Marauders entrará en acceso anticipado el 3 de octubre y estará en el Game Pass de PC

thrazz

Team17 ha anunciado la fecha definitiva para el acceso anticipado de su nuevo FPS multijugador, Marauders. Desarrollado por un pequeño estudio británico, Marauders es **muy similar a Escape from Tarkov, pero ambientado en el espacio en una realidad alternativa de 1990.

Igual que en Tarkov, el objetivo básico del juego es infiltrarse en campos de batalla, buscar botín y escapar para conseguir quedárnoslo, solo que en este caso lo que se invade son naves espaciales en medio de la galaxia. Junto a los objetos y la progresión de experiencia, en Marauders las naves espaciales son parte del juego y se pueden mejorar para participar en batallas espaciales antes de desembarcar.

Las reservas ya están abiertas por 27 euros para Steam, pero el juego estará también disponible en el Game Pass de PC desde el primer día más adelante.

Hachu

El Game Pass les ha salvado el culo. El juego sigue muy verde y les va a caer bien de mierda en Steam.

verseker

Hosti tú hay imágenes que parecen directamente sacadas del tarkov.

1 respuesta
kranick

Alguien que lo vaya a jugar? Si tenéis algún discord o algo se agradecería.

Y por cierto porque no está esto en mmos como el tarkov?

1 respuesta
B

#3 Ya le gustaría a este juego acercarse aunque fuera un poquito al nivel de los gráficos, animaciones y diseño artístico del tarky.

#4 Tarkov no debería estar en ese subforo hasta que lo conviertan en un MMO de verdad. Ahora mismo son mapas cerrados de raids con 10 o 12 jugadores básicamente; de masivo tiene bien poco, a no ser que cuentes el flea market como juego.

2 respuestas
verseker

#5 No me refería a eso. Me refiero a que hay cosas que son calcos como las imágenes del inventario.

kranick

#5 por eso, o se mueve este juego a mmo o se mueve tarkov a juegos, no se.

zyro

es espacial porque sale una nave al principio...pero vamos, hasta aparecen los camiones siberianos sovieticos

Mega-Ninja
2
s3niK

A qué hora lo ponen? Alguien shape?

2 respuestas
LechuJa

#10 Se supone que sobre las 17.00.

1
DiGirZ

En gamepass también estará hoy?

1 respuesta
LechuJa

#10 En un streaming acaban de decir que sale en 2 horas o así, ya ni puta idea.

#12 No, según comentan no se sabe aún cuando saldrá en gamepass, está parado el tema.

1
s3niK

En Steam ya está, en game pass yo creo que ni esta ni se le espera...

1 respuesta
SeeK

#14 Paciencia.

1 respuesta
s3niK

#15
Llevo un rato revisando, web de la compañía, página de microsoft, y de que iba a salir en GamePass no he visto nada que no sea de diversas webs de games en marzo.
Estáis seguros de que saldrá en Gamepass?

2 respuestas
SeeK

#16

2 respuestas
espikiller

#17 Llamar a esto tarkov espacial es un insulto

2 respuestas
SeeK

#18 Como si yo lo hubiera llamado así. xD

1 respuesta
espikiller

#19 He contestado al video xd.

LechuJa

#16 #17 Se supone que saldrá en el gamepass pero no en esta etapa de desarrollo, de momento está "on hold" indefinidamente.

Rayzaru

Me llama el juego, pero no sé si valdrá los 30€ que cuesta

Legault

aqui sigue sin salir nada xDD

1 respuesta
squa1o

Casi me cuestas 1 euro con el baitclick del título xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#18 es lo que hay si es básicamente lo mismo quitando los despegues xD

thrazz

#23 #24 no es culpa mía, retrasaron el lanzamiento en Game Pass ayer. Tenía que salir hoy.

s3niK

Están haciendo la de ratilla, siguen pillando pasta un mes o dos de steam con la Early y cuando vean que el número de jugadores baja lo ponen free en Game Pass.
Unos genios vamos

kranick

ósea que no esta en el gamepass? pues no lo compro.

HachaPRO

alguien sabe como instalarlo con GP? la web de dice que tengo trial, pero no lo veo en la biblioteca ni en ningún lado.

1 respuesta
Tritoman

#29 pq no sale aún en gamepass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • verseker
  • METALGE
  • kranick
  • s3niK
  • LechuJa
  • thrazz
  • SeeK