Mediavida elige los mejores juegos de la generación - RESULTADOS

1 comentario moderado
Ansega

Yo creo que Fallout NV/3 se merece estar en el TOP 10 o un poco más alto. Igualmente, un top más realista que los demás.

PD: ¿LoL por delante de Doto? :(

Kerai

#71 Pero bayonetta es un calco de el con mas efectos y tonterias,y una tia que vende claro.No es de mi gusto :)

1 respuesta
AG

#183 Se nota que no has jugado a Bayonetta.

8 1 respuesta
Kerai

#184 Pues estuve jugando al uno a ratos en casa de un colega hace ya.Y aparte de pasarse con las cinematicas(demasiadas para mi gusto),no veia mucha diferencia que ir dando leñazos y en vez de coger almas coges anillos de Sonic.Pero si lo dices tu AG,tendre que darle una oportunidad xDD por emu eso si que ando fatal de pasta.Pero ya te digo,le dije quitame "esto" que no lo soporto

2 respuestas
Denian

#185 Bayonetrap por emu lo siento pero va ser que no, puedes jugar al DMC3 que es lo mismo pero sin dar asco.

AG

#185 Lo descubriste de la forma errónea xD. A Bayonetta hay que jugar, no ver. Tiene uno de los sistemas de batalla más cuidados de la historia, con unos controles que responden a la perfección y que no se limitan a aporrear botones. Hay que elegir muy bien los golpes a dar, los combos a realizar, los parrys y maniobras de esquivar a hacer, cuando utilizar la función de ralentizar el tiempo e incluso cuando dar los saltos xD. El juego es altamente competitivo y tiene tanto trabajo y mimo detrás que asusta xD. No tiene parangón con ninguno del género, ni siquiera con Devil May Cry (1 y 3), que también es un gran hack'n slash.

1 respuesta
Leirlux

No me esperaba que MGS4 y FFXIII iban a quedar tan abajo :8

1 respuesta
Kerai

#187 Oki,lo apuntare AG,aunque no es mi estilo.Quizas por eso lo deseche rapido.Con el tiempo que tengo prefiero priorizar otros generos

1 respuesta
AG

#189 Si tienes Wii U, es el momento ideal de jugarlo. La versión 1+2 del Bayonetta 2 incluye ambos juegos.

1
Camyx

No está mal la lista, aunque no es la mía claro, pero lo de RDR por encima de GTA V me parece que va a ser que no.

1 respuesta
B

#191 siempre lo he visto muy sobrevalorado, es bueno pero no TAN BUENO. RDR explota cuando llegas a mexico, GTAV es constante y awesome la mayoría del tiempo.

1 respuesta
TRON

En mi opinión GTA V es indudablemente superior en el gunplay y el mapeado pero falla en cosas que RDR hace bien: El mundo es más creíble, puedes entrar en casi todos los edificios de todos los pueblos y aldeas abandonadas (en GTA V no puedes ni comerte una hamburguesa por el mundo como GTA IV o SA para regenerar HP) y te entretiene mucho más en hacer actividades por el mundo. Nunca te quedas sin cosas por hacer.

En GTA V eché muchísimo de menos el poder ir a darme una vuelta por la ciudad a hacer algo. No había prácticamente nada que hacer salvo el canelo. Claro que están las actividades como el tenis o el golf pero se hacen muy repetitivas y no ofrecen nada. RDR tenías los Challenges y unlocks de la ropa que te hacían disfrutar del mundo con la caza o la recolección de plantas, los hideouts y las bounty que en Hardcore eran la mejor fuente de dinero (sobretodo al principio).

Otra cosa que me falló de GTA V fue la historia, muy, muy divertida en general y sobretodo gracias a Trevor pero... no sé, le faltó chicha. El personaje de Michael se relaciona con su familia bastante bien, sobretodo hacia el final, pero me pareció que podría haber dado un poco más de sí. Y el personaje de Franklin totalmente desaprovechado y soso, no tiene prácticamente historia propia y en las únicas partes que mola es cuando está con Lamar, sobretodo al principio cuando aún vive en el viejo barrio y quiere dejar atrás el rollo gangster rap.

En cambio la historia de RDR me pareció más completa porque se hace más énfasis en el pasado de Marston y estás constantemente a la caza de viejos compañeros, sin olvidar los secundarios alocados y graciosos que sabe hacer Rockstar. Parte de ello es que me parece que RDR tiene una historia un poco más larga y un final mucho mejor y que marca bastante más.

Para cuando terminé la historia de RDR tenía el juego por el 98,1% en cambio con GTA V no pude, mira que al principio me gustaban mucho las misiones de Strangers and Freaks pero hacía el tramo final del juego estaba cansado de hacerlas y me decidí por rushear la historia y dejar las demás para el post-game. Aún tengo que ponerme.

5 1 respuesta
Pseudodiego

Bastante buena lista, no me entusiasman ni Xenoblade ni Bayonetta, pero supongo que seran muy buenos para los que disfruten de sus respectivos generos. Lo unico malo es que Catherine no este ni cerca del top 10.

1 comentario moderado
Camyx

#193 A mí la historia del GTA V me parece bastante buena, sobre todo la parte de Michael, es un poco el típico argumento del padre fracasado y jodido a lo American Beauty (aunque este es más mafioso xD) pero está muy bien hilado con el tema de Trevor y Franklin. Tambien es verdad que a mi me llama más la ambientación del GTA y esto es un punto que nos hace decidirnos por uno o por otro.

Y aunque estoy bastante de acuerdo con lo que dices y quizá esa sensación que transmitió el San Andreas de libertad no se ha recuperado del todo, en este GTA encontré bastante libertad en tonterías como el tenis, golf, putis y tal xD También me parece un entorno más trabajado que el del oeste. Para gustos colores claro, pero yo creo que GTA está más currado.

#192 Es que es eso, yo lo veo más sólido en conjunto.

T

Dark souls el primero... estoy orgulloso chicos

1
Prava

#108 No, la inmensa mayoría de usuarios regulares de juegos no utiliza el ordenador prácticamente ni para entrar en Mediavida.

Vamos, los usuarios de pc lo único que nos llevamos, generalmente, son palos. Ahora parece que están de moda abrir topics sobre los requisitos de un juego; también, últimamente, de reirse de las quejas de algunos pceros de que los juegos ocupan mucho espacio (lo cual es cierto).

Pero sí, vamos a decir que los usuarios de juegos son una mezcla homogénea.

Espera, espera, que me ha entrado la risa y no puedo seguir escribiendo...

PD: y amí las votaciones me la sudan, porque representan los gustos de ESTA COMUNIDAD. Ahora, decir que esta comunidad es homogénea.....

5 2 respuestas
AG

#198 ¿Que no es homogénea? Un portal surgido de un juego de PC, con un único foro para agrupar a todas las consolas, con múltiples foros dedicados a distintos juegos de PC, con una base de usuarios que en su 99% usa el PC (y de ese 99%, a juzgar por los foros dedicados a juegos, un gran porcentaje para jugar), y a ti no te parece homogénea. Ah, claro, porque en el top 20 debería haber, al menos, 15 juegos de PC entre exclusivos y multis como mínimo. Pues no; eso solo sería posible si el PC hubiese reinado en la anterior gen, y no ha sido el caso. Es más, ha estado claramente a la cola en lo que a plataforma de juegos se refiere (mucha cantidad pero poca calidad), y eso es una realidad.

Por fortuna los burriciegos son solo unos pocos, y la gran mayoría de usuarios de esta comunidad sabe apreciar lo bueno, aunque se trate de juegos para PS3 o DS. Y es que, como siempre, aquí solo juzgan con todas las de la ley los que han disfrutado de gran parte de los juegazos de la generación y disponen, por ende, de varios sistemas. El que se cierra a uno solo, pues se siente desolado viendo los resultados, y con razón.

Que nunca llueve a gusto de todos es cierto, pero esto roza ya lo absurdo.

4 1 respuesta
Prava

#199 No, no es homogénea, no. mediavida no es aquel lugar utilizado por jugadores de pc al 99%... ahora es mucho, mucho más que eso, sobre todo si nos referimos a esta sección en particular (que es consolas 90%, pc 10%, y siendo generoso).

Las secciones más grandes y más importantes del foro justamente no tienen nada que ver con tecnología, ni con videojuegos. Sí, fuimos muchos que entramos por los juegos... pero también somos muchos los que seguimos por otras razones.

En cualquier caso, lo que yo quiera en cuanto a preferencias es irrelevante: no vengo a discutir MI top 20, sino tu comentario respecto a la supuesta homogeneidad de esta comunidad. Que no es tal.

1 respuesta
alejo

#198 ahora esta de moda:

1 respuesta
B

#200 estoy bastante seguro de que si no hubiera salido Dark Souls en PC no estaría primero

7 1 respuesta
B

Y tan difícil será de aceptar que los juegos de consola divierten más, son mejores o le gustan más a la gente en general, qué tener que estar buscando excusas hasta debajo de las piedras?

Lo de que la gente de MV no utiliza el PC ha sido cómico, buen material, sin duda.

1 respuesta
BernyMoon

#188 FF XIII es una basura xD

ArThoiD

#203 Os divierten más a VOSOTROS.

Lo que no concebís es que hay juegos de géneros que SIEMPRE obviáis, y el mismo AG lo admite siempre en cada post suyo, como la simulación, mmos, RPGs en isométrica, por turnos y otros géneros que por mucho que os pique el culo existen y pueden ser y son BUENOS juegos.

Siemplemente por el hecho de ignorarlos quedáis retratados completamente, podéis discutir lo que queráis.

2 2 respuestas
B

#205

Divierten más, a la mayoría.

Te pongo un ejemplo.

Si divinity hubiese salido en consolas, seguiría siendo un juego nicho y ni piter lo hubiese votado seguramente.

Si The last of us hubiese salido en PC, hubiese doblado en puntos a Dark Souls, estoy seguro.

1 respuesta
Denian

#205 Evidentemente a ti no te divierten por que no los has tocado, no paras de repetir que no juegas a nada por que no tienes tiempo y blablabla pero te metes en este hilo a quejarte de que a la gente le gusten juegos que no has jugado, es alucinante incluso para ser tu...

1 1 respuesta
ArThoiD

#206 #207 No me entendéis.

Simplemente estoy diciendo que sacar alguna conclusión de una votación así no significa nada, no tiene sentido, y me tocan la moral los comentarios vertidos en plan "Nada más que añadir" como si hubiésemos descubierto América.

Luego le podéis dar mil vueltas.

Que por cierto, yo no he dicho que los otros sean malos juegos, volvemos a lo mismo. Estoy diciendo que los hay muy buenos y desconocidos por la "mayoría".

De hecho mi frase dice os divierten MÁS, no la saquéis de contexto.

1 respuesta
AG

#208 Hoy en día, en este mundo überconectado por los foros y las redes sociales, cuando un juego es bueno deja de ser automáticamente desconocido y su fama corre como la pólvora. El ejemplo más característico es Xenoblade Chronicles, un juego que vendió poco en Occidente, pero mira, ahí está, el cuarto de la lista. Catherine, The World Ends With You o 999 son también otros ejemplos, que curiosamente también aparecen en la lista.

Y joder, más desconocido e infravalorado que Nier no creo que haya ningún juego, y el 11 ha quedado. Los han votado solo unos cuantos pero suficientes para tener representación.

Esa cantinela de "es que ese juego es la hostia, mejor que la mayoría de los que salen en la lista final, pero no lo conoce casi nadie" hoy en día no funciona. En los tiempos de SNES o PSX, que teníamos que tirar de revistas o de opiniones de amigos sí, pero hoy día con Internet nanái de la china.

1 respuesta
Prava

#201

http://www.mediavida.com/foro/juegos/requisitos-dragon-age-inquisition-521395
http://www.mediavida.com/foro/juegos/requisitos-sistema-the-evil-within-520399
http://www.mediavida.com/foro/juegos/middle-earth-shadow-of-mordor-rendimiento-pc-520694
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-evil-within-hilo-rendimiento-pc-521534
http://www.mediavida.com/foro/juegos/estos-son-requisitos-assassins-creed-unity-pc-522265

5 hilos en un par de semanas...

#202 No veo la correlación, la verdad.

#209 Para mí Stalker es de lo mejor que se ha sacado jamás en pc... y no es un juego excesivamente conocido.

3 respuestas

Usuarios habituales