Mediavida elige los mejores juegos de la generación - RESULTADOS

Naz23

Menudo trauma llevais algunos con el PC. Ya son ganas de quitarse opciones de diversion.

centu

Cambiaria RDR y mass effect 1 por nier y demons pero bueno, no esta mal para estar hecha por mv.

Evilblade

Pese a quien le pese, World of Warcraft tendría que estar si o si en todos los rankings del mundo.

Perestroika

#106 Después a llorar a /4/ cuando tu eres el primer provocador.

La lista está muy balanceada y los lloros son estúpidos. Si no os gusta, haceos vuestra lista propia y abrazadla al dormir, pero no voy a dejar que ensucieis más el thread.

Aprended a hacer crítica constructiva y a respetar un poco el curro que se ha pegado Ninieru.

1 1 respuesta
centu

La verdad es que parecia que estaba marcandose un juanelex pero en realidad se lo estaba currando.

DaMMiT

quitando un mass effect y metiendo un mario galaxy, una de las mejores listas que he visto.

si acaso también me hubiera gustado ver a gears of war en el top 10, por lo que supuso.

EnderFX

A la vista de los resultados... Me doy cuenta de que me hago mayor.

Todos los juegos punteros o de última generación (obviando el gran GTA V) que he jugado han sido básicamente orientados al juego online competitivo, no campaigns.

Pero venga, me animaré a jugar al Dark Souls ese :D

Swim2theMoon

Ver a Xenoblade tan arriba y a Nier casi en el top 10 es una alegría, aunque ya puestos se podrían haber unido el Mass Effect 1&2 como saga en lugar de ocupar dos espacios del top. Dark Souls está donde tiene que estar, aunque duele en el alma que DeS se haya quedado fuera (supongo que será por la exlusividad) cuando es una auténtica obra de arte.

En general buena lista, enhorabuena por el curro a Ninieru

1 respuesta
H

#128 DkS está ahí porque llegó al triple de público, nada más.

Y por supuesto, agradecer a Ninieru el currazo y la propuesta que ha hecho, recopilar tantos culos de Bayonetta en una misma imagen es digno de reconocimiento.

B

Me Sobra RDR y añadiría algún Gears, buen curro al que recopiló todo.

Zegatron

Me gusta RDR tan alto.

No ha quedado mal.

1 comentario moderado
benjajim

Entro, veo Dark Souls en lo más alto, recupero la fe en la humanidad.

camaro15

GTA V en top 10

1
T

Que ocurre que no esta Gone Homo en el top 50?

Patriarcado Machista Falocentrico...

Aceite

Vale que el final del mass effect 3 deja que desear, ¿pero ni top 50?

3 1 respuesta
december

#21 #106

Luego te quejas de que "se metan contigo" si lo único que haces es baitear al personal y no una vez, sino varias.

Me sobran red dead y mako effect pero dentro de lo que cabe me parece un gran top 10.

1 respuesta
B

#137 Yo no veo el bait en ninguna parte y hablo en serio, me parece mas bait la cita de AG en si pero bueno. La primera cita de Arth sobre todo, Tlou se ha explicado 20 veces porque nos parece algo tirando a mediocre, muy lejos de ser top 10 de nada.

1 respuesta
AG

#138 Lo mío no es un bait. He tirado de estadísticas, que son fácilmente visibles viendo el top 10. La realidad es la que es.

1 respuesta
B

#139 La realidad es que en un foro donde abundan sonyers haya un top sonyer, eso no es referente de nada, algo que objetar y una verdad a medias.

1 2 respuestas
B

#140 pero MV es un foro PC Gamer de nacimiento, yo estoy orgulloso de que la secta haya votado masivamente a juegos buenos y no a DOTA2 o al juego de estrategia/simulación nicho de turno

1 1 respuesta
_KlouD_

que no este HL2 es un delito!

1 respuesta
Swim2theMoon

#140 No, la realidad es que el pc no tiene muchos exclusivos que merezcan estar en ese top, puedes verlo o buscar excusas en cualquier otro lado, a mi me da igual.

2 respuestas
H

Pedir Mario Galaxy 2 en el top10 es bait

Ok, iros a jugar a más de 5 juegos

B

#143 The Witcher, Amnesia, STALKER... Para ti son basura, no?

3 respuestas
B

#145

Stalker, qué es eso? un mod del Half life 2?

1
Tlb

Cuatro de diez. Ni tan mal.

49- Super Mario Galaxy - 38 puntos

:palm:

B

#142 No cuenta, la lista es apartir del 2005 y es del 2004, los EP al ser standalone yo creo que deberian de haberse tomado en cuenta pero tampoco se ha hecho y mah, no nos hemos puesto pesados esta vez XD
#141 Ya y España un dia tambien fue grande, los tiempos cambian parece ser x). Ni doto/lol son malos, ni varios estrategias, teneis un poco de paquete a los MPs la verdad, priorizais demasiado que un juego tenga historia e infralorais los grandes MPs cuando estos aportan mucho, despues del WoW el segundo que esta especialido en ello es el top29.
#143 Claro, por eso cada top varia segun la comunidad, porque lo que ha dicho es universal, cuentanosmas.jpg
#145 Lo son, como Starcraft 2, Civ IV/V, Medieval 2 TW, DayZ, WoW, Doto, los ep de hl2, Mount&Blade, etc

1 respuesta
Swim2theMoon

#145 Me gusta The Witcher, pero en lo único que gana a los juegos de la lista es en la sensación de ortopedia. ¿Tú meterías The Witcher o Amnesia en un top generacional? No sé que objetivo tiene tu post si esos son los mejores referentes que eres capaz de citar como exclusivos de la master race.

#148 Yeah, porque en mi post he dicho que alguno de esos juegos sean basura. Revisa tu comprensión lectora y deja de hacerme perder el tiempo

2 respuestas
B

#149 No he dicho que tu digas eso, pero tu a ritmo, pro de la comprension. "Lo que ha dicho", lo que ha dicho el, o sea AG. Otro listillo que no se entera de misa la media y echa en cara sus defectos al que esta en frente, juasquemelol. <- En este si faileo, no he dicho nada.

1 respuesta

Usuarios habituales