Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

RaedonSP

#2007 Me da bastantes errores a la hora de conectar a la partida de otro. No es algo insufrible, suelen ser dos o tres como máximo antes de que me una. Lo que viene a ser perder unos 40 segundos.

Cuando soy yo el que crea la partida y espera a otros jugadores, funciona a la primera.

2 1 respuesta
A

Estería interesante un hilo para los mazos no? estilo básicos o avanzados y tal.

2 respuestas
rapeador

#2012 estaria bien si.. yo estoy empezando a jugar con uno basico blanco y azul de una web y de momento 7 ganadas y 0 perdidas ^^ no pinta mal

1 respuesta
Thingol

Joder, estaría interesante un puto subforo

Juegazo

3
melonz

Alguien sabe cuál es el máximo rango en 1v1?

1 respuesta
Frannoseque

#2015 El mayor logro de rango es Maestro que es al 40, pero no se si habrá mas después.

Thingol

Por cierto, se puede cancelar un carta?

Acabo de clickar mal y perder una partida por ello

1 respuesta
ruonory

#2017 "Esc" antes de soltarla, si la sueltas, ya está en la pila.

1 respuesta
Thingol

#2018 pero al darle un click ya la suelta.... no?

1 respuesta
ruonory

#2019 Sí, es lo que tiene.

Frannoseque

No me completa la misión de 4 partidas con arquetipo UB, ni con el constructor ese, ni con mi mazo propio..

1
Legault

Que significa esto? por que acabo de ganar vs player con un negro verde y no me ha contado nada :(

1 respuesta
S

Buenas soy nuevo por aqui
¿Porque se marchan los rivales online en la fase de hacer mulligan sin ni siquiera empezar a jugar? ¿Se me marchan sólo a mi o también os pasa?
Otra duda, acerca del "error fatal" leo por muchos sitios que la solución es bajar todas las actualizaciones de Windows 7, muy bien, ¿que hago con el de sobremesa que tiene Vista totalmente actualizado? En el portatil con 8.1 no problem
#2022 tienes que hacerlas con un mazo creado con el asistente

1
Martita-

Me gusta mucho jugar mazos control, que color seria el que deberia utilizar para crearme un mazo asi?

2 respuestas
K

Estoy en nivel 10 con una baraja de cartas basicas y veo cada baraja que flipo xD

Desde luego a la gente no le importa una mierda dejarse la pasta. XD

A ver cuando ponen drafts o tipo 3. Le tengo muchas ganas.

RaedonSP

Yo ando por rango 8 y es cierto que se empiezan a ver cosas distintas a lo que se ve en rango 0, aunque tampoco creo que sea demasiado grave. Por ahora me está pareciendo relativamente fácil ir subiendo y no veo demasiado ultra mazo p2w

A

#2013 eso quiero verlo yo :-)

ruonory

#2024 Azul suele ser el color más frecuente para jugar control, por todos los trucos que tiene para desmontar la estrategia del oponente. Puedes combinarlo con negro o con blanco, pero con el pool de cartas actual, veo difícil construir un mazo de control sólido. Habrá que esperar hasta octubre para ver las cartas nuevas.

SeeK

No se si se habrá dicho, porque he estado fuera y muchas páginas escritas. Pero a lo mejor una solución del abandono de la partida sería quitarle algo de oro acumulado al que se va, no mucho, unos 10 o así, la mitad de lo que vale ganar la partida y si quiere entrar en una partida contra alguien, primero tendría que hacer 10 de oro contra la IA si tiene 0 guardado.

1 1 respuesta
reival1

Me a salido la mision de hacer 30 de daño fuera de la fase de combate lo completo me da el oro me voy a misiones y sigue ay pero solo faltaba 1 daño para completarla, asi que la completo de nuevo con ese daño que me faltaba y me cuenta de nuevo lol, vaya bug mas bueno XDD

B

#2029 buena forma de matar el juego

1 respuesta
SeeK

#2031 Porque? A mi ya me está matando jugar contra la IA el 90% de las partidas que he echado.

1 respuesta
k4rstico

#2011 a mi tb me ocurre y es bastante molesto, a ver si lo fixean rapido no creo que sea tan difícil

1
B

#2032 porque la gente no quiere jugar partidas que están perdidas,

en magic se sabe cuando una partida está perdida a veces en turno 3, 4 o 5, jugar otros 5-10 turnos (20min) porque si no pierdes oro, es una excelente forma de que la gente juegue a otros juegos

1 respuesta
SeeK

#2034 Claro que no gusta y tampoco dejar tirado al oponente porque tienes mala mano para empezar a jugar y dejarlo contra la IA. Estoy buscando soluciones para eso. O lo quitan o hacen algo, porque yo hoy ya no tengo ganas de entrar. xD

1 respuesta
B

#2035 claro, pero es que no es culpa tuya de que si te rindes el otro juegue contra IA

conceder una partida= perder y que el contrario gane

tiiene 0 lógica que la partida continue, pero hacer que pierdas oro sería peor el remedio que la enfermedad

1 respuesta
G

Vale mi teoria de que el cap de oro va mal confirmada, hoy jugue desde las 2 de la amdrugada como 10 partidas y acabo de llegar al cap.

SeeK

#2036 Pues a mi me parece mejor esa solución que jugar contra la IA. Estoy hasta los cojones de hacerlo en prácticamente todas las partidas.

También podría ser que según el tiempo que lleves jugando contra el oponente, si es mucho y te vas pues ahí no pierdes oro, pero si es demasiado pronto, pues si.

1 respuesta
G

#1768 Me atreberia a decir que si no te dan una nueva quest es que el reseteo del cap a fallado.

B

#2038 que quiten lo de la IA y punto xD, creo que no tiene mucho misterio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags