Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
R

#2700 LOL gangbang mate xD

Nerviosillo

A los que preguntais por la diferencia entre Modo Historia y Modo RPG
Ha habido una "filtración" de la beta y se han sacado diversos datos:


  • El modo online "Galaxy At War" funcionará a través del servicio de EA Origin.
  • Los jugadores podrán subir información de Bioware que les ayudará a solucionar errores y mejorar contenidos futuros.
  • La beta incluye el escenario de la Tierra con Anderson que se pudo ver en el E3.
  • Hay tres maneras de jugar en el modo un jugador. Estas tres formas son elecciones por defecto, pero tendrás que decidir en qué dificultad deseas jugar y como quieres que las decisiones sean tomadas en:
    Modo Acción: Para aquellos que quieren enfatizar la acción y minimizar la historia. Tendrá un dificultad normal.
    Modo Historia: Para aquellos que prefieren centrarse en la historia. Tendrá una dificultad de combate mínima.
    Modo RPG: Para aquellos que quieren explorar ambos modos.
    ---------------------------------------------------------------------
    Fuente:
    gematsu.com/2011/11/mass-effect-3-internal-beta-mistakenly-released-to-xbox-live-fall-preview-testers

Como no pongan a Tali, el juego lo va a comprar su padre xD
Solo me lo compro para ver a Tali sin máscara y como compañera de equipo. Que no me jodan

1 1 respuesta
Netzach

Osea que los true gamers somos los que viciamos a RPGs

Todo lo demás son sucios casuals que mancillan el nombre de la industria.

2 2 respuestas
Sust0

Yo, si lo juego, lo jugaré en modo historia. Paso de que bioware se piense que hace bien convirtiendo esto en un Gearsofwar.

R

#2703 No, los True Gamers somos los que jugarán ME en el Modo RPG. El resto no tiene nombre.

pd: Y si todo eso al final resulta que SOLO es para la Beta?

T

#2702 Pues para eso no lo compres y espera a ver screens.

Juego casualizado al maximo y saga profanada, insulto, asco, que le follen.

B

Pues yo jugaré en Modo Acción que al fin y al cabo es como Bioware quiere que juguemos.

5 1 respuesta
XenomorpH

#2703 amen. No veo que atractivo puede tener el juego sin historia, o matando enemigos con soplidos.....

1 respuesta
Sust0

#2708 La gracia es modo historia, matando enemigos a soplidos y disfrutando de la película.

#2707 Has perdido las ganas de vivir o qué? No entiendo esa actitud tan selfdestructive.

Solpako

La filtración de la beta me ha servido para calmar mi rage hacia Bioware un poco, aunque lo de dividir la historia en 3 modos es un fail como una casa, veo las conversaciones mucho mas pulidas. Ahora los compañeros no son simples maniquís que están detrás tuyo, participan en las conversaciones mucho más que antes haciéndolas mas dinámicas.

En concreto lo que digo de las conversaciones se ve al principio de este video

1 respuesta
drakner

#2710 Bff,

spoiler

me ha sacado una ereccion el video este

1 respuesta
Nerviosillo

¿Pero el modo RPG será dificil tanto en acción, y profundo en historia, o será un hibrido asqueroso?
¿O tendrá una acción moderada? (Vamos, supongo que la historia tendrán que ponerla completa)
Eso es lo que quiero saber

#2713 Bueno, a no ser que el modo Historia suprima escenas de acción completas, sobra.

Es decir, si con el modo historia tengo la historia al completo, y luego elijo el nivel de dificultad, es lo mismo que el RPG, que tambien tendrá la historia al completo y yo elegiré la dificultad.

1 respuesta
R

#2712 La dificultad (fácil, normal, difícil, Locura) se elije MAS TARDE. Aquí solo elijes que modo quieres jugar.

Vamos o eso me dice la lógica :S

1 respuesta
Solpako

Según he entendido yo el modo Rpg es el clásico de la saga, el historia pocas hostias y tomas las decisiones y el modo acción muchas hostias y no tomas decisiones

Txenon

Para acción ya está el Battlefield 3. RPG rules.

He dicho.

B

#2711 Lo de

spoiler

podias haberlo puesto en un spoiler ;). Algunos no vemos los videos de la campaña por cosas como esa ¬¬

2 respuestas
Netzach

Yo no veo vídeos, y si por algún extraño motivo tuviera que ver uno lo haría sin sonido.

Estaría todo el rato con cara de "No sé que estoy viendo" pero bueno xD

drakner

#2716 arreglado

R

#2716 Tu también -.-

Denian

Hombre es de suponer que todas las decisiones del 1 y el 2 ahora por fin tendran importancia, algunos ejemplos serian:
Quedarte o destruir los datos de la cura de la genofagia
Salvar a los Rachni
Ayudar a los Quarianos
Ayudar a los Geth
etc...

Supongo que dependiendo de tus decisiones tendras mas aliados/enemigos en tu batalla contra los segadores.

B

Decapitaciones en Mass Effect 3 -> http://www.youtube.com/watch?v=rIlfyhVjOH8#t=58s

Por una vez no me alegro de que ahora un juego tenga decapitaciones.

1 respuesta
Sirko

#2721

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=J0XksOmr1L0#t=25s : D

Solpako

Acabo de leer que hay gente que ha abierto los archivos de la beta y han sacado la información que había en el códice sobre las misiones y lo están subiendo a internet, según se comenta son spoilers de los gordos. Así que ya sabeis tener cuidado xD.

Ubu

Cierto....yo ya me he comido alguno.... ¬.¬

B

Cinco meses antes de que salga medio juego destripado, delicioso trainwreck

Spoilers obvios en el interior

A nivel argumental hay una cantidad de estupideces maravillosa. Cada vez me alegro más de no hacerle día 1 a ME3, Bioware se preocupa por mi economía :qq:

1 respuesta
mTh

#2725

Estas dos no son demasiado spoileantes (son mild spoilers, pero van a provocar tanto rage que merecen ser separados de los gordos que ha puesto nacho para vuestro disfrute xD).

spoiler
2 respuestas
B

#2726 Fun fact: Final Fantasy XIII-2 es exactamente igual.

T

Solución:

Sólo existe ME1, matas al soberano y los reapers no pueden volver y se acaban muriendo, de hambre, de aburrimiento, lo que sea. Fin de la historia, eres el heroe.

Que dejen de destrozar esta saga, coño.

2 2 respuestas
p4l3rm0

#2728 Muy práctico, hice lo mismo con la saga Matrix.

B

#2728 but but Mass Effect 2 nos enseñó que el plot twist de ME1 y la ciudadela es estúpido porque los Reapers podían ir tranquilamente en linea recta a invadir todo ヽ(ŽД`)ノ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales