Lo más vendido en España en junio de 2017

december

1. CRASH BANDICOOT: N.SANE TRILOGY (PS4)
2. GRAND THEFT AUTO V/b
3. HORIZON ZERO DAWN (PS4)
4. TEKKEN 7 (PS4)
5. TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: SIEGE (PS4)
6. ARMS (NSW)
7. FIFA 17 (PS4)
8. ROCKET LEAGUE COLLECTOR'S EDITION (PS4)
9. YO-KAI WATCH 2: CARNANIMAS (3DS)
10. YO-KAI WATCH 2: FANTASQUELETOS (3DS)

Fuente

Crash se coloca en el top con solo dos días y Arms de Switch en dos semanas no se coloca ni en el top 3. Nintendo no debe estar muy contenta.

2
Erectator

1 respuesta
december

#2

24
karpatros

gta5 en el top, todo sigue en orden, nada de lo que preocuparse

1
B

Que ganas le tengo al crash

G

lo del fifa si que es flipante, a 2 meses de salir el 18 y aun en el top. Menuda mina de oro tiene que ser eso

1 2 respuestas
B

#6 Y luego hay quien se sorprende porque le dan tanto peso en el E3 al grito de la conferencia de EA es mierda... Ayy lmao.

1 respuesta
sraam

Crash ha vuelto para dominar, a ver si saben aprovechar las buenas ventas y nos traen más juegos.

El día que GTAV salga del top el mundo se acaba.

1
december

#6 Y el horizon también pero creo que ha estado en oferta casi todo el mes. Lo que me sorprende es lo rápido que se ha bajado el mario kart 8 y Zelda.

1 2 respuestas
Turamb0

#9 Me imagino que por la escasez de stock.

1 respuesta
december

#10 Seguramente parte de la culpa sea eso. A ver si Nintendo se pone las pilas... o más bien que les dejen que se las ponga. Parte de la culpa de la escasez es de Apple, que tiene prioridad sobre Nintendo (pagan mas) por la producción del próximo iPhone.

doogie780

Y en números totales?

DaniRC1993

Que Activision recoja el dinero del crash y lo dedique para los remakes de spyro pls

7 1 respuesta
B

Pues sí que ha remontado los Yokai comparados con la primera entrega ¿no? La segunda vez seguida que los veo en esta lista

B

#13 O de Medievil ^^

7 1 respuesta
N

#15 pero, sir daniel fortesque o forteskiu?

1 1 respuesta
B

#16 Forteskiu, está claro.

Fornax

Me alegro mucho que Crash sea el primero, gracias a esto es posible que vuelvan a publicar juegos de Crash o que otros plataformas míticos de la Psx vuelvan, como Spyro, Medievil o Ape Escape.

2
MaikelNait

Remake de Tombi ya por favor. Necesito cazar cerdos.

16 1 respuesta
NaiBaG

me alegro de ver al crash y al horizon ahí arriba, lo del GTA no tiene nombre xD

Enkripted

GTA y Yokai Watch en el top of course.

Increible lo de Crash Bandicoot, muchos imaginábamos que vendería bien, pero tanto como para colocarse en el top 1 de España? Estará curioso ver si en otros paises pasa igual o es un fenómeno más nacional.

Shikoku

Horizon en 3er puesto? Confirmado aun mas como gotty del año :D

Lo de gtaV no tiene nombre xD

BernyMoon

Entro y veo GTA V otra vez.

Todo correcto.

1
R

no puedes vender juegos si no hay consolas.

Lógica nintendo.

1 respuesta
SinVicioNo

Junio era junto a finales de mayo el mes de las comuniones.
A mi me toco ir a varias y pude ver como todos los niños tenian esos mismos juegos del top.

B

#24

lo que han hecho con switch es de putos retrasados mentales xD

centu

Siii joder. Ese primer puesto del crash! Ya casi puedo tocar el remake de crash team racing.

1
Jastro

Entrar al post, comprobar que GTAV sigue siendo de los de mas vendidos. Todo sigue igual que siempre.

2
NewLife

#9 porque todo el mundo que tiene switch ya lo compró de salida, y poca reposición de stock

SamaWoodo

Nosotros ya hemos cumplido nuestra parte del trato, ahora donde coño está mi remake del spyro?

1

Usuarios habituales