Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

#2668 Esto es patético

B

Gilipolleces de Bioware aparte el juego pinta bastante jugoso

Extra:

Suerte los que queráis comprarlo por Steam chuckle

1 respuesta
Glicerart

EDIT: #2672 ¬¬

B

Estoy viendo los vídeos y las letras de los subs son GIGANTESCAS y ahora están casi en medio de la pantalla, alguien recuerda si en ME2 nos quejamos porque no se veían los subs?

p4l3rm0

Ya no se cortan en disimular que se trata de una visual-novel-date-sim que hasta les han copiado el modo de desplazamiento de texto automático! xD

Lo de los subs no me importa, seguro que también han copiado la ocultación temporal de los mismos con el botón secundario o algo. Lo que sea mientras permita manejarlo a una mano.

B

Video con dat music y un momento interesante http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8kHZxIBrVYU#t=458s

Parece que lo de matar niños está de moda en los Shooter of Duty de estos últimos tiempos, BF3, MW3, el Rainbow 6 nuevo y ahora Mass Effect 3.

1 respuesta
H

#2676

Era cuestión de tiempo... aaah, el progreso!

Ubu

...¿?...
Emmmm... no entiendo el menú ese que se ha puesto por ahí:

spoiler

Qué le ha pasado a Anderson en la jeta??

B

Slutizacion absoluta de Ashley, mirad que jamones

Netzach

Voy a preguntar lo que todos estamos pensando:

Dónde está Tali?

Me la suda el MP, me la suda la casualización, me la suda el drama forzado y la destrucción de la Tierra, y colorear armaduras y tunear armas. DONDE ESTÁ TALI?

1 2 respuestas
p4l3rm0

#2680 Probablemente vendiendo malakatones en el mercado. Pero y Joker?

#2682 Para un miembro que tiene sin hueso de cristal dentro, habrá que darle uso xD

1 respuesta
Netzach

#2681 Probablemente en la cámara de la IA intentando hacer una EDI física al estilo "Andrómeda" (De lo poco que le falta por plagiar a BioWare)

1 respuesta
R

#2668 Que coño es esto? Action mode para que las conversaciones vayan solas? O.O Y que diferencia habrá entre RPG mode e history mode?

Bioware que c***** os fumáis?

1 respuesta
bammargera

#2683 Imagino que en el History seleccionaras todo y tal pero el personaje subirá solo de nivel y en el RPG subiras tu

B

Direct feed de Tension Sexual Adventures 3 -> http://www.mediafire.com/?3v74n2mvk2rw4r7

1 respuesta
mTh

El negro le esta mirando el culo a shepard.

1 respuesta
cm07

#2686 ¿El de Jersey Shore dices?

B

Todo el mundo le mira el culo a todo el mundo!

Homolust!

T

Eso es Ashley?

Todo lo que sale de este juego es para peor, lamentable. Lo del modo de respuestas automaticas ya ha sido el acabose.

mTh

Que bien, ya tengo husbando \o/

mTh

Va a ser un momento melodramático de proporciones épicas cuando Liara y Miranda (o tali, depende del play) se unan a los Reapers como venganza por ponerles los cuernos primero a la una con otra y luego a ambas con el negro cachas.

B

Mi femshep podrá tener social link con el dudebro? si no puede sería sospechoso

Netzach

Tomad lo que todos estabais esperando!

3 1 respuesta
H

#2693

Hmmm pues bueno, puedes elegir los colores de la armadura...

Netzach

3 1 respuesta
B

Esto es un trainwreck xDDDDDDDDDDDDD

B

ME3 Gangbang Edition.

R

#2685 Dios se puede palpar la tensión sexual en el ambiente xD

bammargera

#2695 me ha recordado a

xddddd

1
mTh

#2680

A todo esto, porque me suena que habían dicho que Tali estaba confirmada pero en ningun momento han confirmado que este confirmada como ganbang-mate... digo compañero de armas?.

Será lider de los quarianos o alguna tontería de esas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales