Manuales de videojuegos - Pequeñas obras de arte

Fun-T

#53 No sé que tiene este juego que cada vez que se menciona, tengo que poner la banda sonora.

byJoTaeFe

#36 Yo del Starcraft sólo tengo este :( (56 páginas)
Al menos venían todas las unidades y los edificios.

Del Imperium III otro detallado de unidades y edificios y librito de 86 páginas.

Incluso del Panzers II algo más "currado".

1 respuesta
yukiHime

A mí de nano me flipó el de MGS con las ilustraciones

1 respuesta
cortes

#62 Basicamente, todo juego que distribuia FX se curraban unos manuales bastante chulos, o al menos los arboles de unidades/cosas.

#63 Aun lo tengo por aqui como nuevo, es el juego que mas he cuidado nunca.

D4rKNiGhT

Me parece raro que nadie haya puesto el manual del WoW (original y en inglés que se vendía en los inicios de 2005). A día de hoy ha sido el mejor manual que he visto en un videojuego, enorme, lleno de instrucciones, con tropocientos artworks y la parte del lore que cuenta lo que había pasado después de TFT telita. Me lo leí unas 20 veces con la tontería.

Nujabes

De los que he tenido mis favoritos son el Starcraft y su expansión, el del UMK3 con las calaveras y los personajes era brutalisimo y el del FFIX por los feels.

Kaos

Me quedo con la edición coleccionista de Fallout. Si lo encuentro os enseño fotos.

Dorenz

Casualidades de la vida, justo hoy he abierto la caja de la classic del WoW y me he encontrado con el tochamen máximo de librillo de instrucciones.

#69 Tyvm

1 respuesta
Enkripted

#68 Habías linkado a la web de imgur en lugar de a la imagen directamente, fixed ; )

1
dambala

#45 hostia tú, el del patrician 3 lo tengo hasta desgastado y todo, porque ahí era donde podías ver que se producía en cada sitio xD

Usuarios habituales