Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

Crowbar

#90 Yo esta saga siempre los juego en fácil/normal. Pasar de esa dificultad sabiendo lo manco que soy es empezar muerto la partida xD.

1 respuesta
Bombsight

#91

No deberias de tener problema con los Molotov entonces porque en esa dificultad suelen abundar

1
BernyMoon

#85 Si fuera te ha costado, espera a ver lo que hay dentro xD

MaTrIx

Yo por comodidad lo voy a jugar en psp que ya lo tengo metido y comienzo ya. A ver si antes del jueves puedo terminar con claire que el jueves y probablemente el viernes voy a estar demasiado jodido para jugar.

JaviStar

Puta mansion en el 0, que de vueltas

1 2 respuestas
scatmo

#95 Encima dejando objetos por ahí y cuando tienes que hacer backtrack para coger una mierda de llave porque no tienes espacio... dat feel XDD

2 respuestas
BernyMoon

#95 Justo lo dejé allí ayer y continuaré después del 2. El trozo del tren es brutal (para mi, el mejor inicio de un juego de la saga).

1 respuesta
Bombsight

#96

Lo pongo en Spoiler para los que no lo hayan jugado

spoiler
JaviStar

#96 #97 Encima no estoy guardando, como caiga por subnormal veras que risas

1 respuesta
Theryk

una pregunta...es un thread de lets play resident evil 2 o de todos? porque si vamos a jugar o hablar de todos creo que deberías cambiar el #1 xD

1 respuesta
Bombsight

#99

Ese momento en el que estas super jodido en una habitación y no das a basto disparar y te acuerdas que no has grabado. La forma de aporrear botones es curiosa XD

1 respuesta
JaviStar

#100 En principio era el 2 por su aniversario, pero muchos estamos empezando por otro, o haciendo maraton, asi que apoyo tu mocion
#101 Acabo de guardar, por si acaso, que ya estoy a punto de irme de mansion y paso de jugarmela, pero habria sido precioso cagarla xD

B

Creo que el epsxe tiene mas opciones graficas que el Dolphin, por mucho que se viera mejor la version de GC lo mismo con el emulador se pueden hacer virguerias (que no lo he comprobado), pero me dio la impresion cuando jugue FF antiguos que se podian hacer mas cosillas con los fondo pre-renderizados al tener filtros.

De momento estoy jugandolo como #57 (Dolphin + mando XO) aunque no he hecho gran cosa, poner el medallon y poco mas, de momento lo unico que me ha tocado la fibra ha sido llegar a la primera maquina, supongo que luego se complicara. Hay hierbas por todos los lados una vez dentro, me preocupa mas la municion, ademas que he depositado el cuchillo y no he hecho lo de #82

Por cierto...
1 respuesta
G-36

Recuerdo al principio cuando saltaban los zombies la cristalera de la tienda de armas el jodido susto que me dio,

ah y las puñeteras manos que e cogian por las ventanas de la comisaria son top tambien.

BernyMoon

#103

spoiler
1 1 respuesta
Chorlo

Me apunto al run. Dios, que complicado es esquivar zombies con este control. Lo jugaré en Dolphin, emulando Game Cube con el mando de la Xbox One.

B

#105 Thanks, mañana si eso lo pruebo, que ahora estoy de caceria de waifus (doki doki) no de zombies. No sabia que podias rotar ciertos elementos, solo mover, y lo he descubierto de casualidad...

1 respuesta
BernyMoon

#107

spoiler
1 1 respuesta
B

#108

spoiler
1 respuesta
Theryk
Fornax

#27 Básicamente

spoiler

#80 Donde estuvieran Claire y Jill, que se fuera a tomar por culo Lara Croft.

1 1 respuesta
LucaBlight

#111 He vivido toda la vida equivocado. Como el cd1 era de Leon, siempre pensé que él entraba por la comisaria y Clarie por detrás.

Parece mentira como un juego que he jugado 80 veces siga sorprendiéndome.

1 respuesta
BernyMoon

#109 Me había explicado mal, sorry jaja Lo que si no recuerdo es

spoiler
1 respuesta
finalform

¿Se puede rematar a los zombies del suelo?
Les meto con el cuchillo pero nada.

2 respuestas
B

#114 Con el cuchillo no estoy seguro, con pistola si.

Damnedlove

#114

spoiler
eXtreM3

En su día me hacía Leon A en 47 minutos. Tenía una "guía" escrita por mí que era algo así como:
1) Equipar escopeta para matar al equipo de fútbol (primer cuarto del ala este de la comisaría)
2) Matar al negro y coger llave de corazones
3) Pasillo azul -> electricidad
4) Pasillo rojo

GG

JaviStar

#113

spoiler
2 1 respuesta
BernyMoon

#118 Lo imaginaba, justo lo he dejado al conseguir

spoiler
MaTrIx

#112 a claire siempre por detrás

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar