Lo mejor en España.

VenomRulez

Cboot es mejor de comm y Jaivol mejor organizando de aliens.

Gu3v4r4

cuanto tiempo llevas en el NS? y lo mejor, viste el partido del TS vs Uk? porque estas demostrando con tu actitud ke no

MaS4Cr3

jaivol es un puto paquete que no ace mas ke gritar y kantar kuando los demas kantan. PFFFF
KE TENGA HUEVOS A KONTESTAR A ESTE POST EL PUTO PAKETE ESTE DE LOS HUEVOS ¬¬

JAIVOL SI ME LEES, LE ESTO

P A Q U E T E, F U C K Y O U

SKoR

O.o

BrUn

el masa está alterado!! :P

en mi opinion, jaivol lo que tiene, es que organiza de maravilla el team... los pocos partidos que he jugado con el eh! xDDD pues a dado ordenes a una velocidad brutal, en la que cualquier se las tiene que pensar unos segundos.

T

nui powa y no se hable mas, y si no te pego y se acabó loko, y si me pegas me defiende masa... :D

Mendasp

jaivol tambien da ordenes comiendo bocatas, eso no lo hace cualquier comm

aLeX

Nadie recuerda a aquel fantástico com llamado Eternity?

La de risas que nos pudimos echar :(

Tattoo

si, eternety tenia mucho estilo saliendo de la CC cn el eject comm

BrUn

loko & guevara, seguir vuestras discusiones en el irc.

MaS4Cr3

aora ablando en serio, yo e jugado poko kon cboot pero se ke es muy bueno aparte es agradable jugar kon el pork apenas grita y tenemos de todo, pero kon jaivol es motivacion constante xD no para de gritar JORSOW JOERSOW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para mi el mejor comm pues.... es dificil la eleccion, son diferentes y consiguen lo mismo:

GANAR ;)

BrUn

masa que filosofo estás hoy eh!

Gu3v4r4

masacre cboot no grita? lol.
ke te digan korn, kartman y draker, un dia ke jugaron dfx vs nsk (mi clan guiri), ke iban solo a pipa y la perdieron, al draker casi le da algo :O (no lo oi, melancontao)

Verslayer

en mi opinion (aunke cn cboot nunca he jugado y no puedo decir su forma de jugar) jaivol me parece muy buen comm/organizador de aliens, es un hecho ke antes de ke salgas del ip ya te ta dando ordenes , por otro lado cuando tas pillando municon te dice ke si te ayuda >_< xd

SCORPIA_VVA

jaivol grita pero si eso conlleva ganar alla k grite lo k kiera -.-

Gu3v4r4

verslayer, y cuantas veces has jugado con jaivol (clan, no mix/pachanga) ?

xCe

Guevara y tu? a ver dime es q me interesa xD

GuNBuSTeR

el GRAN fallo de jaivol ES K NO CIERRA LA PUTA BOCA, DIOS SE PASA EL DIA HABLANDO

por lo demas es el mejor comm

Gu3v4r4

xce e jugado bastantes veces con dfx (de infilter). responde eso a tu pregunta? si keres saber cuantas, ponle 3/4, incluso mas, pero como no estoy seguro 3 o 4

RAMBEZ

Mejor Marine: YO
Mejor Com: Jaivol y Cboot
Mejor muyo: Jack el Destripador
Mejor Fade: YO (por q no?)
Mejor ONOS: jeje todo el mundo es bueno con eso...
Mejor Skull: Yo XD
Mejor Persona: yo tambien
Mejor Grita: Jaivol sin duda, ^^ jejeje, ponte a cantar en un partido oficial q se le infla hasta la vena del cuello...

Todo eso Historicamente evidentemente, todo qeda en el recuerdo ^^ "NS 1.0 powa snif snif :_((" ...

RAMBEZ

El mejor bunny?: yo no por que no se hacerlo, pego botes y eso pero no el bunny, sinceramente nunca lo eh necesitado y una vez perdimos una final de un torneo q ganamos todos los partidos destrozando y avasallando y por un bunny se perdio la final por descalificacion ¬¬

El mejor bunny?: Bugs bunny no decirme q no mens ^^
La chica del Ns mas guapa: la Nuilus por dios sin duda ^, besitos desde aqui princesa :D

PD: no la conozco en persona, y no se si proviene de un linaje de la realeza pero para mi es una princesita vale? ale :D

RAMBEZ

Equipazo historico:

Jaivol
ppon
overcap
vicius
xce
rambez
cboot
shinji
eternety
tugado
bren-nt
kk
masacre
lzr
Koko

Con ese team y en esa epoca todo eran victorias y alegrias ^^ , Gl alli donde esteis, todo se queda en el recuerdo :D

Mendasp

Gunbuster, que dices que no para de hablar? SI EL PROBLEMA ES QUE TU ESTAS TODO EL PARTIDO LLORANDO MARICONA

xCe

no mientas mendasp, el gun no hace eso, no solo llora, si no q me exa la culpa a mi de q no mate un pijo xD

GuNBuSTeR

yo solo te hecho la culpa de k perdamos xk eres un negrata gafe de mierda

ReM

El mejor Fade de toda la historia del ns español es MaaD sin duda alguna, mejor muyo, apostaria por lok0, demas no opino :P

MaS4Cr3

rambez melancoliaaa :P

Tema cerrado

Usuarios habituales