Más de 10 juegos para PS4 en el Tokyo Game Show

B

http://www.dualshockers.com/2013/09/03/sony-will-show-more-than-ten-ps4-titles-at-tokyo-game-show-more-than-fifty-overall/

Confirmados en la feria

The titles publicly announced so far are Knack, Deep Down, Driveclub, Killzone: Shadow Fall,Wolfenstein: The New Order, PlayRoom and Assassin’s Creed 4: Black Flag, meaning that there should be at least four titles that haven’t been announced yet.

Nos quedan mínimo 4, Demons Souls 2 y Yakuza Ishin ~~~

Akklaim

Of course we don’t know if those four or more titles are actually games that we actually never heard about before, or just titles we already know about and that Sony just didn’t confirm for the show yet.

Probablemente sea esto.

Ilusión por los suelos.

centu

Demons Souls 2 si claaaaro.

No juegues con nuestros sentimientos.

RubenLionel

The Last Guardian

H

Demon's Souls 2
3D Dot Games Heroes 2
Valkyria chronicles 4
Loco Roco 3

HHHNNNGGGG

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Si no sacan un trailer de TLG me suicido.

Igneel

Valkyria Chronicles 4

Mientras tanto Kurt , Imca y Riela no se atreven a viajar a occidente

1 2 respuestas
FelipeGM21

Lo del Valkyria 3 me dolio, yo queria superpowers ;_;

H

#7 Ha sido intencionado, lo siento

alejo

Half-Life 3 en exclusiva.

Gabrielk

Los 4 que faltan serán 4 de los indies de la conferencia de la Gamescom.

Pseudodiego

Persona 5, Demon's Souls 2 y TLG y rompen internet.

tute07011988

Espero una nueva entrega de Kula World

2 1 respuesta
B

Minecraft para PSN
Diablo III también para PS4

PiTiFiNi

Es que nadie piensa en los patapons?!

ArThoiD

Que pesados con Demon Souls madre mía, que ya tenéis Dark S 2...........

Imba no tienes ni idea y son distintos
Dark S es para casuals
etc

3 respuestas
B

#16 inb4 Demon's Souls solo es para la consola de los verdaderos amantes de los videojuegos y Dark Souls lo puede jugar los xdrones y hasta la mustard race y por eso nos gusta menos brau brau

3
Igneel

Os dais cuenta de que nadie ha dicho en el hilo, lo habeis empezado vosotros?

Ahora reflexionad.

#20 no hay comentarios de la discusion estupida esa que has puesto tu. (hasta el tuyo)

O ahora te molesta que pidan los juegos que quieren? ok

1 respuesta
B

#16 No es que seamos pesados con el tema es que insiders varios han dicho en repetidas ocasiones que From y el director de dks/ds están desarrollando una exclusiva para PS4 que es la sucesora de dks/ds y que puede llegar a llamarse Demon's Souls 2.

Yo por iniciativa propia jamás hubiera deseado un ds2 teniendo dks basicamente porque Dark Souls es mejor que Demon's Souls

1 respuesta
ArThoiD

#19 Pues eso mismo.

#18 What? Pero si hay un monton de posts pidiendo Demon 2

2 respuestas
H

Eso también es de hacérselo mirar. Pero hay cosas que no puedes debatir, caen por su propio peso

Link34

#20 Pero nadie ha dicho las tonterias que has puesto tu, esas afirmaciones solo están en tu cabeza

La gente quiere demons souls 2 porque, demons souls es bueno, dark souls es bueno, dark souls 2 será bueno e indudablemente demons souls 2 tambien lo sería

1 1 respuesta
Pseudodiego

#16 Ubisoft nos han corrompido, el año que viene saldra Demon's souls brotherhood y al siguiente Dark souls revelations y compraremos ambos.

Dicho esto ambos juegos tienen mundos interesantes, y aunque me gusta mas el de dark souls me gustaria ver tambien mas del de demon, y con suerte varian la jugabilidad entre ambos lo suficiente para que no seas clonicos.

ArThoiD

#22 Pero es que es absurdo pedir algo que VA A SALIR dentro de nada vamos, esque no me entra en la cabeza. Que cambiarán los mundos y cuatro chorradas más, lo demás es idéntico.

Es como si yo cojo y digo a ver si sale Dragon Age 3.... oh wait.

3 respuestas
Link34

#24 Tengo la sensación de que no quieres comprenderlo, pudiendo tener 2 por qué conformarte con 1? No es que vayan a salir a la vez, no es que vayan a tener la misma ambientación e igual no tienen ni el mismo presupuesto si sony es quien pone las pelas

1 respuesta
Pseudodiego

#24 Mas gente hay que espera watch dogs teniendo ya 38383393 assasins creed.
Ya, ya se que son muy diferentes, el sombrero es nuevo

1
Igneel

#24 El lore la >>>>>>>>>>historia y el mundo es diferente, es tan legit desear un Demon, como un Dark.

Si hubiese un juego llamado Diarrea Age 3 que fuese igual pero con distinto lore tambien seria legit que alguien pudiese desearlo.

Y ahora para pls.

ArThoiD

#25 Pues claro, cuantos más mejor si te gusta, lo que pasa es que la gente lo pide como si no hubiera nada parecido cerca o algo, y es justamente al revés, por lo que es absurdo tenerle tantas ganas a algo así.

Es como si ya hubiera gente pidiendo el GTA VI, vamos no me jodas.

1 respuesta
Pseudodiego

#28 Pero tio entiendes que no son el mismo mundo? que ambos juegos tienen historia y lore diferente? por muchos Dark souls que saquen no vamos a ver nada nuevo del de demon si no sacan demon's souls 2.

Sorii34

Ami me gustaria un nuevo Syphon Filter :D
Supongo que veremos los de siempre.

PD: Se sabe cuando es? y si se podra ver?

1 respuesta

Usuarios habituales