Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Senyu

#3180 Te pueden matar los eldrazis pequeños XD

kuterdarks

#3180 Pues a mi me partió dos veces :wtf:

minired

#3180 puedes morir sin que salga y perder XD

B-eman

Yo en la misión de emrakul cuando tenia 15 manas concedía por que siempre tenia a emrakul en mano. Una partida no concedi por que tenia un bixarraco en mesa y me daba igual emrakul y cuando lo castea y veo que he ganado simplemente por castearlo me quede con una cara....

1 respuesta
Setibi

Que asco da cuando la gente va a perder y no pasa turno.

3
ruonory

#3184 ¿Y de qué sirve tener un bicharraco en mesa? Ya podía ser grande xD

Vuela, aniquilador 6, ¿tu bicharraco podía parar esto?

2 respuestas
survival-8

#3186 ¡Y protección contra hechizos de color! :o_o:

2 respuestas
Dojikatsu

#3187 Si te sacan eso solo puedes sacarlo a base de anillos del olvido xD

N

Parece que el parche para arreglar los bugs se retrasa un poco.

https://www.facebook.com/magicduels/posts/1647190692191809

1 respuesta
ruonory

#3187 Te lo cargas con 15 tokens 1/1, no es para tanto.

4
k4rstico

Siempre que veo ese comic no puedo evitar pensar que las ardillas no vuelan y no pueden bloquear, es grave doctor?

3 1 respuesta
ruonory

#3191 Siempre puedes darles alcance con algún instantáneo, como estos dos:

Drhaegar

#3189 valla no me lo esperaba

A

Después de jugar al HS unas partidas hace un rato, huelga decir que lo de separar plataformas le joda a quien le joda es lo mejor que ha podido hacer bizards, menuda mierda desesperante es jugar contra alguien que esta con el puto teléfono en el trono, porque o era eso o menudo retard.

B-eman

#3186 El bicho era el que gana 4 contadores en el mantenimiento y ya era bastante mas grande que emrakul seguramente hubiera perdido igual por que ahora que me doy cuenta creo que no hay nada en el mazo para darle alcance. Simplemente lo he contado a modo de anécdota ya que yo estaba concediendo siempre hasta que considere que podía ganar y cuando vi que había ganado automáticamente me quede wtf...

1
B

¿Qué baraja recomendais para cumplir la misión de añadir 20 veces +1/+1?

1 respuesta
ruonory

#3196 Verde blanca de prestigio.

Master93

Alguien sabe si la misión ''Creado en casa'' está bug? Consiste en ganar 2 partidas con un mazo que hayas creado. Tuve que crear un mazo con el asistente de mazos para que me contara para las misiones de los Arquetipos, pero no me cuenta para la de ''Creado en casa''

1 respuesta
ruonory

#3198 ¿Has probado a hacer la misión con un mazo hecho sin asistente?

El asistente es para misiones de arquetipos, para todo lo demás, usad el manual.

Psicotropica

Acabo de encontrarme con otro bug curiosete de estos que solo me pasan a mi tocapelotas xDDDDD

En el asistente de mazos no me deja hacer el mazo de elfos verde negro, entro por el asistente y no me aparecen las cartas para ir completando. He probado reiniciando y con otros mazos, y únicamente me pasa con este arquetipo XDDDDD

overzeta

el asistente de de mazos esta petado no deja crear en cuanto bajas una carta se pone todo negro

y sin el asistente nose pueden hacer la mayoria de misiones ;(

B

¿LOL? ¿La misión de los 20 +1/+1 está bugeada? He puesto varios y no me ha contado ninguno al finalizar el duelo.

1 respuesta
ruonory

#3202 Pues no me extrañaría, además parece que hoy hay extra de bugs en el juego.

Shephirot

Alguno sabe si se puede usar la misma cuenta en el iPad u en steam?

1 respuesta
Turkel

#3204 No se puede

FraNKzZ

Yo me cago en la puta de la ultima misión de chandra, la primera vez que la jugué, le gané a la primera, llevo unas 8 partidas y no tengo cojones a ganarle.
El pavo tiene 324982049823094328 counters.....

1
ScienceGuy

¿Cuanto oro se gana por victoria?

1 respuesta
A

#3207 pvp 20 pve15/10/5 segun dificultad.

1 respuesta
FelipeGM21

Dios mio, como coño se pasa la 3ª mision de Chandra, es IMPOSIBLE

A

Con paciencia como todas hasta que se te ponga todo de cara.

Usuarios habituales

Tags