Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Hevatilla

Yo estoy jugando mi primera partida con el DLC de Javik y hasta ahora estaba recuperándose, así que empezaré a llevármelo de misión a ver que tal.

Oye la misión de los rebeldes de Edem Prime si la dejas sin hacer no puedes volver a aterrizar en Edem Prime? Porque a mi no me deja xD

1 respuesta
Draviant

#2131 Sep. Si no encuentras todos los pcs con los datos de Cerberus antes de abrir la capsula, no podrás completarlo

Solo aumentará la fuerza militar + logro asi que...

1 respuesta
Netzach

Javik = Clint Eastwood en el Sargento de Hierro

Resa

Javik = Dios

2
C

#2071 Si consigue superar el intento (supongo que eligiendo al final destruirlos a pesar de las explicaciones del niño).... ¿por qué los reapers iban a morir, si todo eso en verdad está pasando en su cabeza?

Es decir, si está adoctrinado los reapers sólo han fracasado en eso, en intentar adoctrinar a Shepard, pero ganan la guerra igualmente y destrozan a la humanidad, ¿no?

1 respuesta
bammargera

#2135 O te despiertas y sigues la guerra, espero que pase eso!:P

2 respuestas
C

#2136 Ya ya... pero la guerra, a "fuerza bruta", no se puede ganar. Es decir, en batalla directa contra Reapers ya está perdida. La única esperanza para la galaxia era el supuesto "poder" del Crisol. Si tal poder no existe, si es una mentira creada en al mente de Shepard, por mucho que se despierte del adoctrinamiento en Londres, se medio recupere de sus magulladuras y siga comandando tropas para luchar a lo bruto contra los Reapers sin más plan que ese los Reapers habrían ganado irremediablemente.

No sé si me seguís. Si la respuesta a lo que pasa al final del juego es "todo es un intento de adoctrinamiento de Shepard", la guerra está perdida.

3 respuestas
Hevatilla

#2132 que putada, es que soy una enferma de dejarme el juego sin misiones, pero bueno, creo que podré vivir con ello xDDd

#2136 a mi también me molaría esa idea. Te levantas de la escombrera, tus dos colegas te ayudan a levantarte, te dan un chute de medigel y ale, a matar a los reapers, y esta vez en serio xDDDD

1 1 respuesta
kraqen

#2137 Se supone que si es verdad nunca llegas al Cristol, por lo que nunca lo usas para derrotar a los reapers.

C

#2138 Si si, en serio, pero sin la más mínima esperanza. A morir luchando.

1 respuesta
Netzach

#2140 Siempre se puede hacer un Javik,

JPuerma

#2123 consigue hackearlo??? no me queda claro al final..

1 respuesta
Pseudodiego

#2137
Que lo que ve Shepard no sea real no quiere decir que el Crisol no haga absolutamente nada, si consigue recuperarse y subir a la ciudadela todavia puede activarlo.
El arma que encuentra rota Tim en ME2 quiza sea un intento fallido de crisol, y revienta a un reaper de un cañonazo, quizas el crisol completo los destroze easy and fast.

G4tts

#2137 Se despierta y entra de verdad a la ciudadela... mira que complicado xD

paso 2: activa de verdad el crisol y lo que se inventen y a morir "reapers" luchando.

Añadir momentos everywhere y todos contentos.

PD: Shepard debe morir otra vez, esta de verdad para salvar a todos y que le recuerden. Si alguno no quiere, tampoco me molestaria un ending mas soso pasteloso donde me quede forever and ever con Liara y mis nenes azules... pero seria menos epico xD

2 respuestas
Petterrr

#2144 Siempre podemos resucitar un cadaver que cayó desde el espacio molecula a molecula y neurona a neurona para Mass Effect 4

Netzach

No sólo debe morir Shepard, la galaxia tiene que quedarse como está ahora mismo, es muy jodido que puedan hacer una continuación de Mass Effect 4 tal y como queda la galaxia al terminar ME3, principalmente porque el título carecería de sentido xD

1 respuesta
Draviant

#2146 Si mal no recuerdo cierta Matriarca Asari, padre de cierto Shadow Broker, propuso a su pueblo crear sus propios relés de masa...

Si pueden crear relés nuevos, no hay razón para cambiar el nombre xD

1 respuesta
Netzach

#2147 Eso ya lo discutimos, sí, pueden hacerlo, pero sabes más o menos cuanto tiempo les llevaría construir dos relés, en dos sistemas diferentes? Riéte de las píramides o de la muralla china.

Les sale muchísimo más barato y necesitan menos de obra desarrollando un motor FTL decente.

1 respuesta
kraqen

#2144 Un buen ending hubiera sido la conversación final con Anderson (Y mejor aún si ponemos la eliminada, que para mi gusto era muy superior). Shepard se queda inconsciente. El rayo rojo del cristol se activa. Reapers mueren. Escenas de los compañeros... Sería bonito ver en vez de los dos soldados génericos de los endings a cada uno de los compañeros que tuvieras vivos, luchando y en ese momento aparezca el rayo rojo.

O la historia de Marauder Shields (decir el detalle de ver salarianos y Korgans colaborando en el cómics es algo que me hubiera encantado ver en el juego).

Algo así, vamos:

#2142 Vamos, igual que si coges a Tali, pero con otra Cutscene, te cargas la oleada de Geth y te dice que lo ha terminado, pero el momento en si es muy épico.

#2150 Como tú has dicho por post anteriores, el 1 y el 2 tienen Endings muy lineales, cambiando detalles.
Estos tres endings que tenemos ahora son igual de lineales y muy cutres si no añadimos más epílogo.

También siempre queda poner después un funeral de Shepard, o tu romance, etc.

#2150 ¿Te refieres a lo del consejo o a la base recolectora? El resto es completamente lineal, como el actual. Sin más info todos son iguales.

2 respuestas
Netzach

#2149 Osea que en vez de 3 endings, que son muy parecidos pero a la larga tienen obvias consecuencias diferentes, es mejor tener 1 ending, que no puedes ni elegir.

Muy bien.

Edit. Si en los 3 juegos anteriores los endings son lineales pero tienes elecciones, que luego tienen una mínima repercusión pero ahí está. Con tu ending no hay ni eso.

3 respuestas
Resa

#2150 Pues prefiero un ending y que te pongan consecuencias de lo que has hecho sin elegir a que puedas elegir un color.

1 respuesta
Draviant

#2148 Es Bioware. Si han conseguido meter teleportaciones mágicas, niños antidiluvianos y finales multicolor, pueden hacer que los relés de masa se hagan en 5h. 2 si metemos salarianos con contratos basura

#2151 Aun no se sabe a ciencia cierta las consecuencias de los endings, al menos hasta que publiquen el DLC o saquen ME4 + importar partida

Hevatilla

#2150 la fumada del ME3 hace complicado hacer futuros ME, aunque sean sin Shepard...si escoges verde los seres son hibridos sinteticos organicos, si eliges azul tienes a los geth y una posible vuelta de los reapers, con el rojo no hay geth...como haces una continuación que englobe las tres vertientes? que locura para los desarrolladores no? Al final tendrían que hacer que uno de los finales prevaleciera, lo que sería una caca y le daría 0 importancia al resultado del ME3...yo creo que la opción de darte un único final lineal con detalles menores que cambien es lo único viable hoy por hoy para el desarrollo de un videojuego...si no, explotas xD

2 respuestas
kraqen

#2153 "Precuelas"

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2149 piel de gallina con el re editing del final

Puf, es que veo la escena cuando muere anderson puf, todavía me duele...lo consiguieron y mucho ese momento.

#2153 Ya que Bioware ha perdido la licencia de ME es mejor que lo hayan taponado. Porque si EA sigue, la cagara FIJO.

1 respuesta
Netzach

Pero que dices de perder la licencia xD

Si el equipo original siguiera en BioWare harían tantos Mass Effect como se les ocurrieran, ahora no quiere hacer más primero porque no es bueno estancarse en una IP y segundo porque los creadores de lo que es ME se han pirado y no quierer explotar más algo que consideran bonito, no perfecto, pero les ha satisfecho.

Ahora toca buscar nuevos talentos y crear una nueva franquicia. Es muy fácil explotar Mass Effect, solo los mediocres se estancan y tienen miedo a crear algo nuevo, a veces te sale bien como Mass Effect y a veces mal como DA2.

2 respuestas
bammargera

Joer pues yo quiero mas Mass Effect en otras épocas y personajes e historia y que se aclaren como sea xD

Sphere

Yo ya lo estoy viendo:

Al final resulta que todos mueren y los Reapers ganan, extinguiendo las especies avanzadas de la galaxia, y los tres Mass Effect son en realidad unas visiones que miles de años después una nueva raza alienígena extrae de la "caja negra" de Liara, la cual han unido a una especie de "Animus" para poder encarnar la linea genética de Shepard.

Como la extinción de una especie dura cientos de años, en el siguiente título encarnaremos a través del "Animus" al siguiente descendiente de Shepard, que no es ni más ni menos que la hija que habrá tenido con Liara.

Soy un genio.

¿Que no te tiraste a Liara en el primer Mass Effect? Pues lo hizo un mago. Plotholes everywhere.

4 3 respuestas
Renardo

#2158 GOTY

1
Rubios

#2158 Dame tres.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen