Mass Effect

B

Despues de tenerlo parado casi al final, me lo acabo de ventilar en menos de una hora.

spoiler
11 días después
Teriyaki

como se piratean los ordenadores y puertas? no lo pillo :(

llevo dos horas y media jugada al juego y termine de hablar en la torre de la ciudadela por le tema del spectro renegado , voy demasiado lento? o va bien la cosa

B

#932 Si lo que quieres es que la historia del juego avance preocupate de las misiones principales y ya esta...

DiSKuN

#932 tiene suna flechita, y tienes q llevarla al centro del circulo, evitando tocar los cuadrados rojos q se mueven.

Como el frogger

P

Que por cierto, yo lo veo mas complicado que la versión Xbox360.

Ahora estoy rejugando mi personaje para llevarlo al 60, modo dificultad duro, ya que me imagino que la dificultad insane solo sera desbloqueable una vez termines la campaña en modo duro.

¿Hay bonus en Mass Effect 2 por haberse pasado el Me1 en Insane?

Teriyaki

#933 no puedo tio xD , me pone nervioso ver sin cumplir las tareas , prefiero hacerlas antes que las misiones , esque haciendo tareas tambien te dan exp no? supongo que sera mejor asi subire antes de level

#934 gracias , la verdad esque aun no me he fijado bien , pero salen como los botones de la 360 y rapidamente fallo no se como es la verdad vere la proxima vez.

cm07

#935 Yo solo he jugado Eden Prime en PC, ya me aburre muchisimo rejugar otra vez.

Locura se activa pasandote Duro, correcto.

Ni idea de lo de pasarte Locura. En 360 por lo menos la única recompensa es la imagen de Avatar del N7, no es como la mayoría de los logros, que te dan talentos extra o bonus guapos. Dudo que de nada en la partida de ME2.

Teriyaki

no sabia que este juego era tan jodido en dificultad uff , tengo un problemilla , estoy en uno de los planetas donde te mandan para buscar a una exploradora que saren la esta buscando , total qeu voy a uno de estos planetas donde supuestamente esta , y me sale un bichaco de el suelo que dispara un liquido por la boca y se me echa encima de el carro que llevo para explorar el planeta , mi pregunta es , cual es el truco para cargarme al bicho? por que me parece complicadisimo me da con el chorrito ese y ya me deja el carro apunto de petar lo reparo y mientras lo reparo me mata , como se hace? algun truquillo?

nothing

#938, ponte lejos en posición lateral, y cuando dispare, muevete adelante, luego atras, y mientras disparale.

P

#938 Las Fauces Trilladoras es simplemente un baile con tu mako, el mako no debe de estar parado en ningun momento, y cuando sale el bicho disparar el cañon y luego soltarle con la railgun todo lo que puedas, asi y una vez.

Por cierto en ME2, necesito un duelo trilladora Wrex, si o si.

cm07

#939 <- Esto. Si lo haces bien el bicho ni siquiera se entierra, sino que se pasa el rato disparando a donde no estás.

Mis primeras fauces trilladoras siempre me petaban saliendo del suelo justo debajo de donde estaba yo xD.

exon1

Ah y si el último disparo no lo haces con el mako, doble experiencia :p

Teriyaki

probare como deciis , la verdad me fui a feros y complete esa parte , llevo 10 horas jugadas y el juego se me hace supercorto , sera por que esta bastante bien me encanta.

B

Acabo de terminarlo por segunda vez, con nivel 43 y la verdad es que no lo recordaba tan bueno, me lo pasé hace ya, en su salida y casi no lo había tocado hasta ahora y bueno ... entre el hype y que no recordaba casi nada de la historia le he metido 18 horas en 3 días.

Ahora lo empiezo de nuevo, voy a ser el mayor badass de toda la galaxia esta vez :)

exon1

¿Cómo cojones puedo acabar con el Krogan Battlemaster del planeta donde la biotica está encerrada?
Estoy jugando como Soldier en el modo más difícil, tengo en el equipo a Tali y Ashley.
Mato a todos los geth menos el francotirador, resucito a mis compañeras, disparamos al Krogan, dos veces le dejamos en el suelo pero no pude matarle, se levantó y me petó el ojete.
¿Algún truco? xD

Nada, ahora aprecio bastante mas la radioactiva xD

cm07

#945 Te falta biotica, un alzamiento a tiempo y problema solucionado. Siendo las cosas como son tendrás que currártelo un poco más.

Utiliza los tubos de tu alrededor como cobertura, con cuidado de que cuando descarguen vapor no te pillen. Cuando cae al suelo no dejes de dispararle.

Siendo soldado, y llevando a Ash, deberías tener suficiente salida de daño para poder petartelo.

No hay mucho truco, tal vez llevas mal equipo, o estas usando munición contra sintéticos.

D10X

Existe alguna forma de cepillarse a Tali?

p4l3rm0

#947 Emborrachándola, como con todas las mujeres.

PD: No se puede, te jodes y te esperas al 2:P

cm07

#947 Que más quisieras XD. A comprar el ME2 para eso.

D10X

Joder es que la unica opcion viable es Ashley ... cepillarse a una tia con tentaculos en la cabeza da un grimazo de cojones.

p4l3rm0

#950 Claro y cepillarte a una alien pálida, con patas de pollo y una cara tan fea que tiene que ir cubierta con máscara todo el rato te parece mejor opción...

Bah, en peores plazas hemos toreado...

cm07

#951 Pero que caderas tío, que caderas. Y suena como si tuviese 15 años.

p4l3rm0

#952 ¿Como que suena? TIENE 15 años. No me vengas a joder la fantasía ahora...

D10X

Tiene 16 años ...

spoiler
Jildeghar

p4l3rm0

#955 mmmm, en la ultima viñeta tiene el culo al descubierto... ¿o es producto de mi imaginación morbosa y calenturienta? xD

btw nice pimp hat indeed

cm07

#956 Casi todas las armaduras le quedan así a Tali, con dos colores, uno para el interior de los muslos y otro para el exterior.

Créeme, lo se.

p4l3rm0

#957 Ohhhhh, I see what you did there...¬¬

Sir, sepa usted que acaba de ganarse un enemigo acérrimo para toda la vida, sir.

cm07

#958 Me refiero a esto:

¿Que crees que hago en los ascensores? No hay mucho que mirar ;)

p4l3rm0

#959 Ah bueno, ese: Créeme lo se, me había sonado a demasiada confianza y encuentros demasiados íntimos entre vosotros...

Volvemos a ser amistosos :buitre:

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu