Mass Effect

DuMbaS

Me lo pase ayer, y es uno de los juegos que mas me han viciado, unas 16 horas en 2 dias
es de lo mejor

KuS

#750 a esos fallos me refiero yo que son los que se le perdonan por el tremendo juegazo que es globalmente xD

Lash3r

hola , tengo este juego pero me da pereza ponerme a jugar nose porq... estuve jugando 30 min la semana pasada y ami me gustan mas los juegos de accion..... Me recomendais que me ponga a jugarlo ??? o es muy lento?

DiSKuN

#753 t recomiendo q me lo vendas

Lash3r

es copiadeseguridad....
de todas formas el que mas me a gustao esta navidades a sido el call of duty 4 , la mision del francotirador camuflao IMPRESIONANTE.

Lash3r

he estado jugando 45 min ... y lo he tenido que kitar por que me parecía super lento y aburrio....

Que le veis a este juego?? los graficos esta de pm eso si.. diversion??

aNke

Es lo que tiene tener los juegos piratas, al minimo detalle que no te gusta los dejas de lado... originales 4ever

Crus

#756

Este juego no es para estar media hora, este juego es para comprarlo, olvidarte de todo y saborearlo. Meterte en la historia, ir descubriendo la trama, investigar la galaxia, ir entendiendo que es cada cosa del menu y del hud...Leer las instruccionesy el codice.

Me das pena (no en un mal sentido) porque tienes muchos juegos pero no eres capaz de saborear un juego con un poco de profundidad.

Es lo que pasa con las copias, tienes tantos juegos, que al final no sabes a los que jugar y terminas disfrutando menos.

KinachO
spoiler
G4BO

Masa-Efecto

kOnOrZ

#756 Yo te puedo preguntar lo mismo, ¿Qué le ves al CoD 4?

Pues a nosotros nos gusta este tipo de juegos, que sacrifique la acción a saco por una historia increiblemente trabajad y un trasfondo y desarrollo de personajes que muy pocos juegos tienen.

P.D.: Ojo, a mi el CoD 4 me encanta, te hago esa pregunta para que pienses de verdad en la que has echo tu xD

Gandalf530

A mi lo que mas me decepciono del juego fue la primera hora, te dan tantos datos en un periodo tan corto de tiempo que puede llegar a angustiarte algo el juego,y si es una copia de seguridad si no eres fan del genero puede incluso hacerte dejarlo, pero a partir de ahi, la historia y como se desarrolla es simplemente sublime.

PD: Esa es una de las muchas razones por las que no piratee mi xbox, en PC estaba hasta los webos de bajarme juegos y no jugarlos, los probaba y me rayaba, ahora al comprarlos es como si tuviera el "deber" de terminarlos, y los disfruto de puta madre :D

George-Bush

Me encantan este tipo de juegos, pero me APESTA el rollito espacial, lo odio de sobremanera

supongo q es un juego incompatible para mi :( , aun asi se lo gorroneare a un colega o algo para ver si me equivoco.

kOnOrZ

#763 NO mereces vivir

La Sci-Fi es el mejor género que existe sobra la faz de la tierra!

AcidNos

#764 eso es para gustos xD

PD: Blade Runner Powa!!! xD

KuS

Exacto, es pa gustos. Y a mi me encanta salir del royito medieval de orcos, dragones y magos para tener una buena historia de scifi xD

#765 blade runner suxmonkeyfuck! xD

Alkalor

Una cosa, me lo pase y ahora me lo estoy volviendo a pasar, y la subtrama romantica esa no la veo por ningun lao, que hay que hacer?

AcidNos

#766 las de rollito elfos, dragones y demas, suelen ser mas epicas que sci-fi

Gandalf530




Gandalf530

Que grandes :D!

p4l3rm0

Si si si, muy bonito y todo eso... pero los chicos estos habían prometido contenido descargable para antes de fin de año y quitando un cutre-pack de imágenes, estamos como estabamos antes, asi que menos felicitaciones y mas currar xD

VipeR_CS

En la primera foto pensé que le estaba metiendo la pistola por la nariz... pf tengo que dormir más.

Spank

desde luego
que no se diga...
freaks en todos lados xD

Crus

#771
Que se supone que sera ese contenido descargable?

KinachO

Diox, que feo es Wrex xDDDDD

Saludos!!

namidettje

Alguien sabe como puedo escanear el cuidador que está en el Presidium al lado de una avena o avexa (los guias de la ciudad azules)? Cada vez que me arrimo me pide que no moleste al cuidador y es el único que me falta.He mirado en guis y demás y no dice nada...Alguien la ha completado?

Y cuando vas a recuperar una sonda y tu eres soldado y no tienes electrónica...Como lo haces ? o te jodes y viento?

ZMkR

Lleva algún compañero que pilote en electrónica y solucionado.

Respecto al Cuidador, yo no recuerdo que me diera problemas para escanearlo.

Saludos.

EuReKa

pues a mi me pasaba lo mismo al intentar escanearlo

p4l3rm0

#774 En realidad desde el equipo no han confirmado nada del contenido de la actualización, solo que estan trabajando en ello y que saldría mas o menos al mes del juego, hacia navidades.

Luego en los foros oficiales lo típico, se especula con que posiblemente sean armas, armaduras y equipamiento nuevos, desbloquearán algun planeta con unas quest mas... etc etc
Tambien se comenta que el retraso de esta DLC se deba a que quizas esten concentrados en algún parche para arreglar bugs y mejorar el rendimiento... pero a saber.

#776 No te preocupes que aunque la holograma te diga eso, la primera vez que le das ya lo has escaneado. Lo que pasa que luego sigues podiendo inspeccionar al cuidador, tu sigue buscando que te queda uno. A mi tambien me costo algo el ultimo, una pista, mira bien por la torre de la ciudadela.

SgtOpio

Hmm tengo una duda que me corroe, imagino que sea lo normal en la historia del juego, pero habiendo tantas opciones a la hora de hablar...

spoiler

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu