Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

december

Esto lo ha hecho un fan, no era tan difícil Bioware

1 respuesta
B

las peores animaciones de la generación, el peor writing de la generación, el peor acting de la generación

si esto incomoda en el #HO podemos hacer un thread aparte para la mofa y diversión general que parece que nos va a dar el juego

13 3 respuestas
sefirus

#692 madre mía, no pienso comprar este juego, sería tirar el dinero tras ver esas animaciones prehistóricas

Quebrant

Quiero llorar. Estas animaciones son una mofa.

A

Eso es parcheable?

1 respuesta
ChaRliFuM

Estoy completamente de acuerdo en que las animaciones son una mierda, pero no solo eso, es que los personajes no trasmiten absolutamente NADA.

El problema de todo esto es que es un juego en el que la historia y los personajes tienen una importancia tremenda, verles interactuar entre ellos como si fueran momias... como que te corta el rollo bastante xD.

El gameplay me gusta mucho y la cantidad de contenido tiene pinta de que es abrumadora, vamos que va a ser un juego para echarle muchísisisismas horas pero lo de las animaciones y las caras.... es de juzgado de guardia xD

pezespada

Joder, es que creo que son incluso peores que las de la trilogía original. O igual es que los personajes de esta no parecían retrasados mentales.

Sphere

Buf todavía canceló la preorder y me espero, porque veo que el juego está muy verde, por lo menos en animaciones.

¿Como pueden haber hecho peores animaciones que Inquisition? Han pasado varios años desde el último Dragón Age y las animaciones deberían ser mejor en todo caso.

D

#695 dificilmente.

Beethoven

Lo dicho, se viene el FAIL del 2017.

Kimura

#692 cuando parcheen el bug que impide que salten las risas enlatadas que van en esas escenas, va a estar de GOTY.

2 1 respuesta
Josemsar

No man's animation

A

me da que si me espero 6 meses igual han arreglado las animaciones y ea esta malvendiendo la version de origin.

Quebrant

#701

15 3 respuestas
Kimura

#704 ahahahaha. See? Es como Seinfeld pero con personajes hasta arriba de botox. Priceless

actionchip

Ostia pero y esos labios? No puede ser....

Que ya sabemos que estamos en la era del botox y de las mujeres de plástico, pero también en los juegos?

PD: Lo de las animaciones ya es para cagarse, es que en vez de fijarte en la historia y pensar sobre ella estas mirando a ver que ridiculez pasa en la escena.

Celestine

#683

Jugando 2 horas ya concluimos esas cosas? Jesus...

En muchos juegos me sobra con 5 min.

#704 justo ahí es donde dejé de jugar.

Hoy cuando pueda le daré más y ojalá la cosa mejore. Tiene cosas interesantes, pero la historia y el guión de momento han sido malos y los personajes parecen psicópatas con su nula expresividad.

Al cesar lo que es del cesar, el gameplay me parece divertido ( claro que NO es un bayonneta) y me lo pasé bien explorando la primera zona ( que no es mundo abierto, btw, a eso aún no llegué) .

pezespada

#692 El segundo xDDDD

Pseudodiego

Puff estaba pensando en jugar Persona->Mass Effect->Horizon
Pero visto lo visto va a ser Persona->Horizon->Nier replay->Mass Effect

Hernani

Vaya tela con las animaciones , tenia hype pero day 1 ni de coña, joder el oblivion tiene mejores animaciones que esta pasando en la industria? es increíble...

december

Uno aquí que se baja del carro. Tenía dudas pero leyendo todo lo que está saliendo no tiene muy buena pinta así que esta vez no caigo. NOPE bioware, nope.

Petrusin

Al menos va a dar para memes. Especialmente la prota que parece que cada vez que la enfocan es con un ojo de pez.

LucianESP

No sé si cancelar la reserva o qué...

Rikki

Gracias a dios comparto cuenta con un colega y es demasiado fan del ME, bajadisimo del carro xDDD

Pseudodiego

9 1 respuesta
Josemsar

Y todavía nadie ha comentado que te puedes dejar por lo menos 100 pavos en Bioware points para DLCs...

1 respuesta
Hernani

#715 OMG es imperdonable , no se como eso pasa el control de calidad.

B

Dónde esta arthoid?

1 respuesta
A

He creado esto --> http://mediavida.com/foro/juegos/meme-effect-andromeda-580654 para dejar limpio el #HO. Soy el primero al que le gusta meter mierda pero mejor hacerlo fuera del #HO para que los lo vayan a jugar disfruten del juego sin el shitposting.

anikex

Pero enserio no tienen un equipo de calidad que se de cuenta de estas cosas y diga eh esto es tan malo y ridiculo que no puede salir asi?

Es un equipo completamente diferente a el de otros mass effect? El 2 lo recuerdo como un buen juego y tenia mil veces las animaciones mejores, los rostros y todo en general.

No se dan cuenta ellos mismos el mojon que hacen mientras lo estan desarrollando? Esque no lo entiendo el salto de calidad brutal en esos aspectos de un juego a otro habiendo toda la pasta que hay detras en una saga como esta.

Usuarios habituales