Mass Effect 3 - Spoiler Effect

kraqen

Acabo de ver este video de la batalla final:

Al parecer, si tienes los Geth y los quarianos solo sale la flota quariana, pero si tienes los Geth si se ven los Geth... ¿Y esa cinemática (que un fragmento de vídeo que se ve que se ha recortado de la otra) no se podía haber puesto?

#1170 La ciudadela explota completamente. Es más, en DESTROY, te explota una válvula gigantesca en la cara, ¿Y sobrevives? Venga ya.

Pseudodiego

Se contradicen, en Mass Effect 1 Garrus dice claramente que sin los reles de masa seria imposible viajar por la galaxia. Pero vamos se van a pasar tantas cosas por alto en el final que lo que diga Garrus en ME1 ya es lo de menos.

1 respuesta
A

#1172 son ganas de sacar cosas de quicio. una cosa es no poder comerciar y que sea engorroso viajar y otra es que no se pueda hacer un viaje para algo tan importante. oa empecinais en que no se podrian volver a plantar los reles cuando si se puede.

1 respuesta
Pseudodiego

#1173 Dice imposible, no engorroso o dificil. Cruzarse andando estados unidos es engorroso, ir andando a marte es imposible. Pero vamos que me da igual, que me digan en el dlc que se puede en 23 años o 50 o lo que sea que me lo creo y aun asi me va a seguir pareciendo un castañon sin sentido el final.

Se van a concentrar en solucionar chorradas como esas y el punto mas importante que es que Shepard no es Shepard en el final, ni lo van a tocar, bah. Luego tambien estaria wapens que explicaran porque una maquina ultravanzada como es Harbinger no se da cuenta de que Shepard esta vivo y de que le siguen Anderson y Tim. Vino mal de fabrica Harbinger.

Con arreglarme esos dos puntos,suprimir el final de sintesis y alguna chorrada mas yo me quedaba contento, pero la van a volver a cagar, desde que dijeron que estaban contentos con su final cada vez estoy mas seguro.

1 2 respuestas
Link34

#1174 WTF? Por que iban a suprimir el final bueno?

2 respuestas
Pseudodiego

#1175 Bueno? Ese sin sentido de final en el que interviene la magia del espacio es el bueno?. Y eso sin contar que es claramente un final que traiciona totalmente las creencias de Shepard y la confianza que tiene en las distintas razas. Con el de Control aun podria llevarse a los reapers y dejar a su libre albedrio a Geth y demas. Pero es que el de Sintesis no hay por donde cojerlo.

2 1 respuesta
A

#1174 pero es una frase que dice sin contextualizar mucho. los reapers ya se plantan de un rele a otro en 2 meses. esta claro que garrus se refiere a que no seria posible el modelo de negocio economia o lo que quieras sin reles pero un viaje de meses o años si que seria posible.

en lo del heraldo estoy de acuerdo, no tiene sentido.

Sphere

La única forma de solucionar este ending quedando como uno de los mejores de la historia es metiendo la teoría de la adoctrinación de Shepard, y no lo van a hacer.

5 2 respuestas
Link34

#1176 O sea, ese es el único en el que influye la magia? Pero si desde el rayo todo lo hace gandalf, no jodas

Y esa es tu visión propia del juego, tuya propia, de tu juego, solo tu; en el mío me he centrado durante 3 juegos en la conciliación de las especies y sin duda síntesis es la que mas ofrece esta visión donde se eliminan las diferencias raciales, todos son una misma raza además de que según el crío fosforito es la única opción que no dará paz solo a corto plazo

#1178 Eso está pillado por pinzas y con 8909876 coincidencias rebuscadas, si no lo meten es por que obviamente tienen un mínimo de respeto por su obra

1 3 respuestas
Sphere

#1179 Creo que el actual final está más pillado con pinzas que la teoría de la adoctrinación.

6
Pseudodiego

#1179 La union de maquinas y organicos tal cual lo hacen es el mayor sin sentido de todo el juego. Shepard es medio maquina porque le implantan Hardware en el cuerpo, pero de donde leches sale el hardware para convertir en medio maquina a todos los organicos de la galaxia?.

Y eso no es conciliacion, eso es una imposicion por falta de confianza en ellos. Es un no me gusta que haya azules y amarillos asi que ahora todos verdes porque lo digo yo. La conciliacion es que azules y amarillos se lleven bien.

3 1 respuesta
G4tts

#1179 En mis partidas cuando salvas a todas las razas o consigues paz entre ellas, siempre la ultima palabra la tienen ellas. Con el final sintesis te pasas por el forro lo que quiera cada una, sin entrar en persona a persona.

1 2 respuestas
A

#1182 pues a mi la de intentar dominar a los que te han intentado dominar es un poco "raro" para considerarlo final bueno, o mas sin sentido que aparecer en la ¿tierra? una vez revientas eso de la ciudadela y cargarte todo bicho sintetico o parte sintetico, pero que ni tu ni sid palmeis por el camino.

#1170 que pena que los proteanos no conocieran esas salas vip para salvarse de los reapers no?

2 respuestas
Pseudodiego

#1183 Una vez con el control de la ciudadela pueden desactivarlas o simplemente barrerlas a base de insistencia. Pero da lo mismo, sigue sin explicar porke no muere siendo medio maquina o porque SID tampoco palma. Si es que la unica forma de solucionar todo esto es con la teoria del adoctrinamiento, no entiendo porque se muestra tan reacio Bioware a ello.

3
Link34

#1181 Lo de la magia no me sirve como excusa alguna por que toda la parte desde el rayo es magia pura y dura

Y controlarlos hará que vuelvan las guerras y los segadores, si te los cargas te cargas todo lo sintético, y por dios, estás en el limbo o lo que sea eso, donde dirigirás el futuro de la galaxia a partir de 3 opciones las cuales eliges mientras se están exterminando todas las fuerzas que has llevado a la Tierra, eso de preguntar es absurdo, acaso TIM no quería controlarlos? Y todos los orgánicos destruirlos? Y los sintéticos quieren vivir? Eso no es no tener fe o no preguntar, es coger la opción que menos desagrada al total de las razas en el momento clave

Lo mismo para #1182

#1178 No, el final de mass effect actual es un sinsentido, pero ahí está y bioware puede demostrarlo mientras que lo del adoctrinamiento es una búsqueda de coincidencias que no explican nada y no demuestran nada, solo que hay muchas detalles sueltos en el actual final; yo me sentiría insultado si bioware cogiese esa teoría, pasaríamos de un final sinsentido por falta de explicación a otro sinsentido por que no tiene sentido alguno

2 respuestas
G4tts

#1185 Es la unica teoria que explica todo xD que todos aqui sois unos adoctrinados y no quereis aceptarlo... vuestra salida es la de TIM y Saren xD mientras tanto, el resto de shepard que petan reapers, son los que no se dejan mangonear ni adoctrinar xD

Tukaram-Man

Joder. Algunos ni os habeis parado a pensar por que el juego se llama "Mass Effect". El primer juego a la mayoria de la gente le parecio un coñazo porque, si te dedicabas a algo mas que pegar tiros como en un gow, encontrabas conversaciones y muuuuuuucho, muchisimo texto en que se explicaba con cierto grado de detalle y rigor cientifico el funcionamiento de la tecnologia, los reles, las razas, sociedad, etc etc etc, tenia una amplia enciclopedia del mundo del juego.

Por eso, a los AUTENTICOS amantes del juego y su lore, nos repateo muchisimo los cojones el simple hecho , por poner el ejemplo,de que en el ME2 las armas gastasen municion, algo totalmente absurdo, que por mucho que justifiquen cual blizzard la patada al lore es un cambio destinado a la casualizacion jugable de la saga. ME3 es el culmen de esta tendencia.

Asi que todos los que no os hayais tragado el ME1 en TODA su amplitud, por favor, no hableis como crios en el patio de colegio cosas como si mi nave puede o no puede hacer viajes sin reles.

7 1 respuesta
XenomorpH

#1187 Amén a lo que has dicho.
En ME1 me pase mas tiempo leyendo el códice que jugando, todo el lore estaba bastante bien atado y tenía sentido, tecnologias, disputas entre razas, cada politica propia de cada raza...etc.... en ME2 y ME3 se ha dejado de lado e incluso pasado por alto todo esto para hacer un juego de luz y color, en el que lo mas importante es pegar tiros.
Tanto es asi, que hasta te puedes saltar las opciones de elegir los dialogos...

1 respuesta
Sphere

#1188 Esa opción de diálogos automáticos me hizo bastante gracia, la verdad. Quien escoja esta opción tened por seguro que no ha jugado a ninguno de los anteriores Mass Effect.

Pseudodiego

#1185 Pero te has leido detenidamente la teoria del adoctrinamiento? Yo es que todavia no le veo ningun fallo.

Haces caso a lo que dice el niño como si tuviera la verdad absoluta. No debo ser muy listo, pero unos minutos antes de que shepard suba su razonamiento era el de aniquilarte con maquinas para que no construyas maquinas que te aniquilen, suena razonable si xD.
Y supongo que dejarias morir a los quarianos o a los geth, ya que no confias en que puedan convivir en paz.

1 respuesta
G4tts

#1190 estan adoctrinados xddd como tim y saren lo estuvieron en su dia... Es mas fuerte que ellos y niegan lo evidente, Nosotros mantengamonos firmes xdddd

R

#1175 Como que el "final bueno"?? Síntesis es lo que quería hacer Saren estando adoctrinado...yo subí allí arriba a destruir a los segadores siendo 100% parangon y así lo hice. Como recompensa los Segadores ya no existen y Shepard sigue vivo.

Es divertidísimo porque en el final de Síntesis fácilmente podría ocurrir que siglos mas tarde los sintetorgánicos crearan una raza de sintéticos con IA y volveríamos a empezar.

El único "final bueno" de ME es un final con los reapers destruídos. Cualquier otra cosa es haber estado perdiendo el tiempo durante los 3 juegos.

1 3 respuestas
Clarens

#1192 De acuerdo al 100%

eimdal

#1192 No del todo, es cierto que vas a matar a los reapers, pero me parece una putada que no haya una opción para destruirlos y salvar a los geth. Que tiene huevos que te pases todo el juego intentando salvar a los geth y luego para seguir el final lógico tengas que matarlos...

2 respuestas
Pseudodiego

Cualquiera diria que lo que mas sentido tiene es que si tan preocupados estan porque los inorganicos se carguen a los organicos, podrian usar ese ejercito tan imparable e indestructible que tienen para proteger a los organicos.

R

#1194 Y si no ocurre eso? Y si la "luz roja" solo mata a los Segadores? Starchild también dice que Shepard morirá y al final sale respirando.

Es que por esa regla de tres hay que suponer que la explosión roja también destruye las naves...y no son pocas las que hay delante de la ciudadela.

1 respuesta
G4tts

#1194 si shepard sobrevive, tb deberian los geth y los reapers. Por tanto, lo unico k cuadra es la teoria de la adoctrinacion

eimdal

#1196 Pues en ese caso que lo expliquen, me parece absurdo que te lo tengas que imaginar tu...

1 respuesta
R

#1198 +1, que lo expliquen...pero es que no hay que imaginar tanto en este aspecto...si Shepard (con tecnología segadora) no ha muerto porqué deberían morir los Geth?

Link34

#1192 Para nada saren quería eso, pero si al final te lo repite como 80 veces, que quería salvar su culo siendo útil a los segadores como los cuidadores y convertir al resto en zumo de población para un nuevo segador, no es para igual como el hecho de unificar las razas en una sola siendo todos de misma raza pero distinta región

Y nop, para ti será lo que tu quieras pero el final "bueno" que tu dices hace mas mal que bien, se carga toda la vida sintética y eso incluye a muchos de tus aliados que eso es lo bueno para ti, para mi es que mis aliados no mueran en vano

Y lo del niño lo mismo de antes es eso o el adoctrinamiento, y el adoctrinamiento es que todo ocurre por que está adoctrinado y con eso se explica todo, ya está, no hay mas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen