es un pasillo continuo con gráficos malos, los modelos que no son protagonistas dan pena, parecen de otro juego xd (lo que tuvieron que hacer para que funcionara a 30 fps en la ps3)
  • es un simulador de diseña la moda... en vez de decidir que personajes tienes k llevar decides que modelito llevas
  • los dlc son el ropero de Paco Rabanero

Bueno dejando eso de lado se puede jugar bien... por 10€ tampoco esk se pueda pedir mucho hoy en día xdd Por lo menos espero k la historia valga la pena, aunk hasta ahora me parece una fumada de las buenas

2 respuestas
babri

cada vez que os quejáis de los gráficos de un juego (sea cual sea) enciendo mi gameboy y se me pasa el hate.

A

Lightning Returns es un pasillo

Pero si se hizo open world debido a las críticas del XIII yo no sé algunos cómo jugáis de verdad

1 respuesta
H

#66 déjalo, si todo su post es una gilipollez redundante

2
Perestroika

#64

1
B

Sabeis si tanto este como el XIII o el XIII-2 tienen soporte para mods o algo? Me estoy pensando pillarlos

1 respuesta
Perestroika

#69 ¿Quieres ver a Lightning y a Serah desnuda? Pocos mods más interesantes se me ocurren en un Final Fantasy.

1 2 respuestas
AlexGc

#70 Suficiente me parece.

1
B

#64

se han olvidado ajustar la carga del mapa y cuando corres petardean los fps q da gusto

Lo mismo que me pasa a mi xD. No es nada grave y dura un pispas. Probablemente quede fixed en un parche.

Voy a leerme un resumen del XIII y XIII-2 porque me acaba de pillar descolocado el juego. Justo voy cuando

spoiler

. Madre mía qué de risas con la IA, no paraban de chocarse entre ellos, tirar adelante-atrás, colapsarse con las paredes... xDDD

1 respuesta
PaCoX

#72 puedes leer la historia en la base de datos del juego
En el xiii-2 era casi obligatorio, te tenias que tirar unas cuantas horas en la base de datos para enterarte de todo.

A algunos parece que les jode k critiquen su juego kawaii (ayer salvé a un niñogato (づ。 ‿‿ 。)づ ) pero bueno es lo que hay.
Intentaré disfrutar de esta experiencia de simulación recadero de freaks (tráeme mi peluche, mata x monstruos, me he convertido en gato helpmepls ) mezclada con el diseña la moda de lighting (donde esta ken y su ferrary?) sin quejarme demasiado.

2 respuestas
A

LightningDomination

B

#73

¿Y te dijo "Miau"? A mi sí xD

Hoy miraré lo de la base de datos pues.

Perestroika

#73 Si no te gustan los jrpgs por qué juegas jrpgs.

1 1 respuesta
babri

#76 es la moda

Forcriun

En el xiii-2 era casi obligatorio, te tenias que tirar unas cuantas horas en la base de datos para enterarte de todo.

I CAN'T lmao

Swim2theMoon

K grande eres Paco xdxd

Sesshoumaru1

#70 >No querer ver a fang. Nigga pls.

En otro orden de cosas, yo veo que este port está más currado que los otros dos, la verdad. Aunque siempre he sido bastante conformista para estas cosas y con que la historia me guste ya soy feliz. Vamos a ver qué tal.

1 respuesta
Perestroika

#80 Solo yo puedo ver así a mi waifu.

F

Después de esta saga mediocre para mi gusto, SE puede plantear nuevos proyectos en Steam, esto es lo que más ilusión me hace.

B

Yo creo que se lo voy a pillar al final, en general la gente comenta que es el mejor port de los 3 XIII y con diferencia.

1 respuesta
Saphyel

#83 Superar al port de FF13 no es que sea complejo... digamos que yo a veces lo supero con un simple copy&paste

1 respuesta
B

#84 ya pero el XIII-2 sin ir mas lejos es peor que el XIII. Y el XIII a mi me iba bien así que este si o si podré pasarmelo sin problemas.

Kyon097

Comprado! :D A comparación de los primeros Xiii-Xiii-2 me va muuy bien a 60fps estables, con el shader + sweetfx 2.0 y con un preset de fallout 4 se ve de pta madre... o.O , forzando el AA SMAA + FX al máximo es una delicia visual (para un port de un juego del 2013 se ve bastane bien).

Usuarios habituales

Tags