Lo más vendido en España en junio de 2017

sephirox

Yo creo que lo de Spyro es un hecho gracias a esto, y por mi parte así lo espero, estoy disfrutando de Crash como un niño.

1 1 respuesta
cortes

#31 Spyro va a salir si o si, ya que va unido a crash de siempre.

Es mas, Firts4Figures, tiene los derechos para hacer figuras de Crash (esta en preventa, y enviaran en septiembre), y la semana que viene presentan una de Spyro.

1 respuesta
minired

Hay más GTAV que personas en España

2
B

#32 Acabas de joderme la vida al descubrirme esa web.

2
n3krO

#7 un juego para un público que no ve el E3. Si, yo creo q las ventas de FIFA vienen de su presencia en el E3 :psyduck:

1 respuesta
B

#19 que grande que alguien recuerde ese juego, de lo mejor que e jugado en mi infancia , si lo sacan me compro la Play solo por el

eondev

Y para cuando un ape escape o un jack and daxter???

rootbeer

Algunos ya pedis sagas #sinsentido....

B

#35 Hablas del E3 como si fuera algo underground o algo, cuando es de sobra la convecion mas importante y conocida con diferencia. Que aqui se montan camaras de eco bien guapas, pero ese evento lo conoce incluso la plebe.

1 respuesta
n3krO

#39 xdddd

Claro que si, el cani del barrio ve el e3... "underground"

1 1 respuesta
B

#40 ¿...? ¿Eres de los que cree que el Fifa y el futbol solo lo juegan los canis? Si es asi, deberias de saber que el publico de los deportes y de los videojuegos es de lo mas variopinto que hay.

1 respuesta
n3krO

#41 no, pero la mayoría de la gente que los juega son los que SOLO juegan eso, y esos desde luego no ven el E3.

Igual que los que juegan solo > inserte multiplayer de turno tampoco ven el E3.

1 respuesta
B

#42 Aunque asi fuera, que eso es mucho suponer, esa minoria probablemente sea mas grande que la de muchos exclusivos, nuevas IPs, etc. Por eso es bastante logico que se le dedique su tiempo -eh, yo soy el primero que tiene interes 0-.

Lo de los timeshink pues depende, hay quien quiere dejarlos y no lo consigue. Lo normal es que alguien que lleve años jugando tenga un periodo o varios asi, aqui y en cualquier comunidad de este estilo los hay a patadas, no por ello dejas de ver lo que va a salir en un futuro. Incluso hay quien espera ver un nuevo timeshink ahi.

JimmyFuker

Rockstar debe estar nadando en billetes :psyduck:

Rayalz

Entro y:

Crash primero, lo esperaba en el top pero no el primero. Bien.
GTA segundo. Respiro tranquilo.

De verdad, a mi ya no me entran los números con el GTA xD

X-Crim

Me alegro por el rocket

GaRoU

A mí estos "puestos" sin cifras no me dicen una mierda pero bueno....ojalá dieran números y así poder ver como va nuestro mercado en comparación al resto de europa o fuera

1 respuesta
Knelo

Lo de gta, madre nia

december

#47 Somos el 4 o 5 mercado de Europa. UK, Alemania, Francia e Italia van por delante (de la última no estoy seguro).

1
Frezz

¿Hasta qué punto creéis que esto es fiable?

Quiero decir, me "creo" esos datos parcialmente, pero veo muy difícil este estudio de mercado por parte de la empresa que lo lleva a cabo, filtrando por PC:

http://www.aevi.org.es/la-industria-del-videojuego/los-videojuegos-mas-vendidos/2017/6/pc-games/

Todos los de Battle.net, los Sims, etc, digamos que parece que este estudio de mercado se basara en tiendas estilo Game o Carrefour, que no tenga en cuenta plataformas digitales como Steam, y demás, todo eso lo pienso basándome en mis más de 15 amigos "gamers" que todo dios se ha pillado el PLAYERUNKNOWN, y muchos otros juegos, vamos por mi experiencia los únicos que estarían en esa lista de PC serían OW y WOW casi que casi.

También puede ser que sea 100% real y España es así, pero no sé (ya lo del apartado general viendo el GTAV el segundo igual).

1 1 respuesta
A

#50 AEVI nunca tiene en cuenta plataformas digitales, solo ventas físicas.

MaTrIx

Me alegró mucho por crash y lo increíble que es colocarse primero saliendo el día 30

Usuarios habituales