Mass Effect: Andromeda no tendrá sistema de decisiones morales

B

Pues la verdad, es lo mejor que podían hacer.

eimdal

6
totespare

Pero si el cambio es a muchisimo mejor, por dios, el hate se os sale por las orejas.

B

ojo que al final tenemos un juego decente y todo, con estos de bioware nunca se sabe

Prava
#1Hunter138:

En una entrevista con la Revista Oficial de Xbox, Walters ha dicho que el viejo sistema "era muy Shepard." Para después continuar diciendo "no tenía demasiado sentido si no íbamos a tener a Shepard como protagonista."

Menudo disparate han soltado. Jesús.

1 respuesta
S

"Como protagonista" Shephard y Hl3 confirmados.

Crane

La excusa que mete para el nuevo modelo es bastante mala. Aun así lo veo bien, en los anteriores llevar una actitud neutral te penalizaba ya que no tenías los puntos necesarios para desbloquear los comentarios de virtud/rebeldía en las conversaciones importantes. Si ibas full virtud eras un puto boyscout si ibas full rebeldía eras un joputo.

B

En cierto modo no hay nada que vaya a echar de menos. Las decisiones estaban totalmente polarizadas y solían llevar al mismo sitio; y, para colmo de males, las decisiones importantes nunca llegaron a tener gran repercusión. Decisiones sí, pero mejor llevadas, por favor.

2
Dieter

yo me conformo con que te puedas follar al krogan. Y si es homo mejor que mejor.

1 respuesta
ekeix

Lo único bueno que tenían las decisiones a partir del 2 era que se te agrietara o no el careto porque molaba un huevo

ElParasito

Es lo que han comentado antes, está bien que quiten ese sistema obsoleto de bueno/malo si con ello meten consecuencias "grises" y hay repercusión real y diferenciada sobre lo que haces y dices, porque si al final te encuentras con la misma mierda hagas lo que hagas, que ni se esfuercen en cambiar el sistema. Fue el único fallo de ME y un problema en DAI.

2
Celestine

#39 Será el follarte a ti, ¿no? xD.

1 respuesta
Dieter

#42 son reptiles, basicamente se corren sobre los huevos de la hembra krogan. Si, soy muy degenerado en cuanto a xenobiologia.

Mega-Ninja

Si luego en mass effect andromeda 3 las decisiones tienen sentido y no es como e ME3 que todo lo anterior importa una mierda y el final te destroza una trilogia pues compro.

n3krO

Algo que odie en mass effect era cuando estaba haciendo un run de rol y a veces no me apetecia dar la respuesta paragon y sheppard se volvia super rudo y era como... Mi personaje no habla asi >_>

B

Venga un poco de chill-out para seguir con el debate:

Enkripted

Que excusa más mala

B

Me parece bien, eso de invertir puntos para potenciar la rebeldia/virud era un poco mierda, ademas que tenias que tener ciertos puntos para "x" dialogos y estabas forzado a ser malo malisimo o bueno buenisimo. Con este tipo de sistemas puedes ser mas neutro y hacer lo que de verdad quieres en todo momento.

Netzach

#35 Y es cierto, pasa que se equivocó en el nombre. El sistema pegaba porque eras un Spectre.

La gente sigue usando Renegade = Malo, Parangón = Bueno, por esto se cargan el sistema; el anterior era: Renegade: el fin justicia los medios, Parangón: lo contrario, evidentemente.

1 1 respuesta
Celestine

#49 Exactamente, y añado que con paragon tendías a ser asertivo y comprensivo y con renegade tus respuestas eran más agresivas, pero sí, en general es lo que has puesto.

luperio

no se porque lo criticais, esto es una nueva feature... xD
donde quedara el mass effect 2...

Usuarios habituales