Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Resa

#3060

spoiler
2 respuestas
Glicerart

#3057

spoiler
KuS

#3060 No podías tener la voz de Tricia Helfer y no darle un cuerpo acorde. Joder.

1
A

#3061 me ha recordado a fisto de new vegas y no se porque xD

T
spoiler

Este thread va a implosionar cuando salga el juego, va a fluir la bilis cosa mala. Pena que yo no pague por esto dia 1 y me lo vaya a perder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ushikai

Mass effect 1 y 2 en origin por 8€ los dos, por si alguien quiere rejugarlo antes del 3.

B

#3065

Yo no voy a pagar dia 1 y no me lo voy a perder :D

Ahora, venid a mi...

Netzach

En eurogamer dicen que jugar en hard / insanity no va a ser igual que jugar en normal, tendremos que analizar quién es nuestro enemigo y usar una estrategia adecuada, nada de cubrirse en el primer parapeto casualmente colocado ahí por un ente superior ni de cargar a lo loco contra el locust, digo husk, de turno.

"Insanity" va a ser más jodido que en los anteriores ME, en ME3 o lo haces todo perfecto o mueres fijo.

C

A mi lo único que me interesa de una puta vez es saber si va a ser un juego de rol, un RPG, o un Gears of War con diálogos.

1 respuesta
Resa

#3070 A estas alturas ya deberias saber que es lo ultimo que has dicho.

#3072 No dudo de que los dialogos sean malos, pero por si acaso te aviso de que la imagen de #3061 es del SWTOR, no del ME3 xd

1 respuesta
B

#3071 Viendo la imagen de #3061 va a ser un Gears of War con diálogos malos.

#3071 What? Me estas diciendo que el sistema de dialogo es un calco tan basto de ME?

1 respuesta
Solpako

Mass Effect 3 | Voice Cast Reveal

http://youtu.be/YG9otVyV6GI

Ojo, tiene algún que otro spoiler.

Watch

¿Jessica Chobot? Perfecto Bioware, jamás lo hubiera pensado. xD

Lafy

Por dios que mujer Tricia Helfer.

Le metia de hostias hasta desfigurarle la cara a James Vega, es insoportable, al menos para mi.

Resa
spoiler
1 respuesta
Ubu

#3076 XDD es inversamente proporcional a la congruencia de la historia, está claro, en el 1º esos trucos no hacían falta para seguir jugando...:-P

Solpako

Por cierto, me he topado con este fan made trailer que se mea a cualquier otro trailer de Bioware.

http://youtu.be/GxhAHc7PF80

Tiene algunos spoilers!

Pd: Me dan ganas de jugar en mi primer run con mi female Shepard....xD

1 respuesta
Resa

#3078 Eso me recuerda cuanta cantidad de momentos épicos que habia en ME1, que desgraciadamente se perdieron en ME2.

Lo peor es que siguiendo el rumbo que lleva esto en ME 3 tampoco habrá nada parecido a la conversacion con Sovereign o los debates con Saren. Por haber ni siquiera va a haber un "Hold the line"

Espero equivocarme.

#3080 Si crees que en ME2 hay algo la decima parte de épico que el I am the vangard of your destruction iluminame.

1 1 respuesta
A

#3079 en el ME2 hay mas momentos epicos que en el uno... lo que pasa es que las situaciones son mas de andar por casa por que la historia no avanza mucho.

Las conversaciones con saren son epicas? LOL, si le convenci para que se pegara un tiro en la nuca, son bastante forzadas.

#3079 Pues son muchas, cuando empuja al guardian por la ventana atravesando la cristalera, el interrogatorio, el biotic god... Para mi el dos en cuanto a momentos es bastante superior al uno, claro que el uno es el que tiene la historia por lo tanto es mas emotivo. Por ejemplo en el lair of the shadowbroker hay una aglomeracion de situaciones epicas que no he visto en ningun juego.

Resumiendo, que el uno tiene casi todo el plot por lo tanto es mas emotivo, nuevo, impactante etc etc pero en momentos epicos le gana el dos de calle en mi opinion por la cantidad de momentos badass que tiene.

2 1 respuesta
C

Otra pregunta, que he estado algo desconectado de ME3 para no comerme Spoilers y últimamente no he podido evitar echarle unas ojeaditas al hilo:

¿Habrá inventario al más puro estilo RPG? Es decir, con sus distintas armaduras y stats, con slots de mejora y tal... ¿o será más rollo ME2, con 3 armaduras que no son más que skins y 3 armas por personajes?

Que por mucha mierda que le cayese al inventario de ME1, lo prefiero mil veces a la mierda que se inventaron para ME2. Menos mal que SWTOR está saciando un poco mi hambre, pero no quiero que Gearsofwarizen más la saga ME, joer.

urrako

<3 Tricia Helfer y qué viejo está Martin Sheen xD

1 respuesta
KuS

#3082 Al Presidente ni me lo mentes! No está viejo! Está perfecto!

Watch

Parece que lo que todos queríamos se ha cumplido: Mass Effect 3 va a ser el simulador de romances en el espacio DEFINITIVO.

Aquí están (la lista no es corta precisamente):

2 respuestas
mTh

#3084

spoiler
1 respuesta
B

#3084

Mass effect 3, la guerra... de polvos.

Exxel

Claro, y siguiendo la evolución, las escenas de cama serán un fundido en negro cuando se van a dar la mano.

1
Watch

Estoy buscando la fuente de lo de los romances, pero sólo lo encuentro en varias páginas y foros enlazándose unos a otros. De momento lo tomaría como rumores, pero vamos, viniendo de Bioware no me extrañaría para nada.

De hecho todo es bastante probable excepto la última parte... Que aún me resulta "extraña".

xTr3m1S
spoiler
1
Solpako
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales