Lightning Returns: Final Fantasy XIII, en Steam este diciembre

B

Así lo ha confirmado Square Enix mediante un tweet. Según comentan, están dando los últimos retoques al port de PC y darán más información en las próximas semanas, incluyendo una fecha de lanzamiento concreta.

3
_dabla_

Vale, ya falta menos para una gloriosa reedición de la trilogía en PS4.

Never enough of Lightning.

1 respuesta
Kirs90

#2 Dios te Hoyga.

H

#1 lo ves dude? eso significa que en la PS Xperience tendremos anuncio de Lightning Trilogy para PS4

YES YES YES, juego de diciembre confirmado, además compraré Steam Link + mando horrible y lo disfrutaré en el salón de casa junto a Eric, para que empiece a amar a la true Savior.

1 2 respuestas
B

#4 Eso es exactamente lo mismo que pensé xDDD, the time has come and so have i

TheWing

HALLELUJAH, lo iba a comprar para 360 justo cuando anunciaron todos los XIII para Steam y me esperé. POR DIOS, pensé que no lo iba a jugar nunca

Flynn

Vergüenza ajena de juego, de personaje y de fanbase tbh

35
B

#4 No sé quién es Eric pero tu idea me ha gustado.

1 respuesta
H

#8 my son

1 respuesta
december

Ojala que sea un buen port.

B

#9 Haces bien entonces. GZ.

Aidanciyo

Este cual es?

1 respuesta
CaRtEr0

Enhorabuena a los usuarios de pc que ahora podrán disfrutar de esta masterpiece y probablemente sin bugs el día de salida

Todo un chollo

B

#12 El mejor Final Fantasy y una obra maestra de los JRPG. Mucha gente dice que es mierda, no les hagas caso

1 1 respuesta
Niksokupa

Y aquí sigo yo, esperando un port oficial del Final Fantasy IX para PC. Square Enix pls my feels.

6 3 respuestas
WAYOOOO

A ver, me han gustado las dos primeras entregas que han sacado y en cierta forma estoy agradecido por parte de Square de tantear el terreno en PC... pero siendo sinceros, los 2 ports hasta la fecha son una reverenda mierda, en los 2 he tenido que usar software de terceros para hacerlo mínimamente decentes.

Espero con ansias esta entrega, más que nada porque los muy hijosdeputa supuestamente iban a sacar esto rápidamente y ha tenido que pasar casi 1 año desde FF13-2.

Lo dicho contento y a la vez no, espero que de verdad todo este tiempo haya sido de esfuerzo para sacar algo decente, quiero y me gustaría ver la saga FF en PC ,sobretodo el XV... pero no de la manera que lo han hecho hasta ahora.

tute07011988

#15 espera sentado hermano

Denian

Con lo bien que lo esta haciendo SE ultimamente no se a que viene ahora remover la mierda y sacar esto del cubo de la basura. Tambien es cierto que en Steam no desentonara, tendra miles de amiguitos de su nivel.

H

and here we go :D

B

#15 No creo que lo saquen. Me parece que el IX y el X/X-2 son "only Sony" porque en su día pusieron pasta para el desarrollo. Mucho me temo que esos toca seguir jugándolos con emus...

B

Con el tiempo que se han tomado espero que esté a la altura y salga sin los bugs de los primeros.

neoline

#14
"El mejor Final Fantasy y una obra maestra de los JRPG"

5
s4rge

Por fin! Ahora podré terminar la saga que los otros dos me los pasé en la 360 a precio de ganga, a ver qué precio tiene, no debería irse mucho por las ramas ya que salió en febrero de 2013 para consolas si no recuerdo mal.

alfa036

la fanbase del puto FF XIII da más cancer que la de sonic y la de los Souls junta.

4
centu

Era cuestion de tiempo que esto apareciera. Larga vida a Lighting.

H

Dejaos embriagar por Lord Hamauzu

1
Zarvaje

a mi esta gente ya no me engaña

Perestroika

#15 Espero que estés cómodo.

1 respuesta
Niksokupa

#28 Después de tantos años en la misma pose empieza a joder un poco ya la verdad.

locof

Ya era hora :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags