Lo mejor en España.

yEnS

Mejor marine: ppon & tugado
Mejor com: jaivol
Mejor muyo: ppon
Mejor skulk: ppon , actionman
Mejor Fade: tugado
Mejor bunny: ppon
Mejor lerk: abho & trubi.

Gu3v4r4

eh? D8

Streaker

tattoo, partidos del ts, aki mi amigo grey cuando jugaba con el, hola?
de todas maneras es lo k se ve, lo k aparenta jaivol k gritando parece k no da mas de si...

Iz4n

a k huelen las nubes? :S

NoobInNs

Respondiendo desde mi punto de vista ( hace tiempo que no juego pero no creo que cambiara mucho ):

Mejor com: Jaivol y Cboot
Mejor muyo: ppon sin duda, lleva katana en ver de muyo.
Mejor skulk: ppon
Mejor fade: Dez y Actionman
Mejor bunny: tugado
Mejor lerk: Abhorash

De mejor marine no se, pocas veces me fije en quien le daba mejor a marine.

Streaker

va un caracol y derrapa....

lOko_oN1

sin chiste malo anda vete al alcampo a por un par de amigos ^^ :o

Snake_vva

LoL is a pr0 go OuT !

M

#112, pues esta claro obus por q ninguno de estos sabe lo q es la humildad ni que es jugar en equipo.

q pregunta mas estupida obus XDD cada dia eres mas homosexual j0as.

me quedo con una frase de jaman que me dijo ayer y me gustó mucho.

La comunidad actual de ns son unos niñatos con nivel y se lo tienen muy creido otros que no tienen nivel creen tenerlo y otros q como son nuevos solo reciben las criticas de los 2 anteriores.

... es muy triste escuchar a estos yogurines decir yo soy pro... cuando el maximo premio q podran conseguir jugando a esto será una camiseta de buscando a nemo como mucho en algun torneo en villanueva de la serena esa...

Abhorash

Este tipo de posts solo lleva a malos rollos

Gu3v4r4

Habló

kArtmAn

no sabran jugar en equipo pero han ganado a muchos top clanes europeos :)

B

133 respuestas. Habria apostado por el cierre de este thread antes de llegar a la quincuagesima respuesta.

El mejor jugador de NS del mundo es, logicamente, ElMacho.

http://www.awa4ever.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=8

Si no reenvias esta dirección a 10 contactos tuyos de email, se aparecerá esta noche al lado de tu cama, con la katana en la mano.

Wilfred Smith, de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU), no envio esa dirección a 10 contactos, y se le apareció ElMacho por la noche con su katana. Desde entonces, sufre el mal llamado "Baile de San Vito".

Estais avisados.

B

Por amor de dios, no me puedo creer ke hayais movido a flames el post sobre el partido entre 6 clanes.

¿Porke?

FeAr0FmE

Bueno , conclusion lo mejor de lo mejor de españa soy yo! y . (brent ya lo puedes cerrar se a quedado claro :D)

lOko_oN1

tu eres el mejor te alabo , espero no averte muyado y si es asi sorry jajajajajaj :o
enga Eter paz y amor pal pueblo xD

elenemigo

#129 MeroVingi0

Aver chaval si de pekeño no triunfaste con tu juego favorito de super nintendo y ahora estas resentido con los juegos no es problema de todos, pero chaval me vas a decir tu lo que es ser pr0 ? No se la experiencia que tendras tu, ni lo bueno que seras jugando, pero que seas pr0 en un juego on-line, no te ara ser mejor persona, ni te ara encontrar un mejor trabajo, solo te ara ser un desgraciado más que se cree tener un futuro en un juego de ordenador.

La ilusion de muchos nunca estuvo en salir a jugar y ganar, sino en salir a jugar, aprender, divertirse y porque no, ganar.
Yo creeo que el existir personas que juegan semiprofesinalmente a estos juegos, ha echo que el verdadero espiritu de un jugador on-line se fuera a la mierda y ha generado pandas de niñatos (como dijo bend el 75% de personas de está comunidad) .

Yo creo que si aqui en españa existiera el poder de atrivuir lo de ser pr0 y ser respetado por ello, tendriamos que cambiar su significado para atrivuirlo a aquellas personas que dedicaron tiempo y esfuerzos para mejorar la comunidad, para hacer mas accesible el juego y todos sus variantes, esto para mi es el verdadero significado de ser pr0 y de ser respetado por ello.

Bueno, un saludo y a bajar esos delirios de grandeza. ;)

VenomRulez

Que yo sepa no hay pr0s en el NS ya que no se ha hecho nignuna competición donde el premio sea dinero... Lo que si que hay es gente que juega mucho mejor que la mayoria, justamente esos son los que no postean aquí con tonterías.

SCORPIA_VVA

exacto venom dejemos de escribir tonterias y a llevarse bien os kiero :D

PD : NS eres mi vida

B

Elenemigo, tienes algún problema de comprensión?

Fenix.R (Merovingio) esta diciendo exactamente lo mismo ke tu. Y ten en cuenta ke el era jugador de la selección alemana de DOD (sinceramente, no es para tanto, pero le permite hablar con conocimiento de causa)

¿Y tu no habias dejado el NS? ¿Ke haces aki de nuevo?

Streaker

joder rundull como parte ese avatar, es la puta ostia!!! me lo e copiado y todo por k esta de puta madre tiu.

PD: considerando k estamos eligiendo a lo mejor de españa tendria k aver mas apartados:

-mejor lerk:
-mejor bunny alien/marine:
-mejor tactica alien/marine (diferenciando al k la a exo):
-mejor gorg recursos infinitos:
-mejor madre de jugador:

etc... etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales