Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Netzach

#2218 Si claro, exterminar cada 50.000 años a todas las especies de la galaxia para formar una super coalición entre reapers y buscar una solución tiene sentido.

Con lo fácil que sería dejar una nota que dijera: "A quién pueda interesar, la energía oscura está devorando la galaxía.

Atentamente
Los tíos que van a venir a exterminaros para encontrar una solución todos juntos"

Si no hemos encontrado una solución ascendiendo a todas las especies durante millones de años seguro, SEGURO que si seguimos ascendiendo especies ALGUNA dará con la solución antes de que sea tarde, verdad? Sobre todo, si dejamos atrás mil cacharros para que se desarrollen por el camino que nosotros elegimos en vez de dejar que se desarrollen a su manera. Seguro que si hacemos que millones de especies piensen como nosotros encontramos una solución. Seguro vamos, eso de tener diferentes formas de pensar no sirve para nada.

1 respuesta
Draviant

#2221 Lo mismo el zumito de especies era una crema solar para proteger a las razas siguientes del calor de la energía oscura. Aparte que no sabremos a ciencia cierta como afecta realmente la energía oscura (si solo fuera petar un sistema, g0es naves tipo flotilla y a tomar por culo)

Y si tantas ganas tienes de aplastarme la cabeza dímelo y lo resolveremos como hombres: duelo de mk. Tú eliges casa. yo pongo las cervezas y los aperitivos

P.D: mi internet via wifi es mierda, de ahi que no te rete online

P.D2: Sabes que el final de la energía oscura mola mas

#2223 A los quarianos no les importa lo de las estrellas por lo visto

Y sólo un antidiluviano soluciona sus problemas mediante el aoe2

1 respuesta
Netzach

#2222 Los hombres de verdad solucionan sus problemas jugando al age of empires 2 the conquerors.

Sabemos como funciona la energía oscura.

Devorar la energía de las estrellas
Sin estrellas no hay vida

1 2 respuestas
kraqen

Nuevo audio de Marauder shields

1
Laxos

#2223

Lo de la energía oscura es mejor (que no la mejor). Si crees lo contrario estás adoctrinado.

bammargera

Pues habría preferido 100000000 veces la energía oscura porque si es como lo ha dicho ahí, se verían reflejadas tus acciones, tendrías batalla final acojonante y epilogo con respuestas para cerrarlo todo

1 respuesta
Netzach

se verían reflejadas tus acciones, tendrías batalla final acojonante y epilogo con respuestas para cerrarlo todo

Eso no tiene nada que ver con un plot o el otro.

bammargera

Aun así es lo que estaba pensado por el guionista principal y energía oscura posiblemente conllevaría a eso

1 respuesta
Netzach

#2228 El guionista principal escribió el 2º libro también.

Drew tiene mucha mierda escrita, ni su presencia hace ME mejor ni su ausencia lo hace peor.

R

#2218 El plot de la energía oscura fue una de las ideas que ellos tenían...no la cambiaron al final, sinó que decidieron tirar por la actual.

Petterrr

Y asi es como funciona el adoctrinamiento, empiezan con los que tienen poder, en este caso los moderadores, que luchan a capa y espada que contra la teoria del adoctrinamiento, algunos users pensaran que llevan razon y se uniran a su causa, el resto, los que de verdad creemos que Sheppard esta adoctrinado lucharemos contra ellos hasta las ultimas consecuencias, los moderadores adoctrinados usaran su poder para acabar con todos aquellos que no se han rendido y que luchan contra el adoctrinamiento y asi los reapers ganaran.

Netzach, eres un Saren de la vida xD.

1 1 respuesta
Netzach

#2231 Rudimentary creatures of blood and flesh you touch my mind fumbling in ignorance incapable of understanding.

Porque te haría más daño que bien, pero te ocultaría el reply solo para hacer la gracia xD

1 1 respuesta
Rubios

#2232 https://www.youtube.com/watch?v=6XneLZgdzSI

#2210 Si juegas en PC hay editores de partidas guardadas para cambiar cualquier decisión sin tener que jugarlos de nuevo.

1 1 respuesta
B

#2233 Gracias, buscaré por ahí: )

bammargera

Parece que nada del Extended Cut en el E3, espero que se lo estén currando

Hevatilla

Vamos, lo de siempre, jefes que se creen fuera de este mundo, deciden hacer las cosas como putos déspotas y cagarla a lo grande...nada nuevo bajo el sol u_U!.

C

#2226 Lo malo del tema de de la "energía oscura" es que no ha estado presente en el argumento de los 3 juegos más que en una misión del Mass Effect 2, y parece un poco cogido con pinzas de repente meterlo como lo más importante de la historia justo al final del 3.

Sin embargo el tema de la lucha o la convivencia entre sintéticos y orgánicos es una pieza fundamental de la mayoría de la trama y subtramas de todo Mass Effect.

1 respuesta
Laxos

#2237

Y aun así, el final de sintéticos y orgánicos está mal hecho. Cualquier final está mejor que el que tenemos.

1 respuesta
Netzach

#2238 Que un final esté mal montado no da pie a decir que hacer un plot mucho peor de como resultado un final mejor.

1 respuesta
serzenit

Que mapas más sosos han sacado en el nuevo pack, menos mal que son gratis.

Laxos

#2239

Sí tienes razón, pero comparando el final de energía oscura de la entrevista y el final que tenemos, está claro el ganador. Me gustaría ver si alguien tiene otra idea de un final sintéticos orgánicos, porque creo que éste final aunque sea a lo stars wars tendría que haber sido el que llevase el juego.

2 respuestas
Netzach

#2241 La energía oscura poco tiene que ver con el final, con la historia tal y como está podrían haber hecho muchas cosas.

R

#2241 No veo tan claro al "ganador" tendríamos los mismos finales con la misma Indoctrination THeory y con las mismas cagadas. Solo tendríamos una explicación diferente del catalizador.

1 respuesta
Pseudodiego

Es una parida pero me ha hecho gracia xD

Laxos

#2243

El final de la materia oscura sería muy diferente, no sé si salía en la entrevista, pero un final de materia oscura implicaría poder elegir entre hacerle caso a los reapers o hacerlo por nuestra cuenta, matar a los reapers, y en me4 de aquí para allá cojiendo científicos, recursos, (se tendrían que inventar un malo eso sí, la energía oscura no pega tiros con un fusil), algo así como me2 que te pasas todo el juego reclutando para la batalla final.

Hevatilla

A mi lo de la energía oscura tampoco me convence...no se, el tema de los sintéticos me parece mucho más atractivo y como dicen antes es un tema recurrente....lo de la energía oscura sale con el sol que investiga Tali y poco más.

Petterrr

La de veces que me he imaginado esta gilipollez junto con lo de atravesar soles by the face

6 1 respuesta
Netzach

#2247 Atravesar soles no es para tanto si has visto Stargate Universe

ArkRaven

#2209 He estado indagando por los foros de BioWare y por lo visto es un fake bastante logrado. Creo que de hecho uno de los dos que mencionan en la entrevista ni siquiera estaba en el proyecto de ME3. No me he informado demasiado al respecto, pero me da que la fuente no es fiable.

rusovietik

Soy el único frikazo que ha pensado que la ****** de finales del ME3 es como el inicio del pokemon viejo de la GB?

Pensadlo bien----

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen