Lo más vendido en España en diciembre de 2016

R

#29 sabes que eso es básicamente imposible, no?

iLander04

#28 Teniendo en cuenta que donde más se vende Overwatch es en la propia plataforma de Blizzard y en resellers de Internet, llámame loco, pero creo que es normal.

MaTrIx

#21 yo mismo xD aun así ya es hora de jugarlo y se lo e podido prestado a mi hermana que los gta no son mi tipo de juego y no me apetece gastar dinero si no me va a gustar.

Alrich

#20 Pues yo auguro GTA V y VI en la misma lista

iCharlie17

4/5 del top 5 de Nintendoomed. Y aún mo ha salido switch

ChaRliFuM

Vaya piñazo el del CoD ayy lmaooo, mes y pico después del estreno y ya casi ni está en el top 10.

Lo del GTA V es para estudiarlo en los libros de historia xD

HG_Tevez

Lo del GTA V son juegos o son los micropagos dentro del juego, porque como sea juegos es para estudiarlo. Quien no tiene este juego?

1 respuesta
Xustis

Luego la gente dice que nintendo switch va a ser otro fracaso como wii u. Pero si solo con los pokemon ya la tienen más que vendida xD

MaTrIx

#37 teniendo en cuenta que no contabilizan copias digitales, han de ser copias físicas

1
Mr_Potato

TLG ha vendido incluso peor de lo que pensaba y no tenía mucha fe , una pena.

P

#28 No sale Dark Souls 3 JAJAJAJA GOTY decían.

1 1 respuesta
jepeme

#41 Es que para jugar al DS hace falta ser un usuario específico, pero al OW juega cualquiera.

Que esté fifa en el top... Por lo menos ha bajado el call of duty.

Btw si GTA no tuviera contenido adulto no lo compraría ni un niño, pero el factor "soy un malote" ayuda mucho.

Damnedlove

Yo lo del fifa ya ... lo considero un clasico que siempre compra la gente para pachanguear con los amigos (ojo no soy consumidor de esto, el ultimo juego de futbol que jugue fue en psx, copa del mundo francia 98 xD).

Celestine

Me resulta difícil de creer que de 2º,3º, etc no esté FIFA 17 (xbox one) y FIFA 17 (ps3) y así con todas las plataformas.

De todas formas, siendo Pokemon Sol y Luna técnicamente el mismo juego, no sería más justo contarlos como 1? Quizás así superen al FIFA, aunque lo dudo xD.

BernyMoon

6 GRAND THEFT AUTO V (PS4)
7 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION (PS4)

#28 Y Doom? Uncharted 4? Dark Souls 3? xD

Drazhen

Yo no tengo el GTA V :D

1 respuesta
Celestine

#46 Ni yo. Somos más de lo que la gente cree xD.

Eskimo

#29 Tan irrelevantes como que solo hay un juego en steam (csgo) que haya vendido mas que uncharted 4 y eso que solo tiene 9 meses.
No se cuales seran mas irrelevantes

2 respuestas
DaTaCoM

#48 Cuéntame más, pero yo no veo el Uncharted 4 en la lista esa.

jepeme

#48 dame datos, porque me cuesta creermelo. Aunque bueno, supongo que ahi no cuentan las ventas de g2a, instant gaming etc

2 respuestas
pakitorr

#50 De Skyrim mismo recuerdo que había más de 9M de personas que lo tienen. Así de primeras se me ocurren varios Cs, L4D2 o Garry's mod que segurísimo han vendido más. Los números se los ha sacado de la manga.

Y saliendo de steam estoy seguro de que todos los juegos de Blizzard por ejemplo han vendido más también.

Aunque no se a que viene ponerse a hablar de uncharted 4 aquí.

B-eman

#27 No juego fifa por que no me gusta el futbol pero no entiendo que pasa por jugar al fifa, ¿ sois superiores intelectualmente a los que juegan al fifa o como va ?

1 1 respuesta
Tritoman

#52 Pues que en opinión de mucha gente, es un poco de retarded comprar casi lo mismo cada año, y más en físico que te clavan tus 50-70 pavos

1 respuesta
B-eman

#53 En eso estoy deacuerdo pero bueno supongo que para jugar online la mayoría de la gente estará en el ultimo juego. Ademas, los que suelen jugar al fifa no suelen jugar a gran variedad de juegos así que veo lógico que se gaste el dinero en renovarlo.

PalesTina

#50

jepeme

6,5 millones de ventas CS:GO solo? Pues aquí pone otra cosa:

https://steamspy.com/app/730

1 respuesta
B

El poder... de los FIFA

2 respuestas
jepeme

#57 Lol es que es brutal, no lo entiendo. La verdad es que es una fuente de ingresos que alucinas.

1 respuesta
Beethoven

#58 El que no entiendes? Que un juego de deportes, particularmente uno tan famoso cómo el fútbol mueva esa cantidad de unidades vendidas?

Es un clásico para picarse con los colegas quitando el tópico de niños, etc. El resto es una minoría.

1 respuesta
jepeme

#59 Lo que no entiendo es por qué todo el mundo compra TODOS los años el nuevo. Yo era de los que tiraba con el juego 2-3 años, si total para lo que cambia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • jepeme
  • PalesTina
  • tsukiyomi
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • AG