Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Darka

¿A qué hora ponen la misión diaria?¿Se pueden stackear? Es que tengo una desde ayer y no me ha saltado la 2.

1 respuesta
A

Puedes stackear hasta tres a mi hoy me han dado otra

Ragebar

#1486 Muchas gracias, no habia visto ese boton XDDDDDDDD

Asnarth

Yo sí tengo la segunda misión diaria. Me he metido antes y ahí estaba.

#1501 Sí, parece que se stackean hasta un máximo de 3.

mags

Hay diarias de más de 40 de oro?

1 respuesta
ruonory

Pues yo me he quedado sin misión, parece que están copiando a Blizzard y las dan aleatoriamente.

#1505 Sí, yo ayer hice una de 60, tenía que hacer 30 daños a criaturas o jugadores, fuera de bombate. Me hice un mazo rojo con la chispa que hace 13 daños y algunas más.

1 respuesta
Rogre

Buenos días. Soy nuevo en el foro. He conseguido arreglar lo del "Error fatal" pero ahora se me queda la pantalla en negro. ¿Se sabe si han encontrado ya alguna solución? Gracias.

1 respuesta
Darka

Yo también me he quedado sin misión(tengo la de ayer).

#1506 ¿Tu tenías alguna misión o ninguna?

1 respuesta
ruonory

#1507 Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y si persiste, no hay más soluciones de momento, han dicho que están trabajando en ello.

#1508 No tenía misiones.

1 1 respuesta
HimaK

El juego me parece muy interesante y divertido eso si para mi que vengo del hearthstone creo que tendra una curva de dificultad muy elevada.
Lo que no me gusta nada es la interfaz, me parece malisima.

1 respuesta
Psicotropica

#1510 pues a mi la interfaz me parece de lo más simple y útil

2 respuestas
Drhaegar

#1509 Así me los imagino en la oficina, bigote incluido

2
SeeK

#1511 Cuando tengas que darle mil veces a la ruedecita para ver las criaturas de tu oponente ya verás como no es tan simple. xD

1 respuesta
HimaK

#1511 Es simple respecto a efectos graficos pero en todo lo demas es demasiado complicado, hasta tus propias cartas tienes que darle a la ruedecita para ver la descripcion porque sale tan pequeña que no se lee

2 respuestas
Psicotropica

#1514 En HS para ver descripción tienes que darle encima a todas las cartas porque si no, no tiene directamente xD

#1513 No sé, es que al final de tanto jugar te acabas sabiendo que hace cada carta.

1 respuesta
H_Shipmann

Dos preguntas de recién iniciado:
Tiene sentido guardar el oro? hay más formas de gastarlo que los sobres ahora?
y tengo problemas con el fondo me sale en negro y da problemas. Alguno más le pasa o sabe como resolverlo??
Gracias^^

1 respuesta
SeeK

#1515 Creéme que no es tan fácil como dices. Cuando el contrario tenga bastantes cartas y tengas que tomar decisiones verás como tienes que ir mirando las cartas para tener claro que hacer. No están en una buena posición para verlas y recordarlas bien del todo.

#1516 Para lo de la pantalla han dicho de actualizar tus drivers de la gráfica, pero no se mucho del problema, lo que si han dicho es que están trabajando en ello. Y sobre lo del oro, compra sobres para tener las cartas, porque hacer las cartas en foil no es necesario.

1 respuesta
TOP

#1514 al final te las aprendes, llega un momento en la vida de magic que no sabes como cojones te has aprendido tal cantidad de cartas

1
Psicotropica

#1517 Creeme que si es fácil, juego a magic en formato físico, ahí si quieres ver que hace una carta tienes que cogerla y mirarla, al final te las acabas sabiendo, y no es necesario.

Supongo que os supone más difícil a los que os habéis acercado a magic por primera vez, pero es muy fácil hacerte a las cartas, y más aún con las pocas que hay en el juego y siguiendo al formato físico xD

1 respuesta
SeeK

#1519 Si fuera la primera vez que juego a magic... -.-'

Si me lo estás diciendo en tu frase: "ahí si quieres ver que hace una carta tienes que cogerla y mirarla" Pues aquí tendrás que darle a la ruedecita. xD

1 respuesta
Psicotropica

#1520 Pero es que es cosa del juego, no de la interfaz.

1 respuesta
SeeK

#1521 Y te hablo de lo incómodo que es darle todo el rato a la ruedecita. Si la interfaz estuviera desde otra perspectiva mejor, por ejemplo desde arriba... se verían mejor las cosas. Que a ti te gusta, esta bien, para gustos colores. xD

k4rstico

A la que juegas unas partidas no tienes que mirar ni una carta, te las sabes de memoria. No es que haya muchas precisamente

1 respuesta
SeeK

A la larga tendrás que hacerlo, o cuando le metes los enchants y demás movidas. Vosotros jugar y ya sacaréis vuestras conclusiones. Si no no tenéis que hacerlo esta bien, es vuestra interfaz.

1 respuesta
minired

#1523 unas 240 sin contar tierras hay

1 respuesta
SeeK

Igual me equivoco, pero también la veo incompatible si van a stremear algún torneo o algo. No me la imagino tal y como está para el que quiera verlo.

Psicotropica

#1524 Es que es exactamente igual que en el formato físico, cuando encantas una criatura si te olvidas y quieres saber con qué está encantada tendrás que coger y levantar la carta para ver la de debajo.

A mi me parece una buena perspectiva, es más cómoda visualmente que una perspectiva completamente desde arriba, simula la perspectiva desde la que tu ves en el formato físico

1 respuesta
RaedonSP

Criticar ya todo lo que es igual que el formato físico... barra libre. xD

SeeK

#1527 Si cómoda lo es, estás sentado todo el rato.

Perspectiva buena:

2 respuestas
minired

#1529 en fin

1

Usuarios habituales

Tags