Mediavida elige los mejores juegos de la pasada generación | Votaciones abiertas

franzo

12: TLOU
10: Uncharted 2
8: Xenoblade Chronicles
7: GTA V
6: Red Dead Redemption
5: Super Mario Galaxy 2
4: Batman Arkham City
3: Ni No KuNi
2: Super Mario Galaxy
1: League of Legends

Denian

Yo lo que opino es que el que tenga el mal gusto de votar al LOL pues adelante... pero Dota es anterior al 2006 y Dota2 es exactamente el mismo juego con un lavado de cara osea un remake, y se supone que no estan permitidos en esta votacion asi que si se siguen las normas los que lo estais votando estais desperdiciando una posicion.

1 respuesta
B

Que si Dota 2 es un remake, el LoL una mierda, las expansiones del WoW no deberían valer...

Deberías dejar de dar la murga y que la gente vote lo que le de la puta gana dentro de los límites establecidos.

5
B

#182 Sería cierto si el juego no tuviese actualizaciones de core-gameplay, cosa que no es.

Icefrog mismo se encarga de ello. Así que es una continuación.

1 respuesta
B

otro hilo de votaciones en proceso de ser reventado por la lacra de los mobas y su fanbase infecciosa

11
Denian

#184 Casi todos los remakes tienen contenido adicional y no por eso se les considera juegos nuevos ni continuaciones, vaya escusas chorras que se os ocurren xD

1 respuesta
B

Delicioso.

Danico

#180 Espero que estes de coña al poner el fifa15 y el candy

1 respuesta
B

Yo no me voy a meter con las votaciones de nadie ni mucho menos, simplemente quería puntualizar algo, que tampoco creo que tenga mucha importancia ahora que se ha votado ya durante 7 páginas, pero...

Estais votando expansiones del wow, expansiones que no se pueden jugar por si solas si no tienes el juego original ( si me equivoco corregidme y recojo y me voy, nunca he tocado el wow ) y este es un juego que salió en 2004.

No quiero negar que sea la hostia, muchos de mis amigos se pasaron la vida jugando y hablan maravillas, pero según su fecha de salida, no estaría fuera de las bases de las votaciones?

1
B

#186 No ha colado? :P

A ver si ahora: DotA es un MOD, no un juego per se. Consideralo como un early access, siendo Dota2 su versión final.

1 respuesta
B

#190

Exacto, Dota 2 es un juego en si mismo con todas las de la ley, cómo el LoL y demás MOBAs.

_dabla_

12: NiER
10: Xenoblade Chronicles
8: Super Mario Galaxy 2
7: Final Fantasy XIII
6: Drag-on Dragoon 3
5: Dark Souls
4: Catherine
3: Bayonetta
2: Deadly Premonition
1: Demon's Souls

Sick

Alrich

12: Guild wars (Factions hasta Eye of the North)
10: Dark Souls
8: GTA 5
7: Dark Souls 2
6: Skyrim
5: Sleeping Dogs
4: Total War Shogun 2
3: Assasins Creed 2
2: Borderlands 2
1: Civilization 5

1 respuesta
zur4no

#193 El prophecies es de 2005 (te lo digo porque yo casi lo pongo). Me tube que conformar con el EotN.

1 respuesta
B

Es jodidamente imposible hacer estas listas te dejas mil juegos por el camino

12: Call of Duty 4
10: League of Legends
8: Minecraft
7: World of Warcraft: Burning Crusade
6: Skyrim
5: Mass Effect
4: Civilization V
3: Portal 2
2: Starcraft 2
1: CSGO

1 1 respuesta
Pseudodiego

Las visual novel cuentan como juego o que? que veo que algunos les votan.

1 respuesta
Alrich

#194 Bueno pero puedo poner a partir del Factions entonces que es del 2006 no? xD

B

#196 why not? 999 tiene más gameplay que algunos juegos que se están votando

_dabla_

#176 Mis respetos por incluir N3, mira que he querido hacerlo yo, pero no he podido encontrarle hueco. Aunque ha pesado como con AW que esté inacabado, aunque en sentido distinto al de capcom.

Aún así, grande.

1
B

Cada vez que veo ME2 ... Anomaly detected

1 respuesta
Retil

12- Dark souls II *
10- Dota2
8- Starcraft II
7- Batman Arkham Asylum
6- Bioshock Infinite
5- The Stanley Parable
4- World of Warcraft **
3- Bastion
2- Unepic
1- Risen I

  • Pogo solo el Dark Souls 2 por que poner todos los Souls me comería la list.

** Wow es un juego del 2005, podria no entrar dentro de lo especificado " los salidos en PC desde el 2006 hasta 2014" si tengo que poner una expansión para que me cuente avisadme.

B

#195 Tu lista es de las que mas me gustan sino fuere por Mein Kampf.

Ah, tambien soy un poco anti portal (del uno al menos), civ iv>v, tes iv>v, me1>2, cs go esta bien pero es un poco lo de siempre y no he tenido epoca wow come doritos, igualmente, me gusta.

1 respuesta
B

#200 Si lo dices por mi lo he cambiado a Mass Effect 1, que se me ha ido la pinza, la simplficación que hicieron en los posteriores ME no me gustó un carajo

#202 Yo al Civ que más he jugado ha sido al 3, pero el 5 la verdad que tiene conceptos interesantes y en general me da buenos feelings. El ME lo he cambiado.

1 respuesta
MavenBack

12- Little Busters!
10- Nier
8- Rewrite
7- Umineko no Naku Koro Ni
6- Touhou 11: Subterranean Animism
5- Portal 2
4- Demon's Souls
3- Dark Souls
2- Journey
1- Ni no Kuni

Si el the last cutscene sale en el top yo ya pierdo la poca fe que me quedaba en mv.juegos

alejo

Deberíais ahorraros las discusiones sobre la idoneidad de algunas menciones hasta ver el resultado de la votación final. Ahí será buen sitio para despellejaros entre vosotros.

1
Shincry

#177 Es de psp el Monster hunter 3rd :P

El que me preocupaba era Jump

1 respuesta
Pseudodiego

Viendo que se valen visual novels actualizo el mio:

12: Dark Souls
10: Mass Effect 2
8: Majikoi
7: Catherine
6: Dragon Age Origins
5: Mass Effect 1
4: Grisaia No Kajitsu
3: Demon's Souls
2: Asura's Wrath
1: Sengoku Rance

Ya he borrado la otra votacion.

1 respuesta
centu

H

#207 votar Dragon Age Origins como visual novel es lo mas sensato

1 respuesta
Pseudodiego

#209 Con Mass effect 1 y 2, Catherine y Asura's wrath y la broma la haces con Dragon Age? que tiene varias zonas de 5/6 horas de gameplay casi sin dialogo de por medio.

1 respuesta

Usuarios habituales