Mass Effect

cm07

#960 Que más quisiera yo, amigo mio :(

Teriyaki

enserio no se puede cepillar a tali? joder que mal yo creia que me la iba a cepillar , bueno y la asari si no? jajaja , espero acabarmelo ya 20 horas que llevo , por cierto como me cepillo a las tias? tengo que ir a charlar con ellas a la nave o que? xD

p4l3rm0

#962 ¿A ti cuantas veces te ha entrado una tia en la vida real directamente y te ha dicho: follemos? Pues eso xD

Habla con ellas en la nave entre misión y misión y eventualmente aparecerá la opción. También te puedes trasquilar a la madamme Asari que tiene el putifero en la Ciudadela si juegas tus cartas adecuadamente.

Teriyaki

#963 xD esa asari cual es?esta en el antro? , o a la que le haces una misioncita de buscar a la hermana en uno de los planetas? esa?

pd: pero yo quiero tirarme a la tali me pone cachondo , no se puede violar? xDDDDD

Jildeghar

Lo mismo si le ofreces a cambio un repuesto para la flotilla accede :clint:

p4l3rm0

Tali es sólo mia bastardos! xD

#964 No, es la asari Consorte, que tiene sus aposentos en el Presidium, justo en la zona opuesta y enfrente a las embajadas. Tienes que ir allí, y eventualmente te mandará una quest secundaria que al cumplir, si le muestras tu disconformidad con la recompensa normal te ofrecerá otra mas... amorosa ;)

Teriyaki

#966 mm interesante , lo que se dice pagarte en carnes , ajam ahora mismo me voy a echar mi partidita , creo que ya es hora de desvirgar a sheppard xD

P

Minuto: 4:40 Epic Moment.

This human must be eliminated..

Quiero un jodido puto amo, como Saren en el ME2.

jesed

Yo lo que no entiendo es como hay gente que le gusta Garrus (lo llevaba en el equipo junto a wrex) Saren y el otro turiano (no recuerdo el nombre)que te encotrabas al principio del juego

spoiler

se mean en Garrus........

Menuda verguenza de Turiano..

B

#969 Garrus es un tío majete que con un sniper hace maravillas

Jildeghar

#969 Nihilus

El personaje mas carismatico y a la vez el que menos dura de la historia de los videjuegos xDD

spoiler
ArThoiD

#971

dices? :P

Le estoy dando una 2º oportunidad a este juego ya que lo compré y la verdad es que ahora me está gustando más. Al principio es algo lento y me aburría, pero ahora que ya puedo elegir a qué planeta ir y demás me está gustando.

Soy infiltrado, la verdad es que la clase no me disgusta pero no es lo que esperaba.

jesed

#971 joder, solo la imagen impone coño!

1 comentario moderado
WoodElf

Me lo pase el otro día para PC y es un juegazo, 30 horas en total. Haciendo practicamente todas las tareas secundarias, solo me quedaron unas pocas Inex de recuperar artefactos y medallones, y la de explorar los cuidadores (me quedaban 2 y uno era uno que estaba al lado de una terminal y cuando intentaba examinarlo me decia la terminal que estaba prohibido molestar a los cuidadores xDD) pero tenia ganas de ver como terminaba y no pude aguantarme a seguir.

Con ganas de que salga el 2, hacia tiempo que no me gustaba tanto.

spoiler
jesed

#975 deberias crearte una partida nueva (manteniendo el nivel y subiendo la dificultad) siendo un cabron es lo mejor xD

Teriyaki

a mi si me gusta garrus , tiene carisma , se le ve rencoroso asi con dos pares , y wrex no me gusta nada es un muermo me aburre , alenko mejor no decir nada y la williams algo sosilla la tipa , yo juego con la asari y tali , prefiero las mujeres a mi lado , bueno tali lo que coño sea eso jaja.

aun no he terminado el juego una preguntilla cual es el ultimo planeta que exploras? esque no quiero terminarme el juego sin hacer las secundarias

P

Liara en nivel 60 es una jodida bestia parda.

Jildeghar

El planeta Ilos

Pero ojo, procura finiquitar las secundarias ANTES de acabar con el trio inicial de planetas (noveria feros y virmire), porque hay quest que no puedes completar si decides hacerlas cuando te mandan a Ilos (la de asari diplomat por ejemplo)

Teriyaki

ok entonces despues de completar virmire , viene ilos que es el ultimo no? , estoy ahora mismo en virmire , pero he parado hacer las secundarias. thanks

cm07

#975 Ese cuidador no cuenta para la misión. Te faltan 2 sin contar con ese.

Letto

#981 Juraría que sí cuenta, lo que sucede es que la primera vez que te dicen ese mensaje ya has hecho el scan.

En http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/930279/50978 tienes todos los keepers.

#971 El amo xD

Yo no sé como os gusta Garrus, es de papel y se tira más tiempo en el suelo como una mierda que jugando. Le volví a dar una oportunidad al final del juego con buen armor y armas y seguía siendo la vergüenza del equipo.

cm07

#982 No sale que lo escanees y no te da experiencia, tampoco avanza el contador de la misión si no me equivoco. A mi menos mal que me aviso Netzach o me habría pasado un buen rato intentando cosas y escuchando "Please, do not disturb the keepers"

Garrus no es para tenerlo en primera linea. No lo he llevado mucho, pero me imagino que con él la mejor idea es dejarlo atrás con el sniper o como mínimo mantenerlo a cubierto.

Teriyaki

compre pinnacle station a donde hay que ir para jugar? por que el cielo esta cayendo sale en el mapa de la galaxia pero donde supuestamente te debe salir pinacle station? thanks.

joder me da a mi que no me termino el juego para jugar el 2 xD

Jildeghar

Pinnacle Station is the eponymous station of the downloadable content Pinnacle Station. It can be found in the Phoenix system of the Argos Rho cluster.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Pinnacle_Station

ItNaS

de los dos dlc cual merece mas la pena si es que alguno la merece?

Netzach

Bring down the sky

ItNaS

y el otro lo pillo o es mierdecilla? es que tengo 300 puntos, pero si los dos merecen mucho la pena le meto mas xD

Teriyaki

joder por fin me acabe el juego en 35 horas uff me ha costado , pero no he llegado al nivel 60 me quede en el 48 supongo que es imposible llegar al 60 en la primera partida no?

hay que rejugarlo para llegar no? me recomendais rejugarlo sin hacer secundarias? por que otras 35 horas no me pego yo.. jaja

XenomorpH

#989

Segun veas tu, yo me lo estoy rejugando y se sube de nivel mas o menos rapido. Vete haciendo alguna secundaria y sobre todo, no mates nada con el mako. Intenta debilitar todo lo que puedas desde el vehiculo y rematar fuera de el, porque si lo haces desde dentro te rebaja mucho la experiencia que optienes.

Ten en cuenta tambien, que si lo rejuegas, seran las decisiones de tu ultima partida las que cuenten, si te dejas cosas sin hacer... pues nose lo que pasara.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu