Marauders entrará en acceso anticipado el 3 de octubre y estará en el Game Pass de PC

Halvert0

se pasaron un poco, por 20€ me lo pienso

1
HachaPRO

#30 entonces la info del post de lanzamientos de MV está mal.

2 respuestas
LechuJa

#32 Poco a poco lo vas pillando.

s3niK

Este no creo yo ni que llegue al final a GamePass.
El que acaba de entrar en GamePass hoy ha sido Chivalry 2.
Ya tenéis noticia interesante.

1 respuesta
METALGE

8000 personitaz en steam con pico de 10000+

Halvert0

al final he caido

mi codigo de steam por si alguien juega 27117994

kranick

#34 joder y tan interesantes, gracias!

D10X

#32 Yo hacia q lo colgasen de los testículos en el servidor de MV.

Eso o editar #1 y el de lanzamientos.

Rayzaru

Lo he visto a 22€ y me está tentando, la verdad xD

X

Ojo que está jodidamente verde por lo que leo.

SeVeNT

alguien jugando para montar squad?

METALGE

Despues de meterle 10 horillas, el juego engancha bastante, a ver algo verde está, pero bueno he jugado todos los mapas, y aun que a veces estas super perdido, pero estan currados.

Los bots algunos tienen un aim del demonio y otros son conos, tmb hay diferente dificultad de bots, los de la carcel van a cuchillo por ejemplo como kamikazes, algun bug pero que no arruina el gameplay, el tema de saltar cosas es una mierda asi que mejor no intentar saltar nada.

Bastante mas casual que Tarkov, pero en mi caso lo prefiero, y el toque de hacerte naves gordas y reventar y abordar otras mola jaja, o robarle la nave gorda a otro player con sus tarjetas.

Se hechan en falta granadas, mirillas y demas, aun que alguna cosilla le puedes montar a las armas y las misiones y demas pues al estilo de Tarkov.

Pero bueno confio en que cuiden el juego y le añadan cosas rapidamente, lo de abrir puertas blindadas a soplete tmb le da su toquecito.

Y faltaria añadir mas accesos directos a usar curaciones y demas

12 días después
GeO-Granada

¿Más opiniones? Para alguien que nunca ha probado este tipo de juegos es " friendly " ?

1 respuesta
11 días después
verseker

#43 Sí. Es más friendly que tarkov y más táctico e inmersivo que juegos como el cycle.

Digamos que tiene el balance perfecto entre un hunt (más rápido, más cs en su vertiente táctica pero sin ser tan rápido como un cod) y un tarkov (atmósfera, tensión).

Sobre todo cada inicio de partida tiene una ventaja, la inmediatez. Y te dejan una pistolica, balas y un chaleco con huecos si te quedas vacío.

Hasta ahora yo lo que veo aquí es que hay que comprar ir full e ir saco. Y repetir. Ir rompiendo para pillar mats y crafteando el material con el que quieres salir.

Yo con el tarkov me pongo de los putos nervios y no soy capaz de jugar. Aquí voy a saco y tan pichi, intentando atender a los ruidos.

Si te gusta tarkov y quieres partidas más rápidas este es tu juego. Esa rapidez para entrar limita la sensación de riesgo. Y eso mola.

1
SeVeNT

alguien dandole?

3 meses después
DarKalibula

Yo me lo he pillado para echarle algún rato de vez en cuando, pensaba que habría un matchmaking un poco menos verde, no me gusta demasiado jugar solo y menos cuando no conozco el juego, si alguien quiere añadirme para echar alguna aunque sea sin micro por mi perfecto xD

Por cierto por key lo encontré a 20 pavetes

RaedonSP

Y esto en gamepass se supone que se retrasó o ya nunca va a salir?

Usuarios habituales

  • verseker
  • METALGE
  • kranick
  • s3niK
  • LechuJa
  • thrazz
  • SeeK