Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

#1140 llegas bastante tarde,
incluso salio un video chorra con la recopilacion 4chan

1 respuesta
Sphere

#1141 Nah, el vídeo me lo encontré en Youtube hace unos cuantos días. Lo que no había visto era la foto original.

B

¿Cómo se hace para cambiar la armadura de los pj? Es que me han salido algunas y voy con la de siempre -_-

1 respuesta
VipeR_CS

#1143 Esto iría en el otro tema, que por lo que veo no te has pasado el juego y aquí te vas a comer spoilers everywhere, así que no leas nada.

La armadura la puedes cambiar en tu cabina de la normandy, al fondo a la izquierda según entras.

B

A vale, ya está, alojamiento del capitán.

Sí sí, aquí no leo nada, lo que quería ponerme pepino xD

Netzach

1
VipeR_CS

Pero qué... xDDD What the fuck am I seeing

2
Solpako

Entrevista que le hace un fan de manera casual a Patrick Weekes (escritor de Bioware). Tiene alguna que otra cosa interesante.

1 1 respuesta
Resa

Pero como puede tener esta gente problemas de dinero a la hora de desarrollar el juego si es el que mas presupuesto ha tenido?

Para los que digan "es EA" les recuerdo que en ME2 también estuvo EA y no fue tan descarado.

1 respuesta
mkkkl

#1148 Si eso es cierto entonces la teoría del adoctrinamiento no lo sería, por lo menos no como se ha descrito, ya que realmente todo pasaría, esté o no adoctrinado Shepard.

Netzach

#1149 Y si te digo que tuvieron que recortar varias partes de la misión final (Base Collector)?

Estaba planeado como una zona mucho más grande y al avanzar veríamos diferentes pasos en el proceso de creación del Reaper hasta llegar al final.

kraqen

Bueno, la entrevista esta bien, sobretodo diciendo que los reles no eran necesarios... Si no que agilizaban el viaje.

Espero que

spoiler

Sea verdad.

3 1 respuesta
Sphere

#1152 Algo le pasaría a Joker para que saliera a toda leche de allí, esperemos que todo quede claro en el DLC gratuito.

NiBeLHe1M

No me extrañaria que la "good reason" fuera algo tan simple como que no podia ayudar a Shepard y decidio salvar la Normandy y el resto de la tripulacion.

Sera curioso ver la explicacion a los diferentes plot holes (especialmente la escena de Shepard despertando). Quiza fuera mejor que no sacaran nada (a menos que confirmasen la teoria adoctrinacion) que intentar contestar preguntas que no tienen respuesta.

1 1 respuesta
Sphere

Netzach

#1154 Por la salud del foro te recomiendo que no te bajes el dlc cuando lo saquen.

2
Sust0

Viendo como han decidido darle final a la saga, mejor que no saquen ningún epílogo ni DLC, y a ser posible juegos tampoco.

1
sharker

Se van a pasar la teoría de la adoctrinación por los WEBENS

1 respuesta
Resa

#1158 Ojalá.

1 respuesta
sharker

#1159 no digas eso hereje

1
B

Me dispongo a terminado, última misión.

1 respuesta
Resa

#1161 NOOOOOOOOOOOOOOOO, para el juego y dejalo como está.

Hazme caso!, no entenderás porqué si la haces te arrepentirás toda tu vida.

A

estoy deseando que me den explicaciones y una buena racion de emotividad.

Pseudodiego

El DLC va a consistir en una cinematica a camara lenta de 16 minutos. En ella podremos observar como el rayo(del color que elijas claro, no creas que van a pasar por alto una decision tan importante) va desde la ciudadela hasta el rele mas cercano.

Si tienen ganas de trabajar con suerte tambien tendremos un emotivo epilogo en el que veremos como Fist(Puño para los amigos) se casa y tiene hijos. Si le mataste en el 1 no hay epilogo, las decisiones cuentan, te jodes.

#1165 Mas agujeros tiene interpretarlo tal cual y aun asi la gente lo interpreta.

1
Zerokkk

Ya os dije que los motores FTL iban más rápido de lo que creíais, no sé como no lo tomásteis como algo obvio, la verdad. Y también lo dije, la teoría del adoctrinamiento tenía fallos argumentales, quizá no demasiado notables ni demasiado claros pero alguna incongruencia tenía... Y según lo que aquí dicen, no ha habido adoctrinamiento.

3 respuestas
B

Yo me tomaba ME como un GoW así que tampoco me ha decepcionado aunque termine estilo LOST xD

Pero una vez salga el otro final lo terminaré para verlo también.

Que salga un planeta con una luna y otro planeta donde está el hombre y niño... :\

R

#1165 Pero es que aunque pudieras ir al doble que la velocidad de la luz...joder! De punta a punta de la galaxia son aproximadamente 100.000 años luz y nuestro sistema solar no está precisamente centrado....no creo que en unos días las razas puedan salir y llegar a sus sistemas.

1 respuesta
Zerokkk

#1167 Ya dijo el propio tío que sí, de hecho comentó que en un lapso de tiempo no mayor a una hora o un día, la nave recorría 10 años luz. En el caso de ser un día hace que sea 8760 veces más rápido que la velocidad de la luz, lo cual no es poco precisamente xD. Aunque todo apunta a que más bien es cada hora, es decir 210240 veces más rápido. Suficiente velocidad como para darse viajecitos por la galaxia sin tardar un tiempo exagerado, es más, en menos de medio año, suficiente como para ir de una punta a otra de la misma.

kraqen

¿Explicarán de alguna manera a Shepard respirando? Si no, ya se pueden comer su DLC o borrar de alguna manera esa escena y decir que era una cosa eliminada que se les colo.

1 respuesta
Netzach

#1165 Hablando de eso, rectifico mi último comentario sobre el tema.

El cálculo es que se tardan unos 23 años desde la Tierra hasta Rannoch, lo que viene a ser cruzar la galaxia. Los motores FTL de los Reapers son más rápidos.

La Normandy lo haría más rápido.

#1169 Eso ya está explicado. La ciudadela tiene barreras y escudos por todos lados, de hecho, hay personajes importantes de la ciudadela que sobrevivirán gracias a esos escudos y barreras. Lo único que falta por aclarar es cómo sobrevive si es mitad sintético.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen