Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Glicerart

Pues a mí me gusta eso de que te detecten si abusas demasiado del scan y vayan a por ti. Por lo menos ahora habrá también gameplay controlando el mapa galáctico :D

Eso sí, no me gusta nada que mantengan el sistema de recursos escaneando planetas de ME2.

2
Denian

Pues a mi todo ese gameplay secundario me parece una manera barata de alargar la duracion del juego (otra mas), esperemos que no sea para maquillar que la trama dura menos que en los anteriores.

xTr3m1S

Después de horas de vicio al multiplayer de la demo, me parece un manco total el del vídeo, madre mía que paco.

1
-Power

Primeras imágenes de la edición retail de PS3 con su DLC.

11 2 respuestas
p4l3rm0

#3664 veo que ya le ha llegado a Bidroid...

2
Glicerart

Review de Gamestar:

-15-20 hour-long main quest

  • Around 40 hours playtime in total- side missions are vital to amass enough opposition to the Reaper threat
  • 90 minutes of (pre-rendered) cutscenes
  • No loose ends or cliffhangers, the game is truly an appropriate end to the trilogy with a very intense and touching finale
  • More than 100 scenes, conversations and/or events change depending on our choices after importing a save-game from ME2- from something small like someone thanking us for completing a mission to bigger repercussions which would be to spoilerous to write down
  • You are definitely going to feel the consequences, and not always like them
  • If, and how many, of these quests we complete, influences how the game ends, and who - individually and globally- survives
  • While the game can be enjoyable for newcomers as well, because the game is strong on its own mechanically and story-wise, it is recommended to play the first two entries to make more sense out of the wealth of information that the game builds on
  • There's an interesting sequence after the end credits
  • The "Role-Play" mode of the game (In contrast to "Action" and "Story") feels very much like ME1
  • The game gives you more opportunity to customize your Shepard. Each class has 8 talents with 6 levels each, and up from Level 4 there are two branches to choose from to level up each individual talent differently. Weapon customization is also a factor and noticeable, but the effects (which have both pros and cons) are only marginal
  • Balancing isn't optimal
  • There are multiple turret sections which aren't very well directed
  • Despite the shortcomings in level design, which are similar to ME2, the game is constantly thrilling, spectacular and dramatic- largely thanks to the well-presented story and dialogue- and there are lot of small and large choices again to ponder on
  • Scanning isn't nearly as repetitive as before, because it works a lot quicker now and incorporates a new mini-game where you have to navigate your ship away from Reaper threat
  • The new melee option is fun, but a little overpowered
  • Graphically, the low polycount, lack of detail and low texture resolution disappoints- the characters are well animated and modeled however, and the overall look, despite its age, is quite moody
  • Great dynamic soundtrack and sound-effects
  • Our progress in the war effort is constantly trackable on a terminal on the Normandy
  • The game is noticeably more difficult up from "Medium", which makes using the correct weapon mods and talents integral to survive. Shepard also shoots more accurately in cover.
  • The AI, on the other hand, is still not very advanced

Story: 10/10

  • exciting and plot twisting (main) quests
  • epic story
  • lots of creeps moments
  • fantastic ending
    Sound: 10/10
    Balance: 9/10
    Atmosphere: 9/10
    Longevity: 9/10
    Quests: 10/10
    Character System: 10/10
    Combat System: 8/10
    Items: 9/10
1 respuesta
Resa

Story 10/10

Arrakis

No me creo que la campaña principal dure 15-20 horas... Pocos juegos de disparos duran eso.

3 respuestas
Pillarofsalt

A mi me parece demasiado bonita esa review, ojala... xd

kraqen

#3668 Se supone que es una mezcla de rol y de acción.

Una duda: ¿Hay alguna lista de los personajes del 2 que vana ser jugables? Viendo al demo solo he visto del 1 de forma controlable. Ya leí que Legion no será jugable, D=

2
A

y que esperabais que fuera una mierda xD?

1 respuesta
xTr3m1S

#3671 Yo creo que rezaban por ello.

SupBaby

Pues yo me creo que dure 15-20 horas, la verdad.

Sobre lo de Story 10/10 sabían que era uno de los puntos en los que si fallaban, ya podían buscarse unos buenos guardaespaldas.

SkalS

Es que sería un SIN SENTIDO que después de los señores ME y ME2, la cagaran con la historia del 3... Pero cosas peores se han visto.

T

Yo voy a jugar un soldado en modo acción y me voy a cagar a los reapers a bazokazos para luego ir a trincharme a la Ashley que esta to' buena. Al fin BioWare me da lo que de verdad quería.

C

#3666 Joder... no está nada mal, no?

#3668 Los 2 Mass Effects anteriores duran EXACTAMENTE lo mismo. 14-20 horas en la main y el resto en las secundarias hasta unas 35-40 horas.

1 respuesta
Netzach
F

Cutre no lo siguiente, madre mia .. :palm:

Celestine

#3676

Mmmm no es del todo cierto. Según lo que me dice el juego:

ME1 Absolutamente todas las quest hechas incluido el DLC sobre Terra Nova (solo me falta el de Pinacle Station), Total tiempo jugado: 25 horas.

ME2 Absolutamente todas las quest hechas incluidos todos los DLC posibles, Total tiempo jugado: 45 horas. Si no queréis contar los DLC restar 5 horas que es lo que mas o menos duran entre todos.

Y no soy un tío que pase diálogos para nada, sino todo lo contrario.

1 respuesta
R

#3668 Mass Effect la 1era vez y sin ningún DLC ni matarme a secundarias me duró 16 horas.

Mass Effect 2 sin DLC's y sin matarme a secundarias me duró 25 horas...con los DLC's he llegado a las 35.

Yo si me creo que la duración de ME3 sea de 20 solo en la trama principal.

pd: ME3 no es "un juego de disparos" leñe......es mucho mas xD

B

#3679 Tu no te habras pegado la matada padre con la mineria no?

1 respuesta
Celestine

#3681 No demasiado, ya que no fue mi primera partida y empece con 50.000 de cada recurso. Solo necesite pillar elemento cero. Quitale 2 horas como mucho de minar. Eso si, las mejoras las tengo todas.

G4tts

en el ME2, con minar un poco entre misiones principales ibas sobradisimo de recursos.

Camarada

¿Soy el único que que hizo minería en todos los planetas del ME2 o que?

Y si, esperaba un trofeo por ello pero no me dieron nada.

2 respuestas
Resa

#3684 Yo la primera vez que me pase el juego mine lo suficiente como para construirme mi propia ciudadela xd

Camarada

#385 Gracias, me hace sentirme menos estafado xD

Netzach

Yo me dediqué en varias partidas a dejar los planetas sin recursos xD

cm07

Hey, ¿alguien más se ha dado cuenta de que gracias al multiplayer, nos hemos quedado sin DLC gratis?

1
Imrahyl

#3684 No eres el único. El juego me duró 65 horas en total, con todos los planetas totalmente vacíos de recursos, todas las misiones hechas y con todas las entradas de codex que podía adquirir.

Y no, no eres el único que esperaba un logro o una palmadita en la espalda por dejar secos todos los planetas XD

Al menos fui feliz al encontrar el secreto de Uranus y EDI XD

1 respuesta
Camarada

#3689 ¿Cual es el secreto de EDI? No jodas que dejé todos los planetas vacíos y voy y no lo mio (facepalm).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales