Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Dieter

la culpa es mia por no poner-#23 xD

J

Con cuanta Army te salta el final en el que se salvan ? ;( O no hay final de ese estilo? ;P

ekeix

pues yo me cargué a Mordin y todavía sigo sin dormir por ello :(
Donde y cuando sale Thane? esto de habérmelo pasado sin mi save es una mierda, pero malditas ganas de pasármelo de nuevo con mi save sabiendo que el final es una coña de Resines :E

2 respuestas
A

#33 muy al principio(aprox cuando se despierta ashley/kaiden), te manda un mensaje al terminal para que lo visites en el hospital

1 respuesta
ekeix

#34 pues no me salió nada :(
Y el Krogran del ME2 (Grunt) sale? Yo es que a Wrex también me lo peté en el 1º xD

4 respuestas
A

#35 grunt sale en una mision con la reina rachni

y al final

si no tienes a thane puedes hablar con kirrahe en surkesh y el parara la bala que va al embajador.

#37 yo me olvide de thane en el primer run, casi tienes que dejar las misiones de palaven a medias para hablar con el.

1 respuesta
Rohan

#35 Dios mio, has matado a Mordin, a Wrex, olvidas a Thane...

¡¡Bastardo!! xD

2 2 respuestas
ekeix

#36 Si, la reina la deje escapar pero el Krogran que salía era un random y no Grunt...

El único que vi fue a Legion pero Shepard no lo reconoce en absoluto, es un poco absurdo esto de empezar sin save xD

Tampoco pude ir a la academia esa que por lo visto sale Samara? o era Jack? ninguna de estas dos las vi... vaya tela xD

#37 Thane no me olvidé, directamente no me salió nada, por lo demás renegade pure XDD

1 respuesta
Dieter

mirad el correo sisplau!

A

#38 samara salia en la mision del monasterio donde te sale la primera banshee, y tiene que salvar a sus 2 hijas restantes
jack salia en la academia y si tardabas mucho en ir dicen que se trasnforma en fantasma.

jugar sin save es un mojonazo de impresion :P

1 1 respuesta
Rohan

3
PalesTina

#35 Es capaz de haber matado a Tali

Seguro que es uno de los guionistas del ending...

#43 #44 No teneis corazon xDD

1 respuesta
ekeix

#40 mojonazo solo? jesus es otro juego, en el monasterio no me salió Samara :/ sino una random de nuevo...

#42 no la maté

spoiler por si las moscas
1 respuesta
CsNarsil

Pues yo deje que Tali se suicidase, putos quarianos, son los gitanos de Mass Effect.

4 1 respuesta
Denian

#33 Ese es el mayor problema, a ver quien tiene cojones de rejugar esto xD

Que tocada de cojones conseguir tener de aliadas a todas las razas incluidos rachni, geth, batarianos y quarianos y que total no sirva de absolutamente nada y se caguen en tu cara con ese final.

Si el final fuese este me sentiria menos insultado.

Syuk

Diferentes builds, estilo de juego MUY diferente. La diferencia es bestial.

Sniper Infiltrator vs Melee Infiltrator (ambos jugando en locura):

Sniper Infiltrator (minuto 3:23 y 13:48)

Melee Infiltrator (minuto 0:12 y 5:17)

Aziwar

Pues yo lo jugué de infiltrado sniper con daño de puños maximizado, y no veas con la combinación... se me hizo hasta demasiado fácil el juego xD

El bono de daño de estar invisible + el bono de no me acuerdo que skill que te daba como 75% más de daño si matabas a uno con los puños es bestial.

#35 si no viste a Grunt te perdiste una de las mejores escenas del juego xD

Yo al final no entiendo para que salvé de nuevo a la reina rachni, si después lo único que vi fueron los rachni sintéticos esos y no precisamente ayudándome...

4 2 respuestas
Solrac19

#47 Los Rachni ayudan a construir el crisol

Alguien se ha pasado el juego con la disposición al 100% y a full de army? igual pasa algo, no se... aunque raro sería

ekeix

#47 pues me imagino, el tema es que jugables del ME2 no hay ninguno verdad? Me refiero de los "secundarios" Miranda palma, Samara, Jack supongo que tampoco, Wrex, Grunt menos aun y queda Legion que tampoco y Thane estaba enfermo asi que, algún persojane jugable? ni de coña no? XD

#50 A mi me palmo :/

2 respuestas
Denian

#49 Miranda no palma, pero no es jugable.

