Lo mejor en España.

Spp

Mejor marine: ppon
Mejor fade: Tugado
Mejor Comm: Cboot (y aún puede ganar level... Jaivol ya ha llegado a su tope)

Mejor ex-WA... yo :)
Mejor ex-seleccionador... yo :)
Mejor dueño de ventrilo de NS español... yo :)
Mejor "Marine que piensa"... yo :) [Nomenclatura Jaivoliana]
Mejor "Todos me abren privado para que entre en su clan" ... yo :)

Estoy nominado!!! Estoy nominado!!!!
Mas4Cr3 creido!!! :P

y como dice "Gunfluster": 'La culpa es de imV'

MaS4Cr3

JAJJAJAJAJA
Porque yo lo valgo! ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mani

claramente TYCO EN TODO

Alfon

el mejor gorge de españa soy yo empatado conmigo mismo y yo otra vez ¬¬!

T

Mejor dueño de ventrilo de NS español... yo <----- jaj y yo q!!

Spp

Tugado... tu que? quien usa tu ventrilo?... y el mio?
cof cof

T

yo hablaba de pusa, y tu?

MaS4Cr3

*ejem.. aora enserio

El mejor muyador soy yo: Vease imV vs Nature xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vara

Mejor marine: ppon
Mejor com: CbooT , jaivol acaba rayando con lo de: PERO QUE PARTE NO ENTIENDES , JODER!
Mejor lerk: >Yo<
Mejor skulk: ppon
Mejor Fade: Trubi/Action-Man
Mejor bunny: ppon(alien) / kArtmAn(marine)
Mejor en meterse con Nuilus: jaivol !!

Streaker

estoi deacuerdo con Spp, a jaivol no se le ve evolucionar en sus tecnicas.

Snake_vva

l0k0 por muxo ke pongas a todos de EoD no entraras , o si xD

Tattoo

streaker q sabras tu sobre como juega jaivol?

Puni

aunq hace bastante q no juego, recuerdo como era jugar con jaivol, simplemente era facilisimo, ibas a un sitio matabas uno o dos, ponias unos res, construias un par de cosillas, vamos, sin hacer heoricidades ni nada por el estilo
de repente te caia to el equipo (ha hmg welder) y simplemente destrozabas a los aliens ^^

SCORPIA_VVA

Mejor marine mi abuela
Mejor bunny mi abuelo en silla de ruedas
Mejor alien mi primo el choto
Mejor com jaivol

en definitivas los mejores son todos los de mi familia incluido jaivol -.-

GuNBuSTeR

http://usuarios.lycos.es/ppon/awk.jpg

Vease k #imV.UT es ppon

kArtmAn

Yo molo mas j34j34j3j34
http://usuarios.lycos.es/guevara90/NSFotos/ownd.jpg
(fueron 5)

Gu3v4r4

tiene password, cosa ke no dare a nadie xD

SCORPIA_VVA

asta k no lo vea no me lo creo kart -.-

MaS4Cr3

http://usuarios.lycos.es/MaS4Cr3/knive.JPG

no coments ¬¬ xDDDDDD

PD: YO SOY EL MEJOR A MUYO!!!!!

SCORPIA_VVA

k va sas k no ¬¬

lOko_oN1

Mirar el mejor com es jaivol porke decis ke jaivol no se le ve evolucioanr en su nivel es porke jaivol no le hace falta porke casi no tiene nada k mejorar aunke me yebe mal con el o sea un puto gabaxo es el mejor com de España sin duda y uno de los mejores coms del mundo, luego para mi gusto el mejor marine es Tugado, luego esta el mejor skull k es ppon el mejor gorgge es alien-de 17-culos la mujer mas patosa jugando al ns Nuilus . . . .a se me olbidaba el mejor muador soi yo lOko....... ala dew

MaS4Cr3

interesante deduccion :L

lOko_oN1

gUEAVARA pa mi k eres poko listos en el alcampo te venden amigos corre estan en oferta.....

PeSaO

Spp

#51
Pues yo sinceramente aún habiendo jugado con jaivol de comm... mismo clan = muchos partidos, sigo pensando que Cboot está a su nivel o más. Y que si puliera algunas cosas sería mejor.

y sé de que hablo... he jugado partidos (en modo tournament claro) con ambos :D

T

loko, me obligas a postear en defensa de mi Nuilus... no es tan mala la xikilla, tiene sus puntos y sus dias..... como yo y como todos, por eso no se puede juzgar a alguien pq vaya primero en frags por 1 vez en su vida..., y creeme q ha mejorado muxo, si no se pusiera nerviosa en los partidos, seria 1 gran jugadora ;)

lOko_oN1

si no digo k sea mala jugando si no,digo k es mu mala de comander de marine y de skull no es mala lo ke digo k se olbide de ser comandante k no tiene ni papa jode seske yo no me meto con eya si no con su forma de protestar diciendo yo yo yo yo yo me meto en el com y yo la digo no Nuilus k no saes y eya dice caya k soi pr0 ? y me kedo lOko pero eya sigue y antes de hacer la base se keda sin res echando medpack?y aora con ke hacemos el ip y la armori? asi son sus dias de comander osea si soi tu la digo k no se ponga mas. . . ala dew ^^ :)

Snake_vva

^ este xaval es pr0 , ya sabia yo que tu habias nacido sabiendo jugar de todo :)

A partir de ahora nuilus no se pone de comm xq lo a dixo loko Gl >.<

kArtmAn

te expresas como un libro abierto :I

Tema cerrado

Usuarios habituales