Mass Effect 3 - Spoiler Effect

bammargera

Es cursi, pero el dibujo es la hostia xD

1 2 respuestas
Dieter

#2251 tanto que creo que tengo diabetes

Draviant

Yo me he puesto a vomitar arcoiris

Hevatilla

#2251

Eso sí, muy currado el dibujo xDDD

G4tts

Mira que quiero ver blue childrens, pero esa imagen es demasiado cursi para mi... omfg

1
Crus

¿Al final como quedó eso de rehacer o explicar el final por parte de Bioware?

1 respuesta
Hevatilla

#2256 por ahora lo último que se sabe por parte de BW:

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

1
Petterrr

7 2 respuestas
Netzach

Debería punishearte

3 1 respuesta
Petterrr

#2259 Enserio no pagarias por ver a Belen Rueda liarse con Leonor Watling?

#2261 Tu piensa en las enormes perlas que habria:
Imanol Arias diciendo "Se meten con los humanos, me cago en la leche Merche"
Emilio Aragon silbando la canción de Medico de Familia mientras va a curar la genofagia
Resines diciendole a Juanjo Artero: Me recuerdas a un Krogan que salia en Tuchanka Azul

PD: Coronado diciendo: Tengo que ir a hacer "calibraciones"

3 2 respuestas
Netzach

#2260 No pagaría por ver ninguna película/serie española.

N I N G U N A

1 respuesta
Hevatilla

#2260 entre la imagen y tu comentario lo que me he podido reir.

Lo de Samara como Concha Velasco me ha matado jajajajaja

R

#2258 Madre mia el niño bombilla sería el mariquita ese xD

Truficono

Jaja a mi la imagen me ha encantado. Ángel de A. López vestido de krogan.. para verlo. Y de Shepard a Constantino Romero diciendo un: I'll be back!

hamai

Pues en esa foto Maribel Verdú tiene una buena cara de zorra estilo Aria xD

B

#2258

Joder, en esa foto, Zaeed parece Enrique Villén, alias, "os estoy viendo a todos hijos de puta, a todos!"

bammargera

4
Glicerart

Filtrada la primera imagen de la Extended Cut:

4
Pseudodiego

Esa deberia ser la 4 opcion del final, esperar a que el dios biotico los mate a todos, solo el tiene derecho a destruir la galaxia cuando le apetezca.

Glicerart

Y, aún así, sería el más coherente de los finales.

2
bammargera

Y aquí teneis el único shosho que ha sacado Bioware en toda la saga

NSFW
Hevatilla

Al final me he comprado los libros de Mass Effect: Revelación, Ascensión y Castigo. Con esto cubro un poco el universo mass effect o los comics cuentan cosas que no lo salen en los libros? de ser así, que comics hay y en que orden van? Thx ^^

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-vamos-a-palmar-442279

Yo no sé para que me curro las cosas.

1 respuesta
Hevatilla

#2273 mi pregunta era más si eran necesarios los comics...si no hacen falta ni los miro, porque nunca he sido mucho de comics y prefiero la novela. De todas formas, gracias por currarte el orden de todo lo que han publicado de ME.

1 respuesta
Resa

#2274 Las novelas de ME tampoco es que sean el pináculo de la ciencia ficcion a decir verdad.

1 respuesta
Hevatilla

#2275 ya me imagino que no deben de ser un premio nebula xDDDDD De todas formas tengo un par de colegas que dicen que no están mal y se leen muy rapidas, por eso me las pillé y así de paso me enteraba bien del todo de las cosillas que desconozco de la historia de ME.

Además, después de Snow Crash necesito algo de ciencia ficción cacota, que tengo por leer Ready player one y Neuromancer y si no me mal acostumbro xD

bammargera

Hi, i'm Commander Shepard and this is ma favuritghaw.da.2e2q4aaaaaaaaaaaaagleges

2
Zuki

Yo lo que peor llevo es el trozo del final con el Hombre Ilusorio, yo queria haberle metido un tiro entre ceja y ceja en una batalla epica, no con un tiro que lo deja moribundo...

Aparte de eso, no he logrado ver a Miranda ni a Thane, he ido a los sitios que mencionan en los correos que te mandan, pero no estan :S Solo he visto a Miranda cuando esta en el laboratorio de su padre donde al final muere... pero de Thane no he visto nada...

1 respuesta
lysander

como es que todavía no han dado ni siquiera una fecha del lanzamiento?

Resa

#2278 A thane lo tienes que tener muerto entonces, porque aparte de estar en el hospital aparece en la main quest.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen