Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Resa

#120 No, el juego terminará con un DLC, es por eso porque no deberias comprarle un juego a Bioware en la vida.

hamai

#120 habrá un dlc en el que se vea como se les gana de verdad, nada de niños estratosfericos ni ataques epilépticos por lucecitas.

1 comentario moderado
G4tts

#109 En el 3, el romance de Liara es de lo mejor que existe

#123 a mi gusto, el romance con Liara es el mejor de todos y el unico que tienes en los 3 juegos... si eres un romanticoso de mierda como yo, te toca la fibra sensible con ganas xD

#123 James al final tiene su encanto... Allers es la que no aguanto. xDDD

1 respuesta
B

#95

Imaginate, eres una especie inteligente que está en el siglo XVII de su mundo y de pronto te llueva una bomba nuclear de la nada y porque sí xD

Vuelta al medievo en pleno renacimiento, y de paso creas una teocracia tan ridiculamente absurda, que tiene hasta sentido.

1 respuesta
Netzach

#125 No sé pero si se sobreponen, el día que lleguen al espacio van a nukear todo lo que vean por la cara.

Además me he imaginado el momento en el que desarrollan y prueban su bomba nuclear en plan "Así que fue esto lo pasó. PUES SE VAN A CAGAR" y todos los científicos trabajando para llegar al espacio y nukear lo que vean xD

bammargera

#124 Ya, pero estoy esperando a que saquen el parche para importar la cara, si es que cuando me empezaba a hablar :qq: si estuve con Tali es que en el 1 me lié con Ashley porque sí, era la unica que había, pensé en serle fiel y lo fui hasta que terminé el juego, vi esto en youtube por casualidad

me lié con Tali por joder y desde entonces la odio, y mira por donde me ha ido bien

PD: Siento la ida de olla de #123 no volverá a pasar

EDIT:
Acabo de ver

t_d_s p_t_s

1 respuesta
G4tts

#127 jajaja, yo cuando digan algo al respecto del ending o no true ending, decidire si pasarme mas runs con otros saves... por que para ver el final que nos dan y volver a deprimirme, me ahorro los runs xDDD

primero seria con Jack, luego con tali y finalmente con ashley.

El ultimo run intentaria que todo dios posible este muerto y como debe sobrevivir 1 por pelotas en el 2, intentare que sea morinth xDDDDD

edit: te recomiendo ver el romance entero de liara desde el 1 xD

1 comentario moderado
Sust0

Pues como saquen un DLC con el final bueno creo que lo veré por youtube. Ya se han reído de mi bastante.

1
xexu2

Lo mismo digo, ya solo faltaba que después de pagar casi 70 euros por un juego tenga que pagar por un supuesto dlc que "arregla" el final, simplemente por unos pocos fanáticos. Saludos

1 comentario moderado
Syuk

En el run que estoy haciendo ahora mismo acabo de encontrarme a Tali completamente borracha contando sus penas XDDD

Tengo que pasearme más a menudo por la nave XD

1 respuesta
Dieter

#133 amos sus penas no, se pone hablar de miranda y dice hasta tacos, es acojonante.

bammargera

Bioware: "Los fans de Mass Effect 3 necesitan más respuestas"

Era uno de los más esperados del presente año, un juego que iba a ser la conclusión a una de las sagas más importantes de la presente generación. Pero de lo que más se habla de Mass Effect 3 no es de su calidad o jugabilidad, sino de su final, un ending que ha provocado hasta una colecta para que el estudio lo rehaga y que va ya por los 66.000 dólares.

Casey Hudson, productor del juego, ha reconocido junto al equipo de desarrollo que "algunos de nuestros fans más apasionados necesitan un final mayor, más respuestas y más tiempo para despedirse de sus historias. Vuestro feedback siempre ha importado. Mass Effect es una colaboración entre desarrolladores y usuarios, y continuamos a la escucha".

Sobre el contenido descargable previsto para el juego, Hudson ha señalado que este "ocurriría antes o durante los sucesos de Mass Effect 3, no después. [...] Esta no es la última vez que oiréis hablar del Comandante Shepard".

Marc Walters, uno de los guionistas, ha revelado que el final original contenía más información, aunque esta fue cortada deliberadamente por sus autores para "darte detalles que necesitas saber, pero no contarte sobre cosas que no necesitas saber", como datos sobre los Reapers y el tiempo que llevaban atacando. "No necesitas saber las respuestas al universo Mass Effect, así que las dejamos fuera de forma intencionada".

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/bioware-los-fans-de-mass-effect-3-necesitan-mas-respuestas/1765967

Lo peor es que seguramente lo acabe comprando, hay que ser hijos de puta... al menos el final me pareció decente, le doy un 5 al final porque no es horrible horrible pero algo desastre (bastante) es

1 respuesta
G4tts

#135 Es que... que sentido tiene comprar mas dlcs de antes del ending si sabes que todo va a terminar siendo una puta mierda? XD

4
Enishih3

Pero esto que es......, han echo perder horas de mi vida para esto?...

Dieter

Ahora que lo mentais, me lleve una grata sorpresa con Vega. Sobre todo cuando habla spanglish.

Syuk

Mola uno de los comentarios:

"davesphinx
Lun, 19/03/2012 - 14:30
Traducción: Dejamos respuestas fuera del juego intencionadamente para que compreis
DLCs con ellas, no hay otra razón
."

1 respuesta
Glicerart

Acabo de pasarme el juego, final de síntesis. Me gustan las teorías que dicen que desde lo del rayo Shepard lucha contra el adoctrinamiento, pero tengo claro que si sacan un DLC con el supuesto mejor final lo veré en Youtube y solo lo compraré cuando esté rebajadísimo.

Por cierto, en mi ME2 se salvaron todos (hasta la tripulación), pero no he visto a Kelly Chambers en todo el juego. Dónde está la supuesta misión?

2 respuestas
StumKrav

Lo he dejado por el otro hilo, pero bueno...

http://gamingbolt.com/bioware-still-collecting-and-considering-fan-feedback-for-mass-effect-3-ending

Pseudodiego al final te saldrás con al tuya, ya veras xD.

Dieter

#139 Tiene hasta sentido, lo que a mi me toca los cojones, es que seguramente saquen DLCs de lo que pasa en otros lugares antes de cascarnos el final. Asi que imagina un DLC en el que eres Bailey cuando Los reapers atacan la ciudadela, o alguna batalla tocha en palaven llevando tu a wrex.

AoShi

#140 A Kelly te la encuentras en los muelles de la Ciudadela.

Glicerart

Por cierto, he leído por ahí (no recuerdo dónde) que tras la marcha del guionista principal de ME 1 & 2, decidieron cambiar completamente el rumbo de la saga en ME3. Por lo visto, inicialmente estaba previsto que el verdadero final tuviera algo que ver con la supuesta energía oscura de la que tantas pistas hay en ME2 y a la que las razas sólo podían enfrentarse convirtiéndose en reapers, pero todo ello cambió con la salida de dicho guionista.

Una pena, me gustaba más el tema de la energía oscura y no el "tarde o temprano crearéis una IA que acabará con vosotros".

2 respuestas
Dieter

#144 Reapers vs Skinet. Llegan un par de siglos tarde. De todas maneras estas cosas se quedan atadas en caso que el guionista se pire, de todos modos en estos temas suele ser un guion de grupo.

Jildeghar

Sere rariro pero a mi estos finales mindfuck me ponen palote, asi estilo los 2 famosos ultimos capitulos de evangelion (soy el unico que ve similitudes? :wtf: )

Es mas, cada vez que revisiono el final para ver cosas nuevas mas creepy me parece, Anderson con esos gestos y esa voz, ILMan out of fucking nowhere etc...

Y dad por hecho que antes del epilogo sacaran un puñao de DLC spinoffs más (incluido Omega).

En fin, a esperar toca

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#140 Se comenta que el DLC podria ser gratis, aunque en ese caso, supongo que Bioware ya lo habria anunciado...
A Kelly Chambers te la puedes encontrar en los muelles, pero no esta involucrada en ninguna mision, simplemente tiene un par de dialogos.

#146 El problema es que no sabemos si el final es un mindfuck o simplemente mediocre. Lo cual tambien es un mindfuck D:

Netzach

#144 El verdadero final era una mierda xD.

La energía oscura está devorando la galaxia (y el universo) - si, esa energía oscura que SOLO se ve en un solo sistema (Haelstrom) - y al final tienes dos opciones:

1) Dejar que los Reapers reaperizen la galaxia creyendo que somos una buena contribución (los Reapers son miles de millones de especies intentando buscar una solución al problema de la energía oscura) aka SHEPARD YOU ARE THE REAPERS.
2) Seguir existiendo como orgánicos esperando encontrar una solución. (Básicamente condenar el universo a morir)

Credits roll

FIN.

Al menos todo el rollo de sintéticos vs orgánicos se ve en Mass Effect 1 (prácticamente el juego va de eso y, además, no se menciona la energía oscura por ningún lado). En el 2 lo de los sintéticos sigue presente (con la incoporación de Legion y los herejes + EDI + Los Reapers utilizan a los orgánicos) y añaden lo de la energía en haelstrom que (casi) dan a entender que es algo que han provocado los Geth.

En ME1 tenemos: La IA sintética de la Luna (EDI en su versión Alpha), el hecho de que (desde el punto de vista en el que jugamos) el enemigo es: Un tío medio orgánico medio sintético + un montón de Geth (sintéticos) + una nave gigante inteligente (en ese momento creemos que es una IA superavanzada); y a priori los Proteanos fueron eliminados por dichas naves gigantes con inteligencia artificial. Además se hace hincapié en que las IA están prohibidas.

1 respuesta
Glicerart

#148 Pues yo le veo sentido, cuando la energía oscura empieza a manifestarse (Haelstrom sería el primer lugar) es cuando vienen los reapers, la hacen 'batirse en retirada' y aprovechan a cosechar a más especies para reponer reapers que se haya podido cargar la energía oscura. De ahí el ciclo interminable.

Yo es que sinceramente, hacer lo que hacen los reapers sólo para que no haya un skynet lo veo muy trillado. El tema de la energía oscura podría haber dado mucho juego.

1 respuesta
Netzach

#149 Pero es que los Reapers no hacen que la energía oscura se retire, eso es imposible, buscan una solución al problema y para eso llevan eones cosechando especies para encontrar una solución o para ver si alguna es capaz de solucionarlo.

Y es muy absurdo porque se hace mención ligeramente y tampoco es tan difícil de entender. La conversación con Sovereign sería aún más absurda, ¿no podemos comprender que la energía oscura está consumiendo la galaxia? No claro, no nos lo decís ¬¬

Oh y encima "vamos a dejaros estas piezas de tecnología para que os desarrolleís por el camino que nosotros deseamos" oh si, seguro que así hay alternativas para encontrar la solución si todas las especies piensan igual porque es lo único que conocen xD

La singularidad tecnológica es algo bastante aceptado incluso en nuestro mundo. http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_tecnol%C3%B3gica y no creo que quepa duda de que nos dirigimos hacia dicha singularidad y que salga mal es una posibilidad dada la actuación humana con anteriores descubrimientos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen