Mediavida elige los mejores juegos de la generación - RESULTADOS

B

#210 Muchos (me incluyo) han empezado la saga Souls en Dark Souls de PC. Ahí está la correlación.

1 respuesta
Prava

#211 Hasta ahí llego, pero la diferencia entre el primero y el segundo es taaaan grande que dudo muchísimo (sin ver los datos, claro) que se deba únicamente a que el juego salió en pc.

Justamente cuando TLOU no está en pc, lo que significa que uno no gana votos en favor del otro.

1 respuesta
AG

#210 Stalker sí es bastante conocido en general y, en particular, en el seno de esta comunidad, que es de donde salen los votantes de este hilo.

Su HO tiene 32 páginas

El de Nier (11 clasificado) 22 páginas

El de The World Ends With You, 27º clasificado, 2 páginas.

Y así podemos seguir con otros tantos como Catherine, Ni No Kuni, Asura's Wrath...

Stalker es un buen juego, y gusta a mucha gente (a mí me moló por ejemplo), pero de ahí a meterlo en un top 10 de los mejores de la generación... En un top 50 si acaso sí tendría lugar.

1 respuesta
alejo

#210 ¿Puede ser porque son juegos mediáticos que salen o han salido en un relativo corto periodo de tiempo? O tiene que ser obligatoriamente una conspiración de gente que se ríe, de no sé qué, por cierto.

1 respuesta
B

#213

El problema de STALKER es que es grandioso con una serie de mods que lo exprimen y consiguen ofrecer unas sensaciones excepcionales, a mi me encanta.

Sin mods se queda en un buen juego.

La mayoría de la gente es muy vaga para ponerse a instalar mods y toquetear cosas que salen de su zona de confort, por tanto, no acceden a una parte de lo que el juego + comunidad modder ofrece y por tanto, se queda en tierra de nadie.

1 respuesta
AG

#215 Sin duda, aunque yo lo evalúo a tenor de los mods. La versión vanilla del juego es CUTRÍSIMA xDD. Si con mods me resulta un juego de 7,5, sin mods es de 5 pelado. Es un bugcrashfest enorme xD.

#214 Eso unido a que el tema de las especificaciones van de la mano de los juegos de PC desde tiempo inmemorial porque la gente necesita saber si su PC es apto o no para correrlos. Sacar a colación este tema me resulta totalmente innecesario xD.

B

#212 Todo jugador tiene un PC, así que es sacarlo en PC y dar la oportunidad de que bastante más gente lo pruebe. Eso se notó claramente porque lo que había sido un juego poco conocido, sólo nombrado para medirse las e-dicks si lo habías jugado porque era muy hardcore, con su salida en PC de repente empezó a estar en todos los ajos y mira hasta dónde ha llegado.

Con TLOU pasaría lo mismo, e incluso con más repercusión porque es un juego más amigable con el jugador, no tiene esa fama de dificultad artificial que se dio a Dark Souls. Y si es Dark Souls el que está 1º y no Demon's Souls, también tiene mucho que ver que fuese exclusivo de PS3.

kraqen

Acabo de ver el top, se me queda muy mal el corazón tras ver dos Mass Effect y Nier el en puesto 11.

Mediavida, confiana en ti...

1 respuesta
Lolth

#136 Alomejor en meristation o 3dj.

2
H

#218 date por satisfecho que un juego ultra nicho como NieR sea el 11. Es el claro vencedor de la gen junto al 12

Usuarios habituales