Mass Effect

DiSKuN

en todos lso sitios q pregunto, agotado :_

B

Mass Effect ya es million seller mundial de Xbox360 en tres semanas.

:D

Letto

La verdad es que da un poco de rabia que un Halo3 venda 5 millones de copias y este 1 y dudo que sea por el multiplayer que el halo3 venda 5 veces más.

Crus

#723

En Xbox360, CoD4 y Assasin's Creed tambien van camino de los 2 millones.

ReMaTxEs

Para q m lo compraría.. estaba a la mitad del Mario Galaxy y m pille este.. Ahora el pobre Mario ha quedado aprcado durante un tiempo, demasiado bueno este juegazo! XD

P

Según la última Electronic Gaming Monthly una fuente asegura que la segunda y tercera entrega será publicada también por Microsoft, editándolo EA, así que eso aseguraría la continuación de la saga.

Las últimas declaraciones de la propia Microsoft sobre las ventas de MAss Effect podrían ser un guiño a ese posible anuncio de una segunda entrega

ReMaTxEs

SIIIIIIIIII!!!

P

La gran duda es: ¿ Volvera a ser exclusivo de Xbox360?

G4tts

#728 digo yo...

sk_sk4t3r

Joder con el puto juego, que maravilla!!

spoiler
_SuBz3r0_

El personaje inicial default que llevas me recuerda algo a :

Matthew Fox - Jack Shepard (lost)

http://www.ece.neu.edu/xzhu/b9_1_b.jpg

Curioso que lleven el mismo apellido no ?

JangoBout

Hoy me ha regalao la novia la 360 ^^ y por lo que os leo mamones tengo que ir esta semana a comprarme este juego.

DiSKuN

#732 si consigues encontrarlo xD

ReMaTxEs
spoiler
p4l3rm0

#734

spoiler
Spiritu

#731 tiene algún aire, pero el personaje en el que se han basado es claramente Mark Vanderloo (http://bp0.blogger.com/_I8q00amWBK8/RwChVjkEyDI/AAAAAAAAFkQ/mk6xZSt2g2A/s1600-h/m-vanderloo-5.jpg), creo que incluso tuvieron algún problemilla legal con eso...

El nombre yo personalmente lo veo un homenaje al protagonista de Stargate Atlantis John Shepard, que además también es coronel y luego asciende a comandante xD

DaRk-eXe

porfin lo termine!! haciendo casi todas las misiones xD es impresionante y la musica?? si esque es una puta pelicula xDDD me ha encantado.. JUEGO DEL AÑO claramente, este año no hay nada que lo supere por ningun lado ^^

estoy ahora escuchando la musica de los creditos.. buff brutal xD me entran ganas de volver a pasarmelo ^^ xD

B

Review de Zero Punctuation xDD

http://www.escapistmagazine.com/articles/view/editorials/zeropunctuation/2738-Zero-Punctuation-Mass-Effect

Crus

#736

Coño es igual que Shepard xD

MegalomaniaC

Alabada sea la X360. QUE TITULAZO OMFG!

SpLaSh

Llevo 10 horas de juego, voy por Feros, y estoy que me corro con mi vanguardista...

Lanzamiento FTW

kOnOrZ

Bueno, acabo de terminarlo (si, he tardado mucho porque he estado super liado con otros temas) y me parece simplemente el mejor juego del año de largo y uno de los mejores de la historia (y no creo que esté exagerando en absoluto).

El final sublime, apoteósico, magistral..., estoy deseando tener en las manos la segunda parte.

Para los que se lo hayan pasado:

spoiler
KuS

#742

spoiler

pd- para mi es el mejor juego del año sin duda alguna, y uno de los mejores que he tenido el placer de disfrutar también. Me ha parecido tan bueno que se le perdonan los fallos que tiene sin dudar un segundo, porque resultan poco importantes ante la grandiosidad del conjunto.

dRez

me lo acabo de pasar y dios mio, vaya JUEGAZO.

Me lo he pasado como infiltrado, y al final del juego era el putisimo amo con mi rifle francotirador de los espectros, mataba a todos de un toque y sin que me temblara el pulso, la ostia :D

Me lo he pasado saboreandolo, como se debe pasar este juego, leyendo el codice y haciendo todas las secundarias, y lo he disfrutado al maximo.

Espero la segunda entrega con muuuuucha ansia.

_BreaK_

ya me lo he pasado en 11 horas. puedo continuar para acer misiones secundarias o tengo ke empezar d nuevo?

MILLER
spoiler
AcidNos

Yo me pille el lunes la edicion coleccionista en el Saturn (la edicion normal estaba agotada por lo visto). Despues de echarle un par de ratos entre ayer y hoy, me ha enganchado la historia.

Parece que se este jugando algo parecido a La Guerra de Las Galaxias. La ambientacion y la historia, por el momento estan muy conseguidos. Aun llevo poco tiempo de juego como para criticarlo mejor.

Bajo mi opinion, el unico punto en contra, es el lado FPS que tiene (ya que no me gustan los FPS en consola). Los doblajes me parecen un poco malillos, se los podian haber currado un poco mas. Y no se si es que he soñado, o a veces hablan y no subtitulan lo que dicen. Menos mal que tengo el oido un poco fino.

MILLER

menos mal dos dias pa coscarme que tenia que hacer

KaoX

#748

spoiler
frikkio

Pues yo me lo acabo de "comprar" (cough cough) y la verdad q de graficos es increible, pero hay muxa bajada de framerate y tampoco me gusta el tiempo de carga de las texturas q hacen q se vean unos segundos horribles.
Pero weno, me encanta este tipo de juegos (jugue a los 2 KOTOR), asi q se lo perdonare xD.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu