Lo mejor en España.

xTreMPoL

En españa.

Mejor marine:
Mejor com:
Mejor muyo:
Mejor skulk:
Mejor Fade:
Mejor bunny:

Quede claro que este post esta abierto sin animo de incitar debates absurdos de si X es mejor que Y o no, solamente dar vuestra opiñion, gracias.

In my opinion.

Mejor marine: ppon
Mejor com: Jaivol (Sacoman tb mola)
Mejor muyo: ?? Dudoso
Mejor skulk: Tatoo
Mejor Fade: ?? Nidea
Mejor bunny: ppon

Gu3v4r4

Mejor marine: ppon
Mejor comm cboot
Mejor muyo: es en serio o es una coña?
Mejor skulk: tugado/ppon
Mejor Fade: actionman tugado
Mejor bunny: ppon tugado kartman (de marine es el unico ke sabe hacerlo bien :O)

algunos, pensais ke xq jaivol fuese el comm de imv fue el mejor, aunke cboot, evidentemente, lo ha demostrado, es muchisimo mejor. cuando veas a cboot jugar (dudo ke le hayas visto en el partido del ts vs uk) cambiarias tu opinion.
no lo digo para flamear, es un comentario hacia xtrem nada mas. el sabe por que lo digo :)

AcTioN-MaN

Intervencion obligatoria en este thread tras ver a sacoman en esta lista:
Se nota q no has jugado mucho con sacoman de comm en partidos, pq para lo unico q sirve es para perder partidos con todos los res del mapa, para hacer rush pinzas, y para gritarte estilo jaivol pero de una forma mas inutil y con muchas risas.

Mendasp

guevara, action de fade es la peste

Streaker

Mejor marine: ppon
Mejor com: cboot
Mejor muyo: nyssa :D
Mejor skulk: ppon
Mejor Fade: tugado
Mejor bunny: ppon

total: vamos k ppon es el mejor de españa.

P.D: como os pasais con sacoman.

AcTioN-MaN

Que te jodan, soy la leche de fade lo q pasa es q en classic alguna vez me entran malas vibraciones y no doy la talla >_<

GuNBuSTeR

despues de intentarlo hacer 4 veces no consigo kitar a ppon de al menos 3 puestos >__<

Tattoo

guevara exajeras diciendo q Cboot es muchisimo mejor q JaIvOl, no me arriesgare a decir q estan al mismo nivel, pero casi

kuDe

Mejor marine: ppon
Mejor com: jaivol
Mejor muyo: loko :p
Mejor skulk: the
Mejor Fade: tugado
Mejor bunny: ppon

MaS4Cr3

Mejor marine: yo
Mejor com: yo
Mejor muyo: sin duda yo
Mejor skulk: yo
Mejor Fade: yo
Mejor bunny: yo

esta clarisimo

kArtmAn

para hacer una lista asi abria que esperarse a la nueva beta donde el blockscript funcionara :)

Gu3v4r4

esk, tatoo ayer no lo escuchaste en el servidor medpack, sino ke te diga kartman xDD

xTreMPoL

Yo hablo desde mi corta experiencia. Pero Jaivol es muy perro viejo y es el único com que he visto plantar cara a los Aliens cuando tenian todo el mapa dominado y habia onos y fades.
Lo que tienen Sacoman y Jaivol es que meten presión a los marines, dan voces y eso motiva xDD y ade+ te partes de risa.
Solo he jugado una vez con Cboot de Com en un publico y tb es muy bueno, de donde me puedo bajar la demo que mencionas Guevara?

T

Mejor marine: ppon
Mejor comm: cboot/jaivol
Peor comm: sacoman, empatado con eternety :p
Mejor skulk: ppon
Mejor Fade: kartman/mendasp(este último no va en coña aunque lo parezca ¬¬)
Mejor bunny: ppon

El empeño q le pone jaivol no lo pone nadie, no sus metais con mi gabachito q es pr0.!

PD: kartman, es cierto q aun no va, pero .... yo probé 1 script en 1 server y me lo blokeó, asin q es raroraroraro :|. y los guiris esos q hacian un bunny de muerte, se puso el blockscripts y dejaron de hacerlo misteriosamente, vamos q parece q funciona cuando le da la gana, o algo asin.

Gu3v4r4

xtrem un publico......... simplemente LOL

VenomRulez

Mejor marine: Action-Man
Mejor com: Cboot
Mejor muyo: Jaivol
Mejor skulk: ppon
Mejor Fade: Kartman
Mejor bunny: ppon

Serían mejores si dejasen un rato el KO y jugasen más al NS.

AcTioN-MaN

mendasp(este último no va en coña aunque lo parezca ¬¬)

...

AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH
AHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHSAHSHAH
AHAHHAHAHAHSHASHHAHAHAHAHHA.

Snake_vva

mejor marine : DeZ

Mejor comm : Cboot

Mejor muyo : Yo xD

Mejor bunny : Kartman

mejor skull : Ppon

Mejor fade : kArtAn ( is pr0 )

Mendasp

action, no te piques :D

Streaker

blockscript? como coño funciona eso.

GuNBuSTeR

en realidad ppon es un bot k estamos codeando en sekreto, ya solo nos falta k aprenda a hablar por micro

Iz4n

jajaajajaajajajjjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa

lOko_oN1

mejor marine:Tugado

com:Jaivol (la gente dice k cboot pero si somos sinceros cboot no se asoma ni a la altura del zapato)

skull:ppon

muyadas:lOko

mejor fade: Action man

Mejor gorge: alien-de-5-culos

bunny:ppon and Tugado (la gente dice cartman pero cartman no tiene level para compararse con estos 2 )

por ultimo el mejor clan de España k es . . .EOD

ala dew :)

kArtmAn

hola loko, ya sabemos ke eres familiar de un eod ¬¬

GuNBuSTeR

jaivol me gusta mucho mas k cboot de comm por la forma de organizar k tiene jaivol, jaivol te va dando ordenes antes de k cada marine salga del ip y va dando mas ordenes conforme vas avanzando

Nuilus

uMmMmM aunk no lo kerais admitir, todos sabeis ke...

Mejor marine:Tugado
Mejor com:Yo
Mejor muyo:Yo indudablemente
Mejor skulk:Tugado
Mejor Fade:Tugado
Mejor bunny:yo / Tugado

LAlALAaLalALAalaAaalA

.<!

GuNBuSTeR

estaba claro

KoRN_NS

Mejor marine: TruBi

Mejor com: CbooT
Mejor lerk: ?
Mejor skulk: ppon
Mejor Fade: Tripas
Mejor bunny: ppon / kArtmAn

lOko_oN1

caches se me pasaba la mas patosas de las mujeres jugando al ns es. . . tarararararara . . .Nuilus ¬¬ paketosa aprende a ser com no a gastar res inutil mente patosa

Tema cerrado

Usuarios habituales