Más de 10 juegos para PS4 en el Tokyo Game Show

B

Yo no daría por hecho que el supuesto Demon's Souls 2 va a ser igual que dks/ds

1 respuesta
Climent

lo que digo hasta dentro de 1 año no habrán títulos decentes, assasins 4 igual que el 2 y el 3, con lo que prometía el 1....

B

#5 #7
Muh Valkyria, sigo esperando la tradu de fans del 3. Sega necesita darme más amor de valkyrias.

#30
En el Tokyo Game Show lo veo difícil por no ser imposible. Si hubiese salido habría sido en la Gamescom, y si existe o está en desarrollo sería más probable verlo en Vita.

El Tokyo Game Show empieza el 19 de Septiembre, es feria y no suele haber conferencias por streaming pero si las hay se pondrán por aquí en MV, le haré hilo y esas cosas como siempre.

1 respuesta
H

#33 Antes de publicarlo morirán todos y los ficheros se borrarán. SEEEGAAAA

centu

#31 que te ronda por la mente? Que cosas crees que pueden cambiar?

1 respuesta
H

Yo acepto que me hagan un King's Field 5, de hecho creo que es necesario cambiar conceptos y si Demon's Souls 2 puede volver a crear algo nuevo, Dark Souls seguirá siendo el sucedáneo por excelencia.

B

#35 Cambiar no, evolucionar. Los Souls son la evolución de los Kings Field/Shadow Tower que son exactamente los mismos juegos pero en primera persona. Si yo fuera From Software entendería que el usuario que quiera jugar un ds2 jugará a dks2 por lo que no basta con hacer lo mismo así que cogería lo existente y haría lo mismo pero de otra forma. Algo fácil sería el mismo juego pero con ambientación radicalemente distinta, Shadow Tower en tercera persona por ejemplo. Lo complicado se lo dejo para que lo piensen ellos.

centu

Pff aun no he jugado esos. Maldito backlog infinito.

B

Visto en GAF, era necesario

1 2 respuestas
Igneel

#39 No volveremos a tener otro sentai show como Gokaiger

Kassie

indies japos

B

Persona Sinco pls.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#42 No creo, eso es para 3DS

No puedo esperar a ver los lloros, yo incluido

B

#44 Yo me voy a reír, aunque me gustaría verlo en PS4 antes que en 3DS. Para la 3DS Shin Megami Tensei V.

ice_wolf

Cuando es el TGS?

ice_wolf

#39 jajajaja que puto amo de gift jajaja

B

#13 Quiero tombi 3, medievil y marranos en guerra II

PD Demon Souls 2? Pero si ahora mismo esta con Dark Souls 2...

1
RubenLionel

Me apostaría me preciada cuenta a que el Pokémon favorito de ice_wolf es Delibird

1 respuesta
ice_wolf

#48 No sigo mucho el tema de los pokemons me pillo algo mayor pero me hacia gracia el charmander que era un poco cabron como yo :D

Usuarios habituales