Algo harias mal, en el 2 podias salvar a todo el mundo, incluida la tripulacion.

Esto me hace pensar que lo unico que salvaria del 3 son esos momentos de los personajes del 2 que algunos son bastante epicos, si en el 2 te mueren la mayoria jugar al 3 tiene que ser bastante insufrible xD

2 respuestas
ekeix

#50 Claro, en el 2 si te lo currabas podías salvar a todo el mundo y sentías que todo el curro servía para algo pero aqui? cuando veo que Liara me muere en la carrera hacia la "LUZ" porpoco no me pego un tiro XD
el cabronazo que no muere nunca es Joker...

2 2 respuestas
dkabuki

Acabo de terminarlo. Muy bonitas las partes del piano cada vez que palma un compañero, pero no jodas, no es posible que después de toda la paliza, te salga el niño bastardo con sus opciones chapuceras...

Igual daba morir a mano de los segadores.

StumKrav

Es que es ese el problema. Cuando finalizas el juego la primera sensación que te inunda es que todos estos años realizando grandes hazañas y viviendo grandes aventuras con tus compañeros han sido en vano, no, lo siguiente xD. Una perdida de tiempo enorme, no se, no logran transmitir la sensación de que los 15 últimos minutos están justificados, y el gran problema de eso es que no hay epic epilogue que lo justifique.

La verdad es que no me creo para nada que el estudio este contento con esto... me cuesta horrores creérmelo, por que ME3 y sus últimos 15 minutos son 2 productos totalmente distintos.

3
Rohan

Yo hubiera preferido un final cliché (como tantos clichés hay a lo largo de la saga, aunque no la desmerecen) a esta bazofia.

PalesTina

A mi me hacia ilusion ir reclutando gente para el ejercito, ver como se unian las flotas quarianas y geth, el comando GOE del Mass Effect 1, el grupo de bioticos de Jack, la flota batariana... Y asi ver un final epico con todos combatiendo codo con codo

Y al final nada... :(

1
NiBeLHe1M

Yo no me lo creo. Al margen de las pruebas, detalles y "casualidades" que apuntan al final adoctrinado, que Bioware roce la perfeccion durante todo el juego (y durante toda la saga) para llegar a este final, a estos ultimos 15min, simplemente no tiene sentido.

Todavia puedo aceptar que despues de la escena de Marauder Shields, se volvieron todos locos y no supieron darle otro final al juego, pero es que, aun con este final, era super facil meter un par de dialogos/cutscenes+epilogo, solo con eso, habria sido suficiente.

1
G4tts

#51 En la mia pense que palmaba en el rayo y luego me salia en la normandy y me quede tranquilo... pero luego lees por ahi que en realidad sale el cadaver por el suelo :S no se si pensar que se salvaria... o que es bug y deberia tar muerta y llevarme a javik a la carrera final jajaja

Voy al vicio! os veo dentro, si quereis añadidme :P

Abhorash

Yo no se los demas, pero a mi solo me murieron 3 personajes:
Thane
Mordin
Kelly Chambers.

Me imagino que a Kelly Chambers se la puede salvar si le dices que se oculte.

Miranda se murio en mi primera partida, y como me costaba creer que no fuese posible salvar thessia, cargue una partida bastante anterior. La diferencia entre una y otra? que fui a verla todas las veces que me lo pidio a la ciudadela. En la ultima te pide acceso a los datos de la alianza, y creo que eso es lo que la salva.

Sobre Grunt, no se muy bien porque se salva. Simplemente sale cubierto de sangre y pidiendo comida tras luchar con los rachni. Supongo que si es el, sobrevive, y si es el otro krogan no.

2 respuestas
Gassius

#58 Tienes razón, Kelly se salva si le dices que se haga la cirugía y se cambie el nombre y demás, y leí por ahí que si se salva grunt es porque te era leal en el ME2.

Dios que mal lo pasé con la muerte de mordin, en serio que puta depresión ese día xDD

1 respuesta
Abhorash

#59 A mi me parecio lo mas logrado del juego, la escena de Mordin. He visto que ocurre cuando lo traicionas, y es realmente emotivo.

2

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